1265
La BBC los llama "el Ejército de los 50 Céntimos" porque eso es lo que reciben por cada intervención de respaldo a la política china en foros, blogs y chats. Son millares, puede que 300.000, y su objetivo es condicionar la opinión pública en función de las directrices del Partido. Como la mafia de Menéame pero a lo bestia.
menéame
Joer, perl debería de asalariarlos
是错误的,绝对的谎言。
Lo malo es que no creo que el gobierno Chino esté muy de acuerdo con mis ideas y principios, y yo no los pienso cambiar.
Saludos
PD "al medio yuan, equivalente a 8 céntimos de euro" no sale tan rentable
PD2 y sabemos que meneame es una mafia...porque todavia no han incluido la categoria Gatos
¿Y cuando vayan a cobrar, como demuestran que han dejado esos comentarios? Porque seguro que alguno o bastantes serán borrados por los admins de los sitios en cuestión. ¿Dejarán de cobrar entonces?
Luego, contrataran 1.200.000 funcionarios más para vigilar a los vigilantes, no vaya a ser que se pongan de acuerdo con los meneeitors para repartirse la pasta gansa haciendo trampa.
Es lo bueno de tener una fuerza humana (básicamente) infinita: puedes dedicar todos los recursos que necesites a cualquier chorrada. Y encima puedes fardar de bajo nivel de paro.
(Nota, este comentario no es irónico como #23)
Edito: (vaya, resulta que me van a pagar sólo la mitad, por ambigüo)
De cada periodico español se puede decir claramente de q lado estan y como posicionan su informacion segun la ideologia del director (o de los lectores, q hay mucho director vendido).
Considero que los periodicos de tirada nacional de españa, manipuladores de informacion profesionales, tienen mas impacto en la sociedad que estos supuestos taitantosmil chinos posteando a favor del gobierno (cosa que ya sucede sin que les paguen).
La unica diferencia q veo es que en españa se tira hacia diferentes lados, a favor y en contra del gobierno, y alli solo hay uno.
再见!
PD: coincido con #23 en que hay q conocer un poco la realidad del pais para opinar creyendose tener la razon... pero poco mas.
No hay nada nuevo bajo el sol (y menos en una civilización con tanta historia como la china)
Saludos
¿Que pasaria si los chinos de al lado de casa o los del restaurante de la esquina del curro son celulas militares semi-inactivas para en un momento clave.... ¡ZAS EN TODA LA BOCA!
es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing
Por cierto hoy declaran España en recesión, hace menos de 6 meses decían que éramos la Champions League de la economía... y sigue sin "pasar nah"!!
si nos olvidamos de los acentos del chino mandarin, seria ASITELUOTEFEN
y en caracteres de mandarin simplificado es: 阿 斯 特 洛 特 芬
salu2!
PD: no estoy de coña, es en serio.