Hace 12 años | Por piruletofresa a queguapada.com
Publicado hace 12 años por piruletofresa a queguapada.com

Unos soldados le dan una metralleta a un chimpancé...

Comentarios

arieloq


se cierra el caso...

D

#15 Tienes la mente sucia, mi comentario quiere decir que los humanos son más animales que el chimpancé, pero los que me votan negativo en #1 se RETRATAN ellos mismos

D

Si fuera veridico el retroceso del arma tumbaria de espaldas al chimpance y no se ve ni el mas minimo movimiento.

D

#3 Gracias, ahora si que lo distingo
#5 Si, eso de que abajo ponga "Twnty Century Fox" le quita credibilidad Eso sin contar que NI DE COÑA encuentras un AK-47 tan NUEVO como ese en toda África

rob

¡Erronea! Un AK-47 no es una metralleta, todo el mundo sabe que es un súper canuto...

D

#9 ¿Un fake? nooooooo... ¿y no te ha hecho "sospechar" lo de "Twenty Century Fox" de abajo a al izquierda de la imagen?

berzasnon

#16 Por eso decía lo de la valentía, porque es un comentario fácil de malinterpretar, y una de las interpretaciones es chunga

Positivo para compensar, por mí que no sea

areska

Iba a decir una burrada, pero ya la dijo #1 lol

Meneador_Compulsivo

Aquí esta el bueno:

el 5 de agosto la versión extendida ...

J

Es mucho más efectivo mi mono con una ballesta.

D

Que casualidad, ahora que llega al "reset" del Planeta de los simios

D

#17 Goto #16

berzasnon

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaake.

#1 He visto el vídeo sólo para comprobar si los soldados eran negros. Lo son, enhorabuena por la valentía de tu comentario lol

Melkwe

Si imbeciles es que hay en todos los lados...

arieloq

y animal le dicen a el

D

Genial

D

No distingo los soldados del chimpancé.

Mindrod

Estos militares son muy, pero que MUY cortos!

JuanBrah

¡Eres más peligroso que un mono con dos pistolas!

Alex_Pozo

Demonios cuando ya tenia ideado un plan de miles de monos soldado venís vosotros y decís que es un fake.

¡¡No tenéis humanidad idos al infierno!!

D

#13 Esas letras de la FOX salen en varios videos de la FOX, sean fake o no. Siento si he dejado tu moral por los suelos con este mensaje.