Hace 11 años | Por Ratoncolorao a blogs.cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a blogs.cadenaser.com

Sin haberse ido del todo, la cocina ha vuelto a la tele por la puerta grande del prime time. La adaptación española de Pesadilla en la cocina, estrenada este jueves y protagonizada por el chef Alberto Chicote, ha logrado un 13,7% del share y casi tres millones de espectadores. Cifras que hacen de Pesadilla ¡el mejor arranque de un programa en la historia La Sexta!

Comentarios

DexterMorgan

Gritos, cabreos, mala educación y prepotencia.
Esto no es mas que morbo barato que aprovecha la excusa del "coaching" televisado.

x

#2 y #3 Yo lo vi, y realmente el dilema principal viene dado por la actitud de alguien, que se considera el que ha puesto ese negocio en pie y que por lo tanto vale mucho. Además, si lo aderezas con que el negocio no va bien, y aguantas, y aguantas.... hasta que un día sin darte cuenta estás frustrado y tú sin saberlo, eres huraño, irascible, gritas, .... Yo lo he vivido en mis carnes y en ajenas. Afortunadamente salí de eso y ahora, vaya bien o mal el negocio, en casa se separan las cosas, y en el tajo actitud positiva, que para ponerse mala sangre mejor volver mañana.
Podrían hacer este programa con cualquier otro negocio que no fuera de hostelería y se vería lo mismo. El morbo está más bien en saber la mierda que te puedes encontrar dentro de una cocina de restaurante.

Nova6K0

Pues yo lo veo como un estudio de la OCU. Porque básicamente me sirve para saber en que restaurante no volvería a comer en la vida. Que conste que no veo el programa, pero si vi al Sr Gordon Ramsay en el original, y lo que se veía tela telita...

Salu2

Pacman

Ese programa tiene mucho de montaje, a mi entender.
Llevo en hosteleria decadas y cuando alguien entendido, como Chicote en este caso, te dice algo lo aontas, meditas y, generalmente, ves que es logico, razonable y provechoso.
Vi el programa un rato, hasta que empezaron a ponerse a gritar y a echarse flores esos supuestos restauradores.
Aunque la penica es que hay gente así.... Que dilema!

D

Que se pase por la cocina del Gobierno, a ver si termina con esta pesadilla.