www.liveleak.com/view?i=602_1363277852 por
witilza el 14-03-2013 19:55 UTC publicado: 14-03-2013 22:35 UTC

No se necesitan palabras, esperad a lo último.
etiquetas: chico, ruso, barras, sillas, gimnasia, parque negativos:
19 usuarios:
294 anónimos:
413
Y ya me perdonaréis, pero la "sorpresa" de "esperad a lo último" no es tal si uno se fija en cómo maniobra el chico justo al principio. No quiero explicarlo más detalladamente para no chafarle el vídeo a nadie.
Edito: Anda, si ya lo ha chafado #1.
Esto se llama hacer ejercicios, flexiones de brazos, abdominales...
www.youtube.com/watch?v=--Q6QCA-soE
Eso sí, con acento en la UTA, y con mayúsculas.
¡¡Así os quedéis tullidos los dos de todo lo que podáis mover!!
Y cada vez que lo digo y me desfogo, me va mejor en internet, gracias por el consejo.
EDIT: Tenía razón. Es decir, entre la descripción, la inusual fuerza en los brazos y que no mueve las piernas (hasta los profesionales tienen tics en las piernas ya que las usamos para mantener el equilibrio en esas situaciones, es evidente que es paralício porque su movimiento de piernas es completamente "antinatural" para lo que sería un ser humano con movilidad en las mismas).
Como dice #5 entre la descripción y el cambio de postura era algo más que intuible.
Y lo de colgarte de las barras, prueba con una soga, igual tu vida deja de ser miserable… o deja de ser vida
Algo falla...
El problema es que no siempre se debería aplicar, por ejemplo, cuando tenes la cámara apoyada en una superficie fija.
A mi si me sale ese mensaje y no es correcto, lo rechazo, pero tengo un amigo que graba trenes con trípode, y no lo rechaza, y queda un efecto curioso, porque parece que el tren está bailando y todo.
Hay muchas clases de "tullido". Puede conservar un mínimo de fuerza, insuficiente para andar o estar de pie pero suficiente para mantenerlas rígidas, cosa bastante común.
También con una lesión completa (mover 0 y notar 0) puede tener espasticidad, que por decirlo rápido es la tendencia de los músculos a ponerse rígidos de vez en cuando, especialmente si te pones en posturas raras como el chico del video. A mi me pasa.
#47 Eso es uno de los bulos más extendidos que existen
cc dudosos
Primera frase de la descripción del vídeo: this Ukraine kid
¿De verdad hace falta inventarse que es ruso? ¿Y lo de "controla"? A este paso no me extrañaría que eso no fuera un parque
Edit: como ya decía #53 (que no había visto)
Lo de que "normalmente los tullidos se aburren más que antes", me ha matao
Me encanta
Tampoco es que lo chafe, se puede ver ya al principio del vídeo a poco que te fijes
Por lo visto llamas "término aleatorio" a lo que TÚ no entiendes. Si lo quieres ver claro, lee #53 y #56.