Hace 10 años | Por Lavele a upsocl.com
Publicado hace 10 años por Lavele a upsocl.com

El día que en Latinoamérica y en España la sociedad actué de está forma, ambas podrán decir que se han convertido un poco en civilizadas y entonces tendrán héroes de cómic. Ninguna sociedad es perfecta, pero existen sociedades digna y orgullosas como la del video, con sus defectos pero también grandes virtudes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Hace comentarios en la frente de un soldado?

iramosjan

Tienes razón. Dudaba, busqué "heroes", me devolvió millones de resultados... y no me percaté de que esos resultados la gran mayoría no eran en español

iramosjan

La verdad, no sé por que deberíamos aspirar a tener heroes de cómic... y por cierto, heroes no lleva tilde.

Ciertamente, podemos mejorar mucho en muchas cosas, pero no es buen modo de empezar pasarse por el forro de los bolsillos las normas - porque esto es un microblogging de libro - y tampoco ignorar la ortografía. La frase "actué de está forma" es tan patética que da para sospechar que quien ha escrito esto tiene un dominio del castellano muy, muy básico.

Y una pequeña búsqueda del usuario Lavele muestra que aparece de vez en cuando por aquí, siempre para lo mismo, meneos y comentarios bordeando el racismo contra "los latinos" y "los hispanos". El más reciente es una muestra perfecta, se habla de la privatización de la donación de sangre y ¿Qué opina nuestro amigo? Que "Es el carácter de la cultura hispana aprovecharse de todo"; y no es precisamente un caso aislado, el 90% de sus comentarios dice lo mismo de un modo u otro.

Lvntkll

los niñatos que no salen de las buenas casas de papá y mamá y que en su entorno no tienen gente de otras razas salen así, yo he crecido con negros, moros en mi pueblo y sudamericanos, ahora bien:

Amigo mio, sudamericano que está estudiando tiene su curre y no se mete en broncas, como cualquier amigo mio, lo que cambia es el color de la piel, luego veo un grupo de sudamericanos en las canchas de mi barrio rompiendo litronas y amenazando a la gente y a mi me sale putos sudacas, lo siento pero es así, esto no es el tipico yo no soy racista pero.... porque tengo amigos de otras razas, igual que si veo a un grupo de bacalas arios arios, putos pokeros, las cosas como son.

No odiamos el color de la piel, odiamos la falta de civismo, si estás liandola, eres un jodido gilipollas y muchos son blancos, sudamericanos, negros no tanto fíjate y delincuentes, nunca me ha pasado nada con gente de otra raza, más bien, eran todos blancos.

D

#0 Meneo por lo interesante del vídeo, pero podrías utilizar la entradilla para describir el vídeo y no para poner comentarios personales? Lo digo porque así como está es microblogging.

Creo que aun puedes editar.

Mister_Lala

Yo de la tele es que no me creo nada, y esto puede estar perfectamente preparado. Pero si no lo está, me reconforta ver que el soldado tiene ideales más elevados que la mayoría.

Lamentablemente no todos son así: http://www.meneame.net/search.php?q=abusos soldados irak

L

Ya siento lo de microblogin, voy practicando, pero creí oportuno el comentario, porque las sociedades aunque se con un granito de arena de cada uno, hay que ayudarlas e formarse y de alguna forma hay que empezar. Crear conciencias es la base para una sociedad casi perfecta.

D

Esto a los comunistas les jode, de ahí que se quieran cargar la noticia. Si sale un policia pegando a un negro ya están lamentándose y vociferando contra el imperio del mal..esto simplemente les jode.

c

si le dan dos minutos más el soldado le entra a hostias!

georgeonil

#8 creo que el uniforme evitó que se las hubiera dado, lol

L

Deberíamos ser o al menos intentar ser autocríticos y ya veras como nuestros políticos cambiarán. Porque precisamente somos el reflejo de nosotros mismos y mientras no seas sincero contigo mismo, menos aún alguien será sincero contigo.

Toco los mismos temas de la misma forma que un fanático del futbol tocara su tema de interés que para el que será el futbol, para mi el tema favorita es hacer conciencia sin complejos. Si no eres sincero contigo mismo, menos lo será alguien contigo. Es duro reconocer los errores

iramosjan

#6 Eso de ser autocrítico está muy bien ¿Cuándo empiezas? Porque macho, tiene narices que hayas mandado diez meneos a lo largo de meses, y todos sean del mismo tema, y que prácticamente todos tus comentarios sean así de xenófobos

- Mira México, es una porquería de país
- son países con una cultura mediocre, que les hace no ser sinceros y reconocer que en sus países el caos y el desastre es tal, que si pudieran todos emigrarían y dejarían sus países.
- existe una relación entre la cultura hispana y el constante fracaso, político, económico y sociales, defectos que hacen que sus ciudadanos emigren por cantidades infinitas.
- Los rusos son celosos hasta con sus mujeres, esto es lo que les pasa a los españoles, no saben defender ni a sus ciudadanos.
- Eso es orgullo, por falta de ese orgullo es que los del norte de Europa, y los del norte hacen lo que les da la gana en España y ven a España como un Boulder.
- En cuanto las ex colonias inglesas, vaya te voy a aceptar que hay alguna mal, una minoría. La ex colonias españolas, no hay ni una que valga la pena.

Y otra, y otra, y otra, y otra... Mira, pedazo de troll apestoso, aparte de que resulta evidente que eres anglohablante (eso de "ven a España como un boulder" no lo escribiría un hispanohablante ni harto de vino... como no confundiría "esta" con "está" ni "actue" con "actué", podría comerse las tildes, pero nunca ponerlas al revés) yo te aconsejaría que antes de ponerte a visitar un sitio exclusivamente para insultar a sus miembros, te examinaras a tí mismo y "fueras el cambio que quieres ver en el mundo". Lo que lleva a los hombres al desastre es la arrogancia y el orgullo ciego.

Ah, y no hay ninguna ex-colonia española - con la posible excepción de Guinea Ecuatorial - en unas condiciones de miseria y atraso tan lamentables como las de muchas de las maravillosas ex-colonias inglesas: que entre ellas están Sudán (del Norte y del Sur), Sierra Leona, Zimbabwe, Uganda, Pakistán, Bangla Desh, Papua-Nueva Guinea, Yemen y bastantes otros países que gracias en buena parte al imperio británico tendrán que trabajar duro para llegar a la Edad Media.