Hace 12 años | Por Sottoacqua a youtube.com
Publicado hace 12 años por Sottoacqua a youtube.com

Chico conoce a chica en el metro y se miran sin dirigirse la palabra...

Comentarios

Sottoacqua

#1 Yo no me lo esperaba...

Sottoacqua

#13 Hombre, por loa primeros comentarios no parecía que la gente lo hubiese interpretado así.

Wilder

#14 Es más que evidente que ese juego de miraditas, el mirarla descaradamente con unos ojos de "te voy a empotrar ahora mismo" no son de prejuciosos racistas lol

D

#9 Él tiene la mirada sucia. lol

D

#9 Eres todo un lince.

j

#9 Lo malo son a los que no le mole.

D

#32 ¡Qué grandes los Sportfreunde Stiller! También me encanta la canción que le hicieron a Roque Santacruz

maturano

Gracias #32 ! , justo recordé ese video.

S

#32 Curiosidad: estoy en Alemania y aquí no se puede ver ese vídeo

D

#11
#10

Si la cultura skinhead surge de la cultura de los negros jamaicanos que sí eran muy machistas.

DexterMorgan

#18

No hables en pasado. Ese machismo sigue presente, y deriva en la enorme homofobia que hace de Jamaica uno de los paises mas homófobos del mundo, por encima incluso de Irán.

japeal

Siempre que pone "final inesperado" deja de serlo.

Sottoacqua

#4 Pues lo siento, no sabía cómo describirlo sin desvelar nada...

Ictineo

Álguien ha visto American history X???

grip

#21 En la pelicula "una historia del bronx" también se aborda este tema aunque sin nazis, por lo que no mola lol

leumasmg

#42 Gracias, captain obvious!

Raziel_2

#53 A su servicio.

Pero viendo los comentarios, no se yo si será tan obvio...

D

SPOILER:

En el minuto 1:21 se ve una teta

cuerpojoven

Un tio rapado y una chica de color, estaba claro.

v

#22 El tío era transparente?

cuerpojoven

#24 Es una forma de hablar. Si no hubiese tratado sobre nazis hubiese dicho simplemente "chica", pero por el tema supongo que hubiese sido mejor llamarla de otra forma, aunque dime tú cómo sin tener que recurrir siempre a lo politícamente correcto.

v

#30 chica negra?

estofacil

#22 claro todos los que van rapados son racistas... lol No pueden ser simplemente calvos!

detawah

MELAFO

M

No se parece en nada, pero os recomiendo ver éste:



Me ha recordado por eso de ser una historia en un tren. En serio, recomendadísimo que lo veáis (no se si ha salido ya en meneame antes).

k

#61, si que es bueno si... y en ese mismo enlace no ha salido en meneame aun... lo subiria yo mismo, pero ya que el original es tuyo, te cedo el honor

M

#63 hazlo tú si quieres no tengo experiencia enviando noticias jejeje Igual meto la pata en algo y por mi culpa no se menea.

k

#66 enviar una noticia es de lo mas sencillo, son solo tres pasos, y muy bien descritos. ademas, la mejor forma de aprender es haciendolo uno mismo.

me voy a la cama, si mañana por la mañana la has subido, lo meneare, y si no, lo subire yo mismo

D

#61 Gracias, en serio lol

DisView

De la misma temática, pero con razas y prejuicios diferentes:

(a mi particularmente me gusta más este, pero para gustos, colores).

K

Salvando las distancias, y con un mensaje diferente, me ha recordado a este otro:

aurum

Alucino con la colección de analistas (en algún caso analistos) que hay por aquí. ¿Nadie es capaz de ver el mensaje que quiere transmitir el vídeo? Sencillamente, me siento defraudado con los 31 encima mío. Haré un breve resumen del mensaje: la gilipollez humana. No se si queda claro.....

tommyx

#36 uy, un iluminati !!

a

Esto ha llegado a portada?

cax

Que pena con lo maja que es la pretinha...

natrix

#7 ¿Pena? Que se joda.
Así queda para otro que no sea tan descerebrado.

obsZeno

#7 A mi me entrarían ganas de matar si me tiran por lo alto colonia de tia.

D

Efectivamente, antes de la mitad del video ya me imaginaba que el final seria ese lol

D

La desgracia es que siga ocurriendo... años y años de genocidio, y aún hay impresentables que piensan así...

natrix

#71 Entonces además de cabezón eres poco observador, intenta darle una colleja cuando mira por la ventana.

M

#74 Seamos un poquito menos sutiles. #71 ¿Has visto que tiene una esvástica tatuada en la nuca? lol

D

#77 Que poco observador soy, diosssssssss lol voy a volver a verlo fijando en la nuca

D

#96 Ah, joder! Es que ayer el video se me acortaba en 9 segundos y pensaba que no me perdia nada. Lo he visto hoy y me ha cargado entero, y ya veo la esvastica, y ya lo he pillado. Vale, he soltado un rollo que no viene al caso, me callo lol

T

Yo al ver al tipo sin pelo no pensé que era nazi, sino que simplemente era calvo. De hecho, es calvo.

sotanez

Desde el primer plano he pensado en las pintas de neonazi que tenía el notas. Igual en el país de origen es más normal ese aspecto y no canta tanto.

Nirgal

Lo mejor son los comentarios.

D

un tipo blanco rapado... y una chica de color, vamos, desde el principio se intuye de que va el video.

D

Pero cuando sale Filemon en el video? Todo el rato primeros planos de Mortadelo.

Pakipallá

El video acaba como acaba porque el nazi va solo... estos tipejos no suelen atreverse a nada si no están con su grupito de degenerados afines. Llegan a ser 3 o 4 en el vagón y fijo que la historia tiene otro final.

Señor_Mandarina

Nunca se me ocurrió que fuese un puto nazi

#85 habrá que ver la versión del director lol

D

¡Aingmá, que rica!

#0 No es un metro, es un tren

D

#16

Todos los metros son trenes.

v

#20 Lógica no la aprobaste, no? Que todos los metros sean trenes no significa que todos los trenes sean metros. Y el del video es, concretamente un tren qeu no es un metro.

r

#20 Pero no todos los trenes son metros

D

La idea viene que él no puede decirle nada a ella, debido a su ideología, ya no solo por la vergüenza, sino por lo imposible del choque ideológico.

Y

Con éste ya van 81 comentarios en Meneame... No estará tan mal el video si da para tanto.

utnmartin

A mi me gusto bastante. Es triste de alguna forma.

D

Yo me compre la versión extendida del video, con la caja muy currada y una réplica del perfume que la chica tenía en la bolsa.

Spoiler: al final se casan, pero a la boda acuden pocos amigos.

D




Previsible desde que se ven los colores de la piel y el tío rapado. Y manipulador de narices. Uno de esos no se replantea su modo de vida por una tía buena que ha visto en el metro, que es lo que supongo que quiere decir el corto. Como mucho pensará en tirársela y ya está.
A mí me parece un corto tontorrón y torpe, la verdad.

D

#67 Tienes razón, buena perspectiva

D

joder, que ritmo más trepidante... ya me habeis desvelado cabrones !!

lol

dragonut

Leyendo los comentarios, me doy cuenta que la gente es super lista! Qué pasada!

Todos lo han pillado nada más aparecer la chica...

Yo soy tonto y sentimental.

Edught

Cuando se ve por segunda vez se perciben unos sentimientos diferentes.

D

Y fueron felices e inventaron la copa Dalky.

F

Poa yo no me lo esperaba

rumplestilskin77

me quedo con el columpio de Álvaro Fernández Armero , con Coque Malla y Ariadna Gil, creo q se grabó en el metro de Ciudad Universitaria (Madrid), es muy bueno

Zoorope

Está curioso el vídeo.

D

Que manía tenéis de intentar entenderlo todo. Lo único que busca es desconcertar.

D

Me imaginaba el final lol

parazetamol

malo_malo

Gelfacial

Al final el malo era el infiltrado en asustos internos, no?

Nitpick

Se ve a la legua... ^^

tommyx

aiva que xorrazo !!!

Vermel

Un pacifista el hombre

akerbeltz

En la segunda parte entran unos Latin Kings al vagón y le dan una paliza por oler a rosas.

Neowizard

#0 eso es un tren, no un metro

wedo

A mi me ha gustado

Jakehoyt

Pretende ser , y no es ...

D

Se supone que la tía sabe que es un nazi.

Despero

Pues eso, como muchos yo pienso que el video va de un chico que ve a una chica y que le gusta. Si no, el video no tendría más sentido, a mi parecer.

Aquí una cita que me parece apropiada, que surgió de un mensaje al director de la serie cuando apareció en televisión la escena en la que el capitán Kirk y la teniente Uhura, se besan.

"…Me opongo totalmente a la mezcla de razas. Sin embargo, en cualquier momento que un muchacho americano con sangre en las venas como el Capitán Kirk consigue a una dama hermosa en sus brazos que se parezca a Uhura, no debería dejarla ir. "

D

Otra peli relacionada: "Romper stomper" (1992). Australiana con Russell Crowe.
http://www.imdb.com/title/tt0105275/

D

En un pueblo de Zaragoza, en el culo del mundo vi (y no lo vi sola, o sea que no lo aluciné) a un par de tios juntos (y cuando digo juntos quiero decir que iban ellos dos solos, hablando de lo más normal) Uno llevaba tatuado todo el cuerpo con toda esa mierda de simbología nazi, y el otro era negro. De uno, piensas "es un descerebrado gilipollas", vale, pero ¿y del otro qué piensas?. Muy desconcertante.

Me ha gustado.

Wilder

#99 Tambien hay negros y latinoamericanos en grupos skinhead neonazis. Y es que muchos asocian equivocadamente el color de piel con los nazis. Los nazis no tenian nada en contra de los negros, de hecho muchos vivian tranquilamente (siempre, teniendo en cuenta el contexto, hasta de los mismos alemanes arios) en la Alemania Nazi. Un ejemplo fue Hans J. Massaquoi, quien más tarde dio su testimonio en su autobiografia(₁). Y es que Hitler no tenia nada contra ellos, sino que el tema era con los judios. De hecho, Hitler mismo saludo a Jesse Owens, atleta afroamericano, campeon de 100 metros lisos de las olimpiadas de 1936 en Berlin.(₂)

Tambien se puede mencionar a la gran mayoria de soldados que volvian de las ex-colonias alemanas en Africa, con mujeres y maridos negros, y sus respectivos hijos.

Fuente 1: http://www.abc.es/20090415/cultura-literatura/testigo-raza-negro-alemania-200904151408.html
Fuente 2: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1205572/Hitler-shook-hands-black-1936-Olympic-hero-Jesse-Owens.html

D

"No veo nada extraño", la chica es guapa, el chico es bastante feo...¿Que el tio es skin?,¿Ella es negra?¿Cual es el problema?....Yo no tengo prejuicios...

D

Alguien que va rapado ≠ nazi. Creo que la idea del corto es reivindicar los prejuicios que tenemos en general. Me parece lamentable que la mayoria se piense que se trata de un nazi y por eso es un buen video, porque deja a mucha gente en evidencia creyendo que es un nazi, cuando simplemente va rapado.

natrix

#69 Mira el vídeo hasta el final, y luego te das una colleja.

D

#70 Soy muy cabezón, lo he visto otra vez y sigo pensando lo mismo

telaeh

#69 ¿Tú has visto el video entero? lol

1 2