Hace 4 años | Por maria1988 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por maria1988 a cadenaser.com

Un grupo de investigadores de la Universidad de Meiji (Japón) ha presentado una goma de mascar eléctrica que nunca pierde su sabor. Para que la goma de mascar nunca pierda su sabor, los creadores del "chicle eléctrico ilimitado" se aprovechan del conocido como efecto piezoeléctrico. Un fenómeno mediante el que el chicle libera pequeñas 'descargas' producidas por la energía que se desprende al masticar. La función de estas descargas es engañar a las papilas gustativas de la lengua para experimentar diferentes gustos.

Comentarios

D

Sabe a rayos

Interrogacion

#11 Venía a decir esto jaja

Black_Diamond

#16 yo también.

aunotrovago

Se masca un IgNobel.

NoEresTuSoyYo

Eso es el Everlasting Gobstopper, copiones de Mr Wonka!

maria1988

#6 Lo dice en la noticia.

Donpenerecto

Deme un paquete con sabor a diodos

vicus.

El Chicle a la silla eléctrica..

POLE288

Con sabor ilimitado a chispazo

P

#27 Jajaja estaría guay lol

P

Como empiecen a sacar sabores a hamburguesa, pizza, patatas fritas y similares, puede venderse como saciante y petarlo muchísimo.

D

#26 olvídate... hasta el año 3000 no vamos a tener algo parecido a chicles de jamón serrano...

D

lo quiero!

e

nos vamos al carajo que paren el mundo que me bajo

drocab2012

Se suicidó llenándose la boca con 10 chicles y masticó muy deprisa...

gauntlet_

#14 Perdón. Te compenso en otro.

maria1988

La pega es que de momento solo tienen los sabores salado y amargo, pero dice que están desarrollando los sabores dulce, ácido y umami.

benderin

Adson

Me espero a que salga la reseña en el próximo número de Masticando.

pedrobz

Duplicada, los de EGB ya inventamos eso metiendo la lengua entre los bornes de una pila de petaca

yusavi

#12 Eso era otra cosa. En la EGB alargabamos el sabor del chicle metiéndolo bajo el grifo unos segundos. Efecto placebo diran algunos, pero todos reconociamos que volvía a tener sabor. Mongolos éramos y algunos se mantienen.

D

Al llegar a la oficina lo pegas bajo la mesa, al irte lo despegas y sigues disfrutando de su sabor durante horas. En la mesilla de noche lo vuelves a pegar hasta después del desayuno del día siguiente. Podrás masticar hasta que se te pongan los músculos maxilares como a Hulk Hogan.

nosemeneame

ya tenemos nuevas baterias para los coches electricos!

M

El chicle vibrador.

A

Como chupar una pila

gauntlet_

#15 .

Yo esto ya lo ví en una fábrica de chocolate y no termino bien...

tokzilla

Satyschicler

D

Esto me recuerda a los gilimierdas que entran en noticias de muertes de ciertas personas y "surfean" las olas del trolleo diciendo "su muerte me es irrelevante" pero seguro que disfrutan de estas noticias, indagando y hasta tratando de sacar información para comentar por el tema, en este caso, el Chicle, chicle como como entidad viscosa material, no personal.