Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

José Enrique Abuín Gey, conocido como 'el Chicle', ha reconocido este viernes, en su primera declaración ante el juez que instruye la causa, que "estranguló" a la joven madrileña Diana Quer, aunque alega que fue algo "involuntario". Así lo han confirmado los letrados de la acusación particular, que dirige la familia de la joven, a su salida de los juzgados de Ribeira en los que este viernes estaban citadas las partes para conocer que el caso será dirimido por un jurado popular y pedir nuevas diligencias.

Comentarios

D

#1 Es que llamándose "El Chicle" seguro que se le pego las manos al pelo y ya sabes lo complicado que es quitarte el chicle del pelo, seguro que ha sido un accidente intentando despegarse.

D

Estaclaro que no hay violencia de género. Seguro que la futura sentencia irá en ese sentido.

#4 También la desnudo antes de tirarla al pozo para que no se manchase la ropa y... Pero que estoy de acuerdo contigo. Al final, no llegará ni a violencia porque fue accidentalmente.

c

#9 Si tienes dudas, tienes un problema.

Tranqui, no es la primera vez que se observa este síndrome en meneame. Solo necesitas superar unos cuantos flames.

#10 Si. Soy nueva en MNM y no aguanto a mi corrector ¿me traduces lo de los flames? Supongo que son llamas hacia todo lo que les contraiga.

#12 Gracias. Lo que llamo un pique y rasca. A mi hasta me han echado la bronca por escribir a las tantas. Y otro hablando de mis puñitos, otros me llaman cateta porque no controlo MNM desde la prehistoria... Si. Reconozco que me joroba que la gente presunteen tanto y los temas tabú en los comentarios. Me recuerda a la inquisición pero en digital.

Gilbebo

Ya lo dijo Cifuentes "Fue un error involuntario", y con esto completamos la trilogía defensiva para (presuntos) delincuentes:

1) Eso fue hace mucho tiempo
2) Lo hice por amor
3) Fue involuntario

a

el caso será dirimido por un jurado popular

pues la verdad es que el juicio podrían ahorrárselo y dictar directamente la sentencia.

c

La excusa es buena. Cualquier otro podría haber inventado una mentira elaborada.

#7 Supongo que lo dices como ironía.