Hace 16 años | Por --26672-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a 20minutos.es

Aproximadamente, el 35% de las mujeres adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, cuenta con su propio blog frente el 20 % de hombres. De hecho, las mujeres parecen ser "más creativas" y apuestan más fuerte por este tipo de espacios. El 54% de ellas publica fotos comparado con el 40% de ellos. En cambio, los chicos dominan un área: dejar comentarios en Youtube.

Comentarios

D

#14 Y el enlace a la foto??xD

djkalim

no se callan ni en Internet! jaja

[/chiste machista]...lo siento

n

y muchos de esos blogs tienen frases como..., como quiero el mundo, amor por todos, te kiero cariño, mira q bien salgo en esta foto y mas porque tengo mi amiga el adefesio que me hace contraste... egoblogs es lo que hay.

anonima_ip

#8 Que pasa, ¿que los chicos no guarrean como cerdos haciendose fotos para los blogs?
Tambien es que a nosotros nos gusta ver más y las manos estan ocupadas como para poder escribir... roll lol

d

FENOMENO FOTOLOG! Lo raro es que solo sea el 35%!!!

TDsXXI

No veo la relación entre creatividad y blogs. La mayoría de estos (tanto de chicos como de chicas) están llenos de chorradas, textos copiados sin citar autores, pseudo-escritores que no saben ni diferenciar "a ver" de "haber", etc. Pero en fin, cada uno es libre de "escribir" lo que quiera en su blog.

Respecto a los comentarios en los vídeos de YouTube... Si existiera un número mínimo de caracteres que impidieran considerar un "k wapo tio" como comentario... ahí lo dejo.

psik0

Nota: El siguiente comentario no es relevante.

Yo como adulto he aceptado que mi opinion no importa una mierda (quiizir: no es reelevante). Tambien acepte que la privacidad de mi vida social si lo es. Por eso deje de tener blog .

[Humor] Crítica constructiva a Fotolog y Myspace

Hace 16 años | Por --22191-- a estiloikea.blogspot.com

estoyausente

de 12 a 17? el 90% de los blogs de chicas son iguales. Personales, con sus fotitos, los comentaios de sus amigas... Que si, está muy bien, pero originalidad=0

Los chicos claro que también hay muchos con blogs personales, ^^ PEro los hay también temáticos y "diferentes"

c

Eso es como decir que las chicas hablan más... lo cual es cierto.

temu

el 30% de las chicas que conocen a chicos de 16 a 18 años con unos padres separados en el 38% de los casos con unas pensiones del 62% del sueldo de la persona que no mantiene a su media de 1 a 4 hijos con un indice de fracaso escolar de un 23 % en rubios y 24 % en pelirojos que a su vez bla bla bla...

lo que me ha costado llegar a entender bien el titulo.

Skanda

No sé si será cierto o quizás sea que los chicos prefieren mantener su blog en la intimidad, casi en secreto.

D

Es lógico, un blog es como un diario pero lo puede leer todo el mundo, y las chicas escriben mas diarios que los chicos.

thirdman

ahh se considera fotolog como blog ahora entiendo los datos

D

bueno, me alegro, me lo ponen mas fácil cuando pille novia de repuesto para la última, prefiero ser el tonto que el inteligente, es muy jodido, mucho mucho...

edwardyanquen

jajajajaja lo que pasa es que el tipo de temáticas de cada uno de los blogs es completamente diferente, pues me atrevería a decir que las chicas tienen blogs un poco más personales que nosotros....

bueno igual tienen más blogs...

D

Aquí habría que filtrar a todos los tíos que dicen que son una tía. Y viceversa, claro.

Menea_Mela

Los chicos tienen menos blogs porque pasan su tiempo leyendo los de las chicas a ver si llegan por fin a entender que les pasa por la cabeza.

g

en www.lapropaladora.com.ar una periodista argentina toca el mismo tema