Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

“Entrad que hay barra libre. (...)", decían los jóvenes durante los hechos. El caso de Pamplona y el de Torrevieja guardan enormes paralelismos. Los condenados grabaron los hechos con sus teléfonos para subirlo "a Youtube".

Comentarios

Varlak

#4 no, hombre, como va a ser sensacionalista? Pedro J vendiendo ideas manipuladas para vender periódicos? eso es imposible

D

#4 El "sólo" del titular busca sensacionalismo.

No solo el titular, no solo esta noticia. El periódico entero es sensacionalismo puro. Al principio le llegaba hasta a reir las gracias, ya cada envío de esta bazofia que me encuentro, negativo que le casco. Asco de Pedro Jota.

t

#4 Yo lo que no entiendo es que las dilaciones sólo compensen a los acusados. ¿Qué pasa, que a la víctima no le fastidia que pase tanto tiempo sin saber si van a condenar a tus agresores o no?

D

#17 ignoro completamente ese punto, yo entiendo que también merecerían una compensación, pero igualmente no correspondería a los acusados abonarla sino al estado, que es el responsable de esa situación.

t

#18 Claro, pero es que parece que lo que pasa es que si el juicio se alarga, el único efecto es reducir las penas. Que no lo entiendo, porque si los acusados estaban en prisión preventiva, se les pone la pena normal y se les descuenta el tiempo que ya llevasen en prisión, y si no lo estaban, no veo a qué tienen que acabar menos años, cuando todo este tiempo han estado efectivamente en libertad.

dreierfahrer

Pero no dijo q no!!!

4 años...

Madre mia...

Furiano.46

#1 No dijo que no? Hay que ser muy enfermo para ser como es esta gente..... Que asco me dan, ojalá esos 4 años en la cárcel los violen todos y cada uno de los días....

D

#2 Cumplirán 1/3 de la condena y oara casa.

dreierfahrer

#2 estoy siendo cinico.

Son puta basura y me jode q, legalmente, no se les considere violadores.

i

#10 No existe el delito "violación" se denominan abuso sexual o agresión sexual. La violación se puede calificar abuso sexual o agresión en función de la violencia usada, uno es más grave que el otro.

D

#6 has leído la parte en la que dice que después de ser "liberada" tenía "un apetito sexual intenso", has leído que ella ya estaba drogada antes. Está claro de que no estaba en condiciones de consentir, y que abusaron de ella y de ahí la condena, ¿Pero te parecen poco 4 años teniendo en cuenta las circunstancias?.

tiopio

#6 La sentencia tendría que haber sido de muerte por despellejamiento.

D

#1 Se nos está yendo de las manos. Pero claro, este es el problema de enseñarle a los niños que este tipo de cosas quedan casi impunes.

D

Pese a que los hechos me parecen muy graves, y la sentencia me parece muy baja, esto no es periodismo.

¿Como puede un periodista poner en el titular su propia opinion?

mgm2pi

¡Querer subir una violación a youtube! Hay que ser gilipollas además de hdp.

D

#3 Totalmente. Es que estas cosas las hacen descerebrados mayormente.

orangutan

Me llama la atención lo de "la joven mostró un “apetito sexual intenso” hacia uno de sus rescatadores"

D

#20 he pensado lo mismo, no conozco droga que de esa reacción "intensa"

queosden

#24 Eso es lo que chirría del tema.

D

Y esto, amiguitos, es menéame forocochéame. Dónde una noticia como esta tiene los suficientes negativos como para tener el aviso. Si es que dais un asquito que argh.

D

#14 Pues ya sabes lo que tienes que hacer... Hay grupos que votan negativo a cualquier noticia de género, sea del sesgo que sea, hoy le ha tocado a esta. Si unos y otros no se dedicarán a censurar, todos seríamos más feliz

D

#14 tranquilo, ya esta en camino

danidata

¿Alguien sabe por qué ha durado tanto el proceso judicial? ¿A qué se deben las dilaciones indebidas en el proceso?

queosden

#16 A que no son españoles.

D

Estos seguro que no son budistas

D

#15 Fíate tú de los budistas y no corras, verás.