Hace 4 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por pepel a vozpopuli.com

Una joven argentina de 17 años ha muerto en las instalaciones de un hotel en Punta Cana (República Dominicana) al pisar un cable pelado. Melina Caputo se encontraba de vacaciones en ese país junto con sus dos hermanos, varios primos y sus dos abuelas.

Comentarios

Vodker

"la información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes, descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel"
Si lo pone en el propio artículo, ¿por qué cojones escriben ese titular?

Ainhoa_96

#1 Por un lado cita a medios argentinos y luego da esa versión de la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe. Pero vamos, tienes razón que el titular simplemente da crédito a la primera versión.

kmon

#1 es el hotel el que dice que no ha sido culpa del cable del hotel, vamos lo normal, negarlo todo. Mientras la familia dice que fue el cable

Ainhoa_96

DEP.

Moraleja: no vayáis descalzos en escaleras mecánicas...

Angelardo

#2 Metálica, no mecánica dice la noticia.

Ainhoa_96

#6 Coño, cierto, qué mal he leído lol

D

Comentario serio.

¿En el extranjero son obligatorios los diferenciales en las instalaciones eléctricas?

Es que un puto diferencial se carga el argumento de cientos de pelis extranjeras o, incluso, de esta historia y me cuesta creer que puedan pasar estas cosas lo mismo que no me puedo creer que puedas matar a nadie tirando una tostadora en la bañera.

D

Muchas muertes fortuitas hay últimamente en Punta Cana.

D

#5 Eso venía a decir, y eso que solo salen las muertes que si hablamos de accidentes ya debe ser flipante.
Este año se están cubriendo de gloria

squanchy

Melina Caputo ha hecho caput.