Hace 6 años | Por El_Cucaracho a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a elmundotoday.com

Cristina Ramírez, de 24 años, lleva casi una década asegurando que no tiene hambre y sobrevive exclusivamente de las porciones de comida que extrae de los platos que pide su pareja en los restaurantes. “No ha pedido nada de la carta desde 2009, nunca le apetece nada, nunca quiere comer”, confirma su novio.

Comentarios

D

#7 pues yo lo mismo pero aplicado a mis hijos. Ya sabes con aquello de que me han educado diciendo que la comida es un pecado tirarla y esas cosas. Siempre los niños se dejan algo aunque insisto en que se lo coman todo...

mono

#10 Yo me como lo que dejan mi mujer y mis hijos. Cada vez que comemos fuera me paso 2 días con dolor de barriga porque como por 5

juanmarch

#19 En toda casa existe la figura de "coche escoba"...en la mía soy yo

y

#10 #19 Eso es lo que se conoce como el padre basura (lo que dejan se lo come el padre en lugar de la basura).

También soy padre.

keiko_san

#36 Cierto, yo me autodenomino "el cubito de la basura"

Willou

#7 Podría ser peor, podría ser gonorrea.

Vale, cierro al salir.

keiko_san

#11 Yo en #7 he leído gonorrea
lol lol

Gazpachop

#16 Hasta leer tu comentario y volver atrás, no me he dado cuenta de que pone "gorronea". Pensaba que #7 había insultado "cariñosamente" a su pareja. lol lol lol lol

Nylo

#37 En todo caso habría insultado a la de la noticia lol

D

#11 Lo mío es más bien gorroneo 😝

D

#17 TRUE STORY

D

#6 Grandes discusiones con mi novia por no entender que MI POSTRE ES MIO CAGO EN DIOS

S

#9 Y aún te quejarás, yo no tengo ni a quien me coma el postre

D

#21 Se come el postre, porque lo que es lo otro... hay que pedir cita como al médico y cuadrar horarios lol

D

#6 #9 no eres un novio, eres un mediopostre

D

#22 ahí te he visto, dani rovira lol

Nylo

#9 lol

D

#9 Pos nosotros compartimos siempre los platos cuando vamos a restaurantes lol Y yo slago perjudicado porque mi mujer no puede comer gluten.
Así que si vamos a una pizzeria por ejemplo pedimos dos pizzas sin gluten lol

juanmarch

#6 Más me jode a mi con la cerveza

cd_autoreverse

...y cuando su novio le preguntaba porqué nunca tenía apetito, élla le contestaba: tu sabrás.

D

#2 ...pero él no sabía, y no le daba importancia...hasta que ella dijo "ya está bien, me voy con mi madre"

D

"¡Joey no comparte la comida!"

MuCephei

Es curioso cuándo ponen la comida en la mesa y.. :

- (ella) Uy eso es mucho, yo la mitad!
- (la amiga) Pués yo la mitad de la mitad
- (la otra miga) Pués yo la mitad de la mitad de la mitad

ElCascarrabias

#31 Entra un hombre a un bar de copas...
-Un gin tonic, por favor.
-Le pongo pepino?
-Desde que he entrado por la puerta, señorita...

chencho12

#20 lol lol

D

#4 No me lo creo!, tan pocas veces dijeron "tía"?..., anda ya!!

pitubf

#3 #4 No sabéis lo difícil que es ser mujer ante esas decisiones. Cuántas veces me ha pasado lo mismo porque ahora quiero una cosa y al milisegundo siguiente estoy deseando otra y al segundo siguiente quiero otras dos. Mi novio es el que decide que comemos cada dia. Para mi sería una tortura tener qué decidirlo. Y no cuento para decidir cosas intrascendentales en la vida, como ropa o cual monitor elegir para el pc o si queremos play o xbox. No querríais estar en nuestra piel en esas situaciones lol

ElLocoDelMolino

#28 pues decido por tí: dos aligators (así me como la mía tranquilo)

pitubf

#30 Puf aún así, en el momento que te den las dos pizzas todavía queda por decidir quien come cada una y aún así sufriréis que os cojamos un cacho de la vuestra

D

#28 El problema es que también hacéis esas cosas con los hombres...

pitubf

#47 El mío estuvo alrededor de un año tirandome la caña cada día hasta que me decidí estar con él. Llevamos ya 11 años desde entonces. Algunas agradecemos a los hombres que tengan tanta paciencia

D

#49 O tal vez él siga invirtiendose para que tu no tengas dudas.

Puedes analizar el cuadro un poco mas de lejos y verias que el pobre hombre esta metido en una competicion diaria y de por vida con todos los demas varones del planeta para conseguir tus favores, y "sabe" (como todos los hombres) que el dia que tropiece habra otro hombre aprovechando la oportunidad.

Por supuesto, estoy hablando de instintos. Afortunadamente mucha gente, como tu, sabe controlarlos. Pero yo no diria que es la norma.

pitubf

#50 Nah por la competencia con los demás varones no se preocupa. Yo, por suerte para mí, no tengo ni necesidad de controlarme.No tengo necesidad de tirarme a ningún tio por muy bueno que esté. Veo a los tios buenos como puedo ver una obra de arte pero no significa que quiera tener un cuadro en casa. Es más, mientras conocía a mi novio tenía un amigo australiano (sí, un australiano buenorro) que venía todos los días a mi casa y no pasó nunca nada. Era mi amigo y lo pasábamos bien pero nunca lo ví como alguien con quien enrollarme porque sabía que era un viva la vida que le gustaba ir de flor en flor. Igual es que soy un bicho raro y me fijo más en el intelecto que en el físico. Pero por poner una estadística de bar, mi mejor amiga en la adolescencia iba a por los tios buenos y luego cambió y pasó a ser mas como yo. Piensa que no todas las mujeres son unas mierdas superficiales y materialistas. Si no tienes novia espero que el destino te traiga esa persona con la que no tengas necesidad de competir con otros tios

D

#51 "Veo a los tios buenos como puedo ver una obra de arte pero no significa que quiera tener un cuadro en casa"
Tu seras asi, pero en contextos en los que "nadie se entera" muchas mujeres no tendria problema en echar un polvo con esas "obras de arte". Lo cual no significa que quieran tenerlos en casa, para eso estan los tios normales, para criar la descendencia de los "obras de arte". Es instinto evolutivo puro y duro.

"mi mejor amiga en la adolescencia iba a por los tios buenos y luego cambió y pasó a ser mas como yo."
Si, ese suele ser el comportamiento habitual. Pero muchos hombres huimos de las que pasan de los 30 y no han tenido relaciones serias (y yo cuando digo serias me refiero a 5 años minimo), mejor que se queden solas con sus "secretillos de adolescencia".

Y he tenido novia casi 10 años (la misma), no recuerdo ni un solo dia (cuando estabamos) con tios en el que no notase ese "ambiente hormonado" en el que ellas juegan bien a gusto y uno se siente obligado a marcar territorio (cosa que nunca he hecho porque me parece ridiculo). Disculpa mi atrevimiento, pero igual es que no estabas lo suficientemente "buena".

pitubf

#53 Si tienes razón en que muchas chicas son como dices, y me da mucha rabia que eso sea así. Ese tipo de mujeres me dan repugnancia. Siempre buscándo el mejor modelito que pasear y criticando a quien va vestido como le dé la gana ¿Acaso no se dan cuenta de que la belleza es efímera? ¿que con 70 años todos seremos feos?. Otra cosa es que no sólo existan chicas de este estilo, hay muchas escondidas por ahí que no cumplen ese estereotipo. Por cierto, no soy fea, al contrario; mi problema es que no me gusta arreglarme y por eso tampoco destaco. No se sabe el tipo que tiene una mujer debajo de una sudadera, vaqueros y playeros.

ArdiIIa

#53 Los que frecuentais salas de intercambio de parejas es normal que los noviazgos se alarguen y que ellas jueguen bien a gusto. lol lol

D

#55 Debo deducir que también tienes prejuicios con las parejas que van a esos lugares? No contestes, es retorico.

D

#3 Así se descubrió que el átomo es divisible.

ElLocoDelMolino

¿no será catalana?

E

#1 Un caso como estos podría darse prácticamente en todo el universo.

carademalo

Pues si mantiene el mismo novio desde los 14 años, el chaval debe de ser un bendito.

D

Cierto. Sales a comer con mujeres y te ves recibiendo solicitudes de compartir platos lol

ElPerroDeLosCinco

En mi barrio hay una hamburguesería que en la carta tiene un plato llamado "MiNoviaNoTieneHambre". Si lo pides, te ponen el doble de patatas y cinco aros de cebolla extra.

D

#23 Estaba de coña jooo
Pero sí pillé el comentario, sólo que quería hacer la gracieta

yemeth

Vaya gentuza.

¿Tienes otro cigarro? Es que no fumo y claro pues no voy a comprar un paquete entero.

Owleh

La página me aparece como caída... ¿es cosa mía o debo empezar a pensar en censura?

HuevoFrito1

Yo no entiendo cómo la cosa se nos va tanto de las manos con el mundo today. Publicaciones de memes o humorísticas con mil clics no llegan a portada porque las cosen a negativos, pero noticias chorras de el mundo today, que hacen algo de gracia una de cada cien en portada cada dos por tres.

D

#12 Si llegan a portada una de cada cien, ¿cómo hacen portada cada dos por tres?

HuevoFrito1

#15 Lee otra vez. Lo que he dicho es que "hacen algo de gracia una de cada cien" . Por cierto, ¿te parece realmente la conducta más adecuada de un moderador / colaborador / admin ese tipo de comentarios tipo troll?

systembd

#12 Creo que la gracia está en ver cuánta gente cree que es una noticia de verdad, hasta que descubre de dónde viene. Otros medios/blogs podrían intentar este tipo de noticias falsas pero la marca "elmundotoday" es tan conocida que los tacharian como meros imitadores. Para bien o para mal, es parte del meta-juego de Menéame.