Hace 12 años | Por --24639-- a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por --24639-- a yorokobu.es

Existe un “mito” que afirma que, cuando los pingüinos antárticos miran hacia arriba al oír pasar un avión, siguen la linea de vuelo del aparato inclinando la cabeza hasta que, cansados sus cuellos de sostener tan incómoda posición, pierden el equilibrio y caen al suelo de espaldas, viéndose condenados a revolcarse sin que nadie se acerque para ayudarles a incorporarse. ¿Nadie? Pues parece que sí que existe alguien dispuesto a echar una mano...

Comentarios

Tonino

#3 Joé, qué pechá de reir, son los de los pingüinos.

elpoeta

Pues este trabajo ya es más útil y provechoso que el de todos los consejeros y consejeros de consejeros que pueblan la política y las empresas.
#2 disculpas por el no deseado negativo

y

#2 uno de los mejores gifs de toda la historia. Me encanta ajjaajajaja

Alchemyca

#14 Porque a pesar de que son unos pájaros bastante listos son bastante inútiles. Por eso y porque la evolución parece tener un sentido del humor muy curioso.

D

esta chica merece un premio por su apoyo al software libre

D

Me lo creo, si en Salou contratan a gente para que den la vuelta a los borrachos que se caen al suelo y no se ahoguen con su vomito entonces esto es totalmente factible.

carn

#21 Jajajajaja. Jimi Hendrix debería de haber nacido en Salou!

A ver si los genes de los pinguinos despiertan y añaden al helicóptero como especie no desencadenante de la cadena evolutiva. Aunque sea engañándose a ellos mismos.

Por cierto, ¿miles de euros nos costó el puto helicóptero estresante del desalojo en plaza Cataluña? Podría haber ido allí la chica del reportaje a levantar a unos cuantos.. en fin.

isilanes

#21, ¿estás comparando un animal sin apenas capacidad de raciocinio con un... pingüino?

D

lol lol los pingüinos molan un montón lol lol

D

#13 JAJAJAJAJAJAJ YO TAMBIEN ESTOY TOFUUUUU

mk89

¿Enserio si un pingüino cae de espaldas no es capaz de volver a levantarse por sí solo y muere? ...

Aqui un video entrevistando a esta levantadora de pigüinos...

a

Ni idea de que esto podría pasar. Pobrecillos entonces, me sorprende que haya quien se preocupe y destine dinero para proteger a los pingüinos, este tipo de cosas me hace sentir mejor con el mundo.
Solicitan a alguien en infojobs para este veranito?

D

Como ya comentaba antes simplemente falsa, y en portada:

r

#33 Creo que los pinguinos pasan a ser mis animales favoritos desvancando a los bonobos. CATEGORIA PINGUINO FALL DOWN YA!

D

#38 Sabes lo mas curioso de todo, que ese video, era parte de un anuncio de tv, que se emitio hace años, y que estoy seguro que casi el 70 % de los que estan por meneame lo vieron.

Lo encontre ahora al buscarlo, por que por suerte, yo estube hace unos años en sudamerica en una colonia de pinguinos, y pude ver como se levantan. Y no, no los levantaba yo, lol Es mas existen empresas que suelen explotar a voluntarios con afan ecologista, para hacer dinero con el turismo, etc, diciendo que despues protegen a los animales. Igual van mas por ahi los tiros.

D

¿Es decir pretenden hacer creer que unos animalitos, que son practicamente cilindricos, que con balancearse lateralmente y plegar un ala, ya se dan la vuelta, no pueden hacerlo y tiene que ir una chica para ayudarles a la antartida, como si no hubiera investigaciones posiblemente mas importantes que hacer alli?

Pues o la seleccion natural falla mucho, o deberian estar muertos todos, por que a los pinguinos les encanta esquiar, y las veces que deben darse la vuelta, deben ser increibles, sobre todo cuando no habia seres humanos en la antartida, lol

o

y sabeis a como se paga el pinguino levantado?

Sixela

No hay video...no hay...nada.

D

Como decía #8, sin vídeo no me lo acabo de creer.

Es que ya que van hasta allí, no les costaba nada haber filmado algo. ¿No lo hicieron? Extraño.

D

Bueno, me parece increíble esto. No lo voy a contar nunca, porque no me creería nadie! lol

PLUSCUAMPERFECTO

Contratado todos los sábados hasta el 2035.

DenisDiderot

Yo creo que hay una contradicción; si es falso que los pingüiinos caigan y no puedan levantarse, ¿Para qué hace falta alguien que los levante? Faltan datos, ¿No?

D

A estos no hace falta levantarlos...

r

#11 aaaaa mis oidos!!!

arsuceno

¿Y los pingüinos como duermen?

D

#18 Creo que la mayoría de los pájaros duermen de pie, los pingüinos ni idea pero lo más probable es que así sea.
Pero me surge otra duda que no tiene mucho que ver ¿las jirafas también duermen de pie? porque tiene que ser un follón para ellas tumbarse y levantarse...

R

#32 La verdad es que las girafas no duermen lol

D

#37 He tenido que buscar que me picaba la curiosidad. De la wikipedia: "no duermen más de 5 a 7 minutos seguidos, sumando una media de 2 horas de sueño al día"
Por lo que deduzco que sí, lo hacen de pie.

k

Esta noche está en informativos Telecinco.

D

No saben lo que hacen, con esto se estan saltando la selección natural creando una raza de seres que no solo no pueden mantenerse de pie si no que ademas no pueden darse la vuelta ellos solos, abocándolos sin remisión a la extinción.

payola

Pagaría por ver la cara de sus padres cuando les dijo: "Papá, mamá, me voy a la antártida. He decidido a qué me quiero dedicar: A partir de hoy, levantaré pingüinos."

pinguinosmatones

Quiero agradecer profundamente, en nombre de mis compatriotas antárticos, a esta señorita por hacer el increíble sacrificio que lleva a cabo para que nuestra especie tenga una vida mas duradera y satisfactoria. No sin mencionar nuestro enorme malestar por haber convertido nuestra tierra en zona de tránsito aéreo sin habernos tan siquiera pedido permiso. Coño, ¡es que lo hacéis por joder! Nosotros también queremos volar...

Mackako

Yo estoy mirando haber si sale algún trabajo de levantador de pingüinos para verano, así estoy fresquito. Aunque no se que tal quedará en el CV lol

Zelkova

Pero esto es coña no? Los pingüinos no son tortugas!

p

Desde luego hay quien se sabe buscar la vida. Inventas una necesidad y luego te ofreces para solucionarla

F-16Viper

Es la noticia más graciosa que he visto ultimamente, como molan los pinguinos

D

¿Y a ella quién la levanta?

D

Si si, seguro.

Es como un EMT encubierto, no caigáis en esto.