Hace 15 años | Por javicl a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por javicl a es.youtube.com

Penélope, de Barcelona, se presenta como concursante al X factor británico cantando 'Somewhere over the Rainbow' y 'Fields of Gold', aunque a los jueces al principio les cuesta entender a que canción se refiere debido a su marcado acento. La actuación no es para echar cohetes, y quizás por eso, a Sharon Osbourne y a Louis Walsh les da un ataque de risa, mientras que Simon Cowell (el 'Risto' inglés) mantiene la compostura. Lo mas curioso es que, con todo, la chica pasa a la siguiente fase! :-D

Comentarios

D

Opinión personal: La jueza es repugnante.

D

#1 #2 pregunta personal.... ¿a qué narices va la gente?, ¿vas a que el jurado se ría de ti? ¿vas a hacer el ganso con los colegas a echarte unas risas? ¿a "lucirte" porque no tienes sentido del ridículo?

es una pregunta que me reconcome por dentro lol lol

D

#5 No soy precisamente Lord Byron, pero ese "somgüer" y ese "rrreinbou" a mí me suenan un poco patilleros.

javicl

#5 A mí tambien me choca bastante que lleve 9 años en Irlanda y que aún tenga ese acento...

SirKeldon

Dicen que lleva viviendo nueve años allí ... no me creo que esta chica tenga aún el acento de después de leerte el primer libro del "Follow me" ... vamos, se me hace difícil de creer.

Mata-Hari

Me gustaría ver a alguno de los del jurado cantando en español o cualquier otro idioma, a ver qué tal... ¡ah!se me olvidaba: no se van a rebajar ¡ya hablan la lengua del Imperio!

Lo mejor es la música del vídeo de presentación... topicazos y más topicazos.

LadyMarian

#3 Supongo que los diez-doce que consigan pasar un par de fases, pueden dedicarse despues a ir a programas telebasura a protestar por no haber pasado al siguiente bloque y con eso embolsarse unos pocos miles de euros que de otra forma les costaría algunos meses ganar con un trabajo normal. Y si de paso les fichan como tertulianos de alguno de esos telebasureros ya tienen esos euros asegurados varios meses.

Un asco, vaya.

javicl

#1 El que sí que es repugnante (al menos físicamente) es su marido, Ozzy Osbourne!! Diooossss

J

Tampoco al Chikilicuatre se le entiende y tiene un acento indescriptible, pero bien que nos reímos con y de él. Ànims Penélope!

al009675

Me parece lamentable reirse en la cara de alguien asi por su acento cuando ellos seguramente solo hablan inglés. Dicho esto creo que ella está exagerando lo mal que lo pronuncia, porque cuando canta lo hace mucho peor que cuando habla. Creo que es una estrategia.

D

#3 Lamentablemente no puedo contestarte la pregunta por que no tengo ni idea. Una cosa si tengo clara y es que la ética, modales y educación en televisión se han perdido. Recuerdo programas hace años, como el un dos tres, (ahora, a lo presto no se me ocurren mas) en los que los concursantes eran lo mas respetado en el programa. En aquellos tiempos ser concursante en un programa de tv era todo un honor, hoy en día si alguien me dice que va a ir a un programa me apiado de el. Siempre hay excepciones, pero cada vez menos.

D

#6 Yo soy el auténtico Lord Bayron y te doy toda la razón, si.

jubilator

lo de 'de Barcelona' es una referencia al personaje de Manuel de 'Fawlty towers', comento, que cuando se tradujo aquí se transformó en mexicano lol

a

Llevará 9 años viviendo allí, pero seguramente sea de ese tipo de inmigrantes que solo se relaciona con otros inmigrantes. En cualquier caso no considero justo que se rían de ella por su acento, puede que ella no hable inglés a la perfección, pero seguro que ellos no tienen ni idea de español.