Hace 8 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 8 años por ccguy a youtube.com

Una chica buenorra roba la certera de un señor mayor en un banco del parque. Las víctimas de la broma avisan a un policía joven que está cerca y...

Comentarios

D

Me parecen más guapas las chicas jóvenes que hablan con el policía que la "ladrona". Que guapas las canadienses!

#11 >>Que guapas las canadienses!
Sin duda

D

#13 Muy guapa también.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

Charles_Dexter_Ward

#4 Si esta chorrada llega a portada de MNM se demostraría una vez más que hay muchos usuarios que meneais cualquier chorrada y sería más que lógico negativizarla.

ccguy

#8 Bueno, yo mando las cosas que me parecen interesantes, lo de la portada hace ilusión de vez en cuando pero me da un poco igual

Dicho eso creo que uno o dos envíos de humor buenos al día no vienen mal, igual de muchas otras temáticas. No todo va a ser Carmena, Cataluña, corrupción...

ccguy

Sí, antiguo, pero creo que el humor no va a hemeroteca, y tiene mucha gracia...

ccguy

#3 Algún experto en Benny Hill que mande el mejor vídeo que tenga

Jakeukalane

A mí me hizo gracia este:

fisico

Este argumento ya lo vi en "La cárcel cachonda" I, II y III y en "Mira la porra y cierra los ojos"

Bastante más descriptivas debo añadir..

D

El video les ha quedado muy muy muy bien.

D

Está graciosa la broma. A ver que dicen los puristas de menéame, pero yo le voy a votar positivo.

D

Me encanta el humor canadiense, es tan inocente y puro...
#5 Yo también me he reído, la pena es que si llega a portada los amantes del karma la van a hundir para llevarse sus centésimas de karma, pero bueno, yo prefiero esto a tanta política .

Caramierder

#5 Muy bueno. Los trolls lo hundirán (después de verlo y reírse claro).