Publicado hace 12 años por --296089-- a planetagea.wordpress.com

[pseudo-humor] Chiapas tenía previsto un simulacro de terremoto de grado 7.9 para el día 20 y tan sólo dos minutos antes de que se produjese el de Guerrero!!! Era este el terremoto esperado para el 22 de Marzo?? Estamos asistiendo al parto de la tierra y el patrón ciclíco son las contracciones??? Hay diseño inteligente en ese patrón que dibuja figuras geométricas y el cual podemos seguir hasta el siglo XIX y en los más grandes terremotos, incluido Sumatra 2004??? Ese diseño…está tratando de enderezar el eje de la tierra??

Comentarios

berzasnon

D

Jajaja, cómo sois, con lo que molan estos pseudo-artículos... =(^_^)=

D

El administrador de PlanetaGEA me ha llamado "debunker profesional"

Y como me ha censurado en su blog, le pego aquí el comentario censurado:
¿Debunker profesional? vamos a ver... "debunker": debunker es una persona que trata de exponer o desacreditar declaraciones que resulten falsas, exageradas o pretenciosas. Vaya, pues ahí has acertado. Con lo de "profesional" va a ser que no, me gano la vida bastante bien de informático y no me hacen falta emolumentos adicionales.

Luego, ya estás volviendo a mentir a tus lectores, ya que afirmas que solo hace 3 días que aprobaste mi primer comentario, cuando tengo dos comentarios no censurados todavía en tu blog, uno en el de "Se crea la Liga de BLOGS por la VERDAD..." (junio 2011) y el otro en el post de "Resonancia Schumann" (enero 2012) donde ya te avisaba que la información que proporcionas de la misma no es correcta.

Porque me asalta una duda: en todos estos años ¿has reconocido alguna vez algún error? supongo que sí porque es mucha la información que barajas y no toda debe ser correcta, quizás porque las fuentes no son las más adecuadas.

Y sí, obviamente el comentario del ABC es mío así como la noticia subida a Menéame, no sé dónde está aquí el enigma, es una opinión más de alguien escéptico que no apoya a la teoría que intentarás mantener hasta que te abrumen las pruebas.


Comentario junio 2011: http://bit.ly/GP12VU

D

Comentario enero 2012: http://bit.ly/GP1aoz

D

Explicación del fenómeno lunar: http://bit.ly/GM0GMd

D

Para más INRI el administrador de PlanetaGEA me edita un comentario despidiéndome:

Xoco:
Xoco…a ver como te lo explico para que quede meridianamente claro…No eres bienvenido en este foro…Planetagea tiene el derecho de reservarse la admisión…y ha decido que ni me gustan tus formas, ni me gusta tu foto, ni me gusta la labor que hiciste en star viewer y en su foro…y mira como esta ese foro ahora…lo siento!!

Adios


Hasta ahí bien, no soy bien recibido y por tanto no entro más, pero no ha hecho una práctica habitual en este tipo de casos, y es añadir un comentario con alguna frase del tipo [comentario editado por el administrador], lo que ha llevado a la confusión de una ingenua lectora:

yenila:
Disculpa, Xoco… te estás riendo de nosotros? … qué clase de Ego prepotente se habla a sí mismo? Pues eso, un cínico prepotente…


En fin...