Hace 3 años | Por zanguangaco a espanol.radio.cz
Publicado hace 3 años por zanguangaco a espanol.radio.cz

La próxima semana llegará a Chequia un equipo militar médico de Estados Unidos. El Gobierno checo ha autorizado la ayuda de personal sanitario de la UE y la OTAN.

Comentarios

D

Otro modelo de estrategia anticovid que cae para el ex-trifachito...

Supercinexin

#2 Estos checos eran los listos de los cojones que en las reuniones de Febrero del ECDC decían que ni Covid ni nada, que no había riesgo en Europa, que no había que cerrar la economía, que tal. Luego, cuando vieron lo que pasaba en España, aún iban dando lecciones los hijodeputas que si "España debería haber planificado mejor", que si "mirad nuestras cojonudas cifras de excelente gestión"...

A cajcarla.

D

#7 al facherio se le acaban los ejemplos....pero nada, que da igual, son capaces de ejemplificar a Somalia si hace falta

E

Vaya, alguien no quiere ver a chinos y rusos desfilando por más calles europeas. Bueno, tratándose de Chequia igual sólo chinos...

s

¡Cómo tiene que estar de descontrolada la pandemia para que pidan ayuda a la OTAN! Yo creo que no somos conscientes de lo que se nos viene encima y de lo mermados que están los servicios sanitarios en el mundo.
No va a ser fácil mantener la calma en esta segunda ola.

Priorat

#1 En la última semana más del triple de la mortalidad que España. En una semana (de viernes a viernes) han muerto 67 personas por millón. En España estamos en 20 personas por millón (los 5o. de la UE y Francia pisando los talones).

¿Cuanto ha aprendido España de la 1a. ola? En la 2a. ola estamos los Vigesimo sextos del mundo con más mortalidad. Algo parece que hemos aprendido.

s

#4 gracias, entiendo que la previsión es que esos números empeoren sin remedio.
Espero que después de esto mejoren los sistemas sanitarios. Junto con la educación son pilares de cada nación.

D

#1 mantén la calma

s

#6 Gracias por el consejo. Mantengo la calma porque de mi tono de voz depende que mi madre, mi tía (ambas octogenarias) y mi hermano con Sídrome de Down se tranquilicen los días que se les acumula todo por lo que están pasando y el miedo que tienen a infectarse.