www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/chel... por
Conejo_Blanco el 26-11-2012 20:18 UTC publicado: 26-11-2012 21:50 UTC

Sola y con una pequeña bandera como arma, bajó a la calle porque quería solidarizarse con la Marcha Minera de Madrid del pasado 11 de julio. Sin darse cuenta, sufrió un golpe por un pelotazo de la policía. Fue socorrida por la gente en un banco cercano, y directa al hospital. Un mes y medio sedada, en la UCI, y otros 15 días en planta, es lo que ha tenido que pasar Chelo Baudín.
etiquetas: @pelotagoma, chelo negativos:
6 usuarios:
458 anónimos:
923
HDP.
Otra que ha vivido los últimos cuarenta años en una puta cueva perdida en el monte.
Seáis todos bienvenidos.
Y quien más o quien menos haya asistido a unas cuantas manifestaciones los últimos años, conoce a alguien o detenido o con graves secuelas de una agresión policial o con una multa.
Ahí tienes al Camps rezando a los dioses para que no le castiguen. por ejemplo
Lo único que me parece un poco exagerado es cuando dice que vio venir la pelota y se dio la vuelta para que no le impactara de frente. Creo que o son los nervios del directo o esta mujer tiene superpoderes.
Me molesta la gente que escribe mal y no entiende lo que lee. Y que encima se dedica soltar negativos alegremente.
Para mi el CNP es una banda terrorista más, como lo fue la ETA, Grapo... al menos mientras no salga a la luz el criminal que hizo esta agresión.
Seguramente, que hasta que maten a alguien o dejen bien jodido a alguno que se le vaya la cabeza y lie una gorda.
cuanto te meten un directo, tienes la sensación de que tu movimiento de esquiva ha sido previo, pero en realidad estás cayendo a la lona
Igual estoy equivocado y me pasa a mi y no a ti. Voy a asegurarme. ¿Donde ves en esos comentarios que les gustara la epoca de franco???
tele tapa, lo que has sufrido. Lástima que seas la enésima gota que rebosa del vaso, y ya van...
Hasta cuando seguiremos diciendo: la próxima verás, algún día las pagarán, pronto verán etc... futuro... futuro... viento...
La capacidad de aguante de l@s iberic@s es sobrenatural. (Porque No quiero creer que es cobardía)
<modo taliban ortográfico>
aptitud.
(Del lat. aptitūdo).
Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad.
actitud.
(Del lat. *actitūdo).
Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Actitud benévola, pacífica, amenazadora, de una persona, de un partido, de un gobierno.
</modo taliban ortográfico>
hay que seguir recordándoles bien alto y a la cara.
¿DONDE ESTÁ EL NÚMERO DE PLACA?
SEÑORA A SU LOCALIDAD HA LLEGADO
!LA FRAGONETA ANTIDISTURBIOS¡
APALEAMOS NIÑOS, NIÑAS, ANCIANOS,ANCIANAS, MUJERES Y HOMBRES, TRABAJADORES, PARADOS ESTUDIANTES, OBREROS Y TODO LO QUE SE PONGA POR MEDIO.
SALGA Y COMPRUEBE POR SI MISMA NUESTRA EXTENSA GAMA DE EMÙJONES, MANOTAZOS ,PUÑETAZOS, PORRAZOS ASI COMO NUESTRO INSUPERABLE SERVICO DE PELOTAS DE GOMA.
NO LO DUDE MÁS PROTESTE Y PRUEBE HACEMOS DEMOSTRACIONES GRATIS
SEÑORA A SU LOCALIDAD HA LLEGADO
!LA FRAGONETA ANTIDISTURBIOS¡
envia tu foto con un parche en el ojo izquierdo a ojocontuojo@hotmail.es
+Info:
Plataforma ojocontuojo
ojocontuojo.wordpress.com/
www.facebook.com/ojocontuojo2012
#Ojocontuojo
Yo ya me limito a poner que el día que les vuelvan a pegar tiros en la nuca y bombazos, que no cuenten con mi apoyo en los minutos de silencio.