www.huffingtonpost.com/2012/05/24/asexual-mao-sugiyama-co... por
LePet el 25-05-2012 07:53 UTC publicado: 25-05-2012 09:05 UTC

El chef japonés Mao Sugiyama, que se describe a sí mismo como "asexual", cocinó y sirvió sus propios genitales a cinco comensales, según apunta "Calorie Lab".
etiquetas: chef, cocina, propios genitales, mao sugiyama negativos:
29 usuarios:
168 anónimos:
200
"¡Y ahora me vais a comer la ------!" Dijo al servir las viandas.
-¡Oh! mis huevos, que rico saben. ¡Gracias Señor por este divino manjar! Tu me los diste y tu me los quitaste. Bendito sea tu nombre Señor, Amen.
www.youtube.com/watch?v=8ATqFT0ICPc
Lo que es tonto es comerse los dos. ¡¡ Copón, haz uno y congela en un tupper el otro !!
creo
Si fuera Obelix diría: ¡Qué locos estos asiáticos!
Dentro de nada tenemos escroto de chef deconstruido y el bulli con lista de espera de varios años para probarlos...
Y claro, los que lleguen al bulli desde un ciclo formativo no se podrán negar porque con la que está cayendo pues mejor ser un castrati que un parado...
En fin... de locos.
Si no hay fotos enseñando de verdad que sí se realizó la operación, esos genitales podrían ser de cualquiera, ser humano o no.
... Es que yo me lo había imaginado en plan bestia de cortar, trocear y saltear en la plancha ante los comensales y aún era más repugnante... repelús, leñe...
No va a haber huevos a hacerlo dos.
#32, #35, #36 Es que la materia prima no daba para más...
Por cierto: ha faltado la etiqueta SCEV (Solo con el estómago vacío)
Pero al ver las fotos solo de plantearme que algo asi lo haga alguien, desde luego me ha revuelto un poco el estomago.
#22 Parece que si... las fotos dicen poco (claro nunca antes había visto unos huevos humanos y un pene cocinados) pero si que parece eso si...
Por más que miro las fotos no distingo estructuras anatómicas, así que no se si llegar a creérmelo de verdad. O lo ha fileteado todo muy bien o es todo un bulo.
-¡Estaba cojonudo!
En la foto 3 se distingue bastante bién el cuerpo cavernoso en la primera pieza
Este señor o señora, segun un video mas abajo en la noticia dice "transexual se somete a cirugia y sirve sus genitales en una comida". Vamos, que lo que sirvio fue los despojos de la cirugia de reasignacion de sexo.
Eso deberia ser los testiculos y parte del pene (no todo).
Dicho de otra forma, que no fue gilipollas, sino todo lo contrario, se pago la operacion sirviendo la comida
España 25 de mayo del año 2030.
La asociación nacionalcatólica de cocinillas españoles, agradece al nuevo presidente del gobierno, Excelentísimo Señor Don Pablo Álvarez Meana 35, la nueva ley que les autoriza a ofrecer en sus cartas testículos de Meneantes a la "Sugiyama", los proveedores serán los cuerpos y fuerzas de represión del estado, pertenecientes al ministerio de la Memoria Histórica del Gran Gestionador.
Y sí... he soltado esto porque cualquier chiste que se me ocurriese ya estaba dicho
Es que además si esos son los cuerpos cavernosos, el miembro del colega debería ser considerable. Y no se aprecia en las fotos, y además es japonés...
100.000 yenes por unas criadillas, y de las pequeñas pequeñas, esto es una locura, estos japoneses ni idea de cocina.
#76 Toda la razón, este tipo se hizo la operación porque quería hacerla, pero la cocinó y con ello se la pagó, al final tuvo una buena idea.
A partir de ahora la expresión "me vais a comer la p***" tendrá otra dimensión
"¿Te frio un huevo?" de la misma manera.
Dios, que dolor.
Teniendo en cuenta la racha que llevo, creo que hago café para 50...