Hace 11 años | Por LePet a huffingtonpost.com
Publicado hace 11 años por LePet a huffingtonpost.com

El chef japonés Mao Sugiyama, que se describe a sí mismo como "asexual", cocinó y sirvió sus propios genitales a cinco comensales, según apunta "Calorie Lab".

Comentarios

D

#5 Si es en este plán, mejor déjalo correr quita, quita....

D

#19! ¿pero tu tas palla? ¡Que los huevos no se pueden congelar!! eso malo malo... lol

Despero

#19 #1 Jamás volveré a escuchar la frase de abuela:

"¿Te frio un huevo?" de la misma manera.
Dios, que dolor.

xiobit

#1 En cualquier puticlub .......

karakol

#1 Mao Sugiyama got surgery to remove his genitals, then cooked and served them to five lucky guests.

o

#1 Desde luego el mejor comentario y contoda la razón del mundo

el_Tupac

Lo está pidiendo a gritos...

D

#2 Para hacerlo sí... Lo que pasa es que solo se va a poder hacer una vez.
No va a haber huevos a hacerlo dos.
#32, #35, #36 Es que la materia prima no daba para más...

g

#2 Lo de más a la izquierda de la tercera foto es el pene...

jadcy2k

#2 lo PRIMERO que he pensado!!!
A partir de ahora la expresión "me vais a comer la p***" tendrá otra dimensión

Meinster

Esto es una barbaridad, ¿dónde vamos a parar?
100.000 yenes por unas criadillas, y de las pequeñas pequeñas, esto es una locura, estos japoneses ni idea de cocina.

#76 Toda la razón, este tipo se hizo la operación porque quería hacerla, pero la cocinó y con ello se la pagó, al final tuvo una buena idea.

D

#76 Transsexual no es, no se ha cambiado de sexo ya que en las operaciones de cambio de sexo se aprovecha el glande para crear el clítoris. Este tío se ha quitado el sexo, se ha hecho asexual.

D

#4 Échale arroz...

harryhausen

#53 Hombre, morir no ha muerto, así que se ha quitado él sólo de las nominaciones. Aunque es cierto que últimamente la Humanidad está haciendo méritos para que se instaure la categoría "En Vida" en los DArwin...

Luicuelo

#94 #53 No hace falta morir, con perder la capacidad de reproducirse ya te has quitado de en medio de la carrera evolutiva y puedes ganar el premio Darwin.

Peazo_galgo

#44 No te preocupes, la Ley de Selección Natural es sabia y al menos el "deshuevado" este desde luego no va poder esparcir su semilla más . Con suerte, los otros 5 flipados le tomarán el gusto al tema y decidirán hacer lo mismo, con aún más suerte los siguientes igual, se convertirá en una moda y la Selección Natural continuará cual curva Gaussiana

k

Mi canibalismo sólo me ha llevado a probar mis mocos.

OCLuis

La estupidez humana no conoce límites.

k

Tiene pinta de ser un fake.

D

He entrado solo a leer los comentarios, que lo sepáis

n

Lo mejor son las putas fotos. Creo que voy a vomitar.

Tiy

Pocos días después de cumplir 22 años de Sugiyama, el artista se sometió a una cirugía electiva para extirpar los genitales, de la siguiente forma: pene, testículos y la piel del escroto dividido para cinco personas, y adornado con champiñones y el perejil italiano. http://informe21.com/insolito/12/05/24/mao-sugiyama-cocina-y-sirve-sus-propios-genitales-en-un-banquete-fotos-graficas

... Es que yo me lo había imaginado en plan bestia de cortar, trocear y saltear en la plancha ante los comensales y aún era más repugnante... repelús, leñe...

Yranac

#48 Perejil italiano, que guarros

tresemes

-¿Les ha gustado el plato?

-¡Estaba cojonudo!

EvilPreacher

Lo que me molesta de esta cocina vanguardista es lo pequeñas que son las raciones.

anxosan

¡Hay que tener cojones para hacer eso!... o quizá no.

polvos.magicos

#3 Los tenía pero los perdió en en dicho acto.

aluchense

Se ha cambiado el nombre. Ahora se llama Chef Heunuko.

froster

No me lo creo. Primero que dudo mucho que estuviese tan pirado como para cortarse los genitales ENTEROS, tal como indicó, con todo lo que ello le supondrá. Y menos por 10.000€.

Si no hay fotos enseñando de verdad que sí se realizó la operación, esos genitales podrían ser de cualquiera, ser humano o no.

mosisom

#46 Yo dudo porque no creo que ningun cirujano hiciese algo asi sin enfrentarse a algun tipo de amonestacion por cuestion de etica o algo asi.

Pero al ver las fotos solo de plantearme que algo asi lo haga alguien, desde luego me ha revuelto un poco el estomago.

D

Ala, a vomitar el colacao...

CapitanCarajillo

Los genitales eran segundo plato. De primero se zamparon su cerebro... y quedaron con hambre.

ChukNorris
nergeia

Pues yo, en la misma línea que el chef, de postre les hubiera ofrecido un café con leche condensada. Un cafe-bombón "especial"

Teniendo en cuenta la racha que llevo, creo que hago café para 50...

KernelPanic

He visto las fotos, los ha servido con champiñones lol ...
creo

a

#31 Lo de servirlo con champiñones es para confundir. Así no sabes si lo que has probado es "vegetal o carne" hasta que lo pruebas.

D

#31 ¡Joder que asco, con champiñones! Con lo bien que le hubieran quedado unas patatitas.

Ferolu

Me hace gracia que digan que no se prohibió por que no hay legislación contra el canibalismo. Pero y sanidad no dijo nada a esto? Qué hay de los test serológicos para saber si esa carne está o no contaminada? Para el VIH hay un periodo ventana de 2-3 meses por ejemplo..

Por más que miro las fotos no distingo estructuras anatómicas, así que no se si llegar a creérmelo de verdad. O lo ha fileteado todo muy bien o es todo un bulo.

D

#62 Hombre, yo creo que sí se distingue bastante bien.
En la foto 3 se distingue bastante bién el cuerpo cavernoso en la primera pieza lol, En la segunda se pueden ver los pelillos del escroto tostaditos y en la tercera se ve claramente que és un cojón partido.

a

#72 Un "cojón partido" jaja me descojono, aunque no como el chef

Ferolu

#72 Si pero y el glande? y la uretra? No se es muy confuso. Y el huevo partido tiene pinta de ser una croqueta rellena de bechamel más que otra cosa jaja (bechamel de vaca por si alguno suelta el chiste jaja)

Es que además si esos son los cuerpos cavernosos, el miembro del colega debería ser considerable. Y no se aprecia en las fotos, y además es japonés...

ksogui

Son ganas de poner el cuerpo malo tan temprano.

Bender_Rodriguez

¿Hará lo mismo Arguillano?

D

#24 ¿Quién?
#28 Es cierto. Tenía que estar en Gastronomía/Delicatessen.

Huevosfritosconjamon

#24 No, un vasito de leche de toro y a la cama, como el chiste lol

D

Y de postre, chistorra.

Antichulus

Como decía Mao Sugiyama: "Comedme los huevos!!".

mancku

Había más sustancia en esos platos que si hubiese cocinado la masa encefálica del gobierno español en pleno

D

Ole sus huevos.

mencabrona

Lo jodido es que por mucho que les gustara, que no había para repetir...

Shauferman

Este tipo sufre una enfermedad que se llama "imbecilidad supina", y últimamente en paises asiáticos nos estamos encontrando con muchas noticias parecidas: como el tipo que vendió un riñón para subencionarse un Ipad. Sin hablar de la fea costumbre que tienen los chinos de quedarse atascados en todas partes.
Si fuera Obelix diría: ¡Qué locos estos asiáticos!

sunes

Hay la leche! Casi me da un síncope Que se lo haga mirar eh? Y los que asistieron a tal evento de categoría... también

davidrgh

Joer, pues o no hemos visto las mismas fotos o no son tan asquerosas como algunos insinuais. De hecho, si no es por la (sospechosa) forma y porque todos sabemos de qué se trata, no se diferenciaría tanto del aspecto de cualquier otra carne cocinada.

Y sí... he soltado esto porque cualquier chiste que se me ocurriese ya estaba dicho

JoulSauron

¿Y esto por qué está en "friqui"?

Vimam

"I am offering my male genitals (full penis, testes, scrotum) as a meal for 100,000 yen …" Un completo por 100.000 yenes. ummmm....Me dió un poco de asco mirar las fotos, alguien que las haya mirado.. ¿la noticia es cierta?. Por cierto, la mujer con la mascarilla y cara de asco no tiene precio....

numofe

Que ascoooo!! Y yo aquí con mi café y mis tostadas se me ha quitado el hambre!!
#22 Parece que si... las fotos dicen poco (claro nunca antes había visto unos huevos humanos y un pene cocinados) pero si que parece eso si...

D

Pobre hombre. ¿Qué hará ahora cuando alguien le rete con un clásico "no hay huevos..."?

a

Lo podríamos enviar al Foro de la Familia y que le prepare unas criadillas al Obispo de Alcalá, que lo preside. A ver que pasa...

eduardomo

Hummm, le comen la polla y encima pagan...

cathan

Rico rico, y con fundamento

D

vaya cojones tiene

lasarux

La clásica receta de "huevos al plato" hoy ha llegado a un nuevo nivel culinario.

G

Igual se le habian terminado los de gallina, y ha hecho lo necesario para no perder clientela.

D

No hay nada como un buen par de huevos fritos para almorzar. lol

S

Eso es tener cojones

D

Japones, como no.

D

A ver que hace cuando se entere que no es una gallina y no le vuelven a salir.

thalonius

Pues no es el primero... Hace tiempo vi en 4chan una secuencia de fotos que era así: Se veía a un tío mostrando una cicatriz en su entrepierna, justo donde estarían los testículos. Debajo otra foto con una bolsa de plástico donde ponía "EGSS" y tenía dentro los dos testículos extirpados. Y debajo un par de fotos cocinándolos en una sartén. Pero todo esto en una casa, no un restaurante. Así que locos hay para rato...

mefistófeles

Parece ser que uno de los comensales recriminó al chef encontrarse pelos en su plato....

EternoViajero

A que no hay huevos a repetir el plato nunca más!! lol

D

¡Pero que puto asco!

D

Yo es que la cocina minimalista...

D

Todos os sorprendéis pero no dejáis pasar la oportunidad de bromear acerca de ello lol cabroncetes.

D

Con dos cojones...

D

He visto las fotos y me están dando principios de náuseas, pero literal, hablo en serio.

D

Joder, pues yo he leído la cabezera por un comentario destacado, y he entrado a ver como narices cocina con sus genitales. La realidad ha sido peor...

Jeron

No entendió la frase "poner los cojones sobre la mesa"

curi222

Manda huevos !!!

bonobus

¡Festival del humor!

ZaXX

Hala... dandole ideas a Arzak...

Dentro de nada tenemos escroto de chef deconstruido y el bulli con lista de espera de varios años para probarlos...

Y claro, los que lleguen al bulli desde un ciclo formativo no se podrán negar porque con la que está cayendo pues mejor ser un castrati que un parado...

En fin... de locos.

txarrantxa

ese tio es un cochino

C

¿Y en caso de que sea cierto, que les dijo a los comensales? ¿Os apetece comerme la p....?

D

Este tipo de noticias me revuelven el estomago.

M

Esto es del "El mundo today" japones?

D

No habrán subido los videos de este "acontecimiento" en la deep web? Tengo entendido que está llena de videos de pirados que se cortan los genitales y los cocinan, entre otras cosas de dudoso gusto lol

D

Pedazo de rima.

Finvana

Me recuerda una película, de la que para variar no recuerdo el nombre, sobre un cocinero que también jugueteaba con recetas caníbales por encargo.

D

#78 Creo que te refieres a http://es.wikipedia.org/wiki/El_cocinero,_el_ladr%C3%B3n,_su_mujer_y_su_amante "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante" de Peter Greenaway, en la que SPOILER matan al amante y la mujer hace que lo cocinen y a su marido le sirven los genitales

ctc87

Rajoy sigue su ejemplo...

A

Esto ha pasado en Japón a consecuencia del trauma por la larga recesión, alli son de hacerse el harakiri, en Españistan irá más o menos así:

España 25 de mayo del año 2030.
La asociación nacionalcatólica de cocinillas españoles, agradece al nuevo presidente del gobierno, Excelentísimo Señor Don Pablo Álvarez Meana 35, la nueva ley que les autoriza a ofrecer en sus cartas testículos de Meneantes a la "Sugiyama", los proveedores serán los cuerpos y fuerzas de represión del estado, pertenecientes al ministerio de la Memoria Histórica del Gran Gestionador.

HomerSexual

-¡¡Amputa sus huevos, méteselos en la boca, asqueroso cura!!
-¡Oh! mis huevos, que rico saben. ¡Gracias Señor por este divino manjar! Tu me los diste y tu me los quitaste. Bendito sea tu nombre Señor, Amen.


1 2