Hace 5 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a malgusto.com

El conocido cocinero asturiano acudió al programa de Jimmy Fallon para promocionar un nuevo poryecto y ya de camino enseño a Fallon a hacer una tortilla de patatas.

Comentarios

n

#34 El otro dia, me comi una con cebolla, y que escalofrios al escuchar crujir la cebolla en mis dientes.

D

#56 Eso es porque no saben hacerla, la cebolla debe de estar cremosa, no semicruda.

n

#59 Ya lo se. Pero le contesto a el, porque pone un ejemplo de alguien que no sabe hacerla sin cebolla.

Mi opinión real, o sea, dejando el "personaje", es que bien hecha, una tortilla sin cebolla,, en ese punto semicuajado y en su punto de sal, es mejor que con cebolla, cuyo punto dulzon no me parece que le vaya bien.

Sin embargo, la cebolla te asegura que el rango de puntos de coccion para que esté comestible es mucho mayor, pues siempre va a tener esa jugosidad que en el caso de sin cebolla, es mas dificil de conseguir.

m

#13 Lo de la cerveza en porrón me ha matado .

NinjaBoig

#15 Está promoviendo la venta de porrones, y en EUA deben ser bastante más de birra q de vino...

o

#15 es (mas bien era) bastante habitual beber cerveza y vino con porrón, sobretodo en celebraciones tipo calçotada, barbacoas y cosas así. Yo a mi padre le he visto toda la vida haciéndolo.

D

#35 Con casera.

ipanies

#15 Toda la vida la hemos bebido así en mi pueblo... es una manera de socializar, pasarse el porrón... El porrón no se pide, se pasa... o era el porro... bueno, lo mismo es!!!

globaltempo

#15 Lo de la cerveza anda, puede tener un pase, pero lo de echarle cebolla a la tortilla española...eso es un crimen!!

O

#15 Yo he bebido claras en porrón bastantes veces. Cerveza sola diría que no

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Con o sin cebolla?

#2 Con cebolla

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Me lo temía.

#7 The Onion Wars

Deberíamos hacer un vídeo de este estilo:

camvalf

#7 eso, eso uno juntamos uno cuando y le explicamos que se llama tortilla de patatas por algo, pero no le podemos dejar marcas.....

D

#7 Eso lo dices porque eres un genocida .

Sacronte

#7 Venga, vamos los dos a darles tortas a esta gente, cebolla...habrase visto!!

D

#7, ya tienes suficiente con lo tuyo, me parece feo reírse de seres inferiores como vosotros

D

#5 Hereje!

lentulo_spinther

#2 mira, da un poco igual porque el pollo ese no ha comido nada mejor en su vida. De manera que si le dices que la haga muy hecha y sin cebolla le va a seguir pareciendo un manjar. Pero resulta que José Andrés es un buen cocinero y como tal, sabe que haciéndola poco hecha y con cebolla, consigues que el tipo no dude a la hora de hacerla en casa

m

#22 Esas cosas me recuerdan a las guarrindogadas que contaba en su programa David de Jorge.

gustavocarra

#23 Y a este paso Jose Andrés se va a tener que hacer un bypass gástrico igual que él

Kobalt_30

En el 1:06 lo dice claramente with onion lol ......como debe ser !.

Kobalt_30

#11 Pero los cebollistas estamos mejor preparados si salta el conflicto....estamos armados con cuchillos cebolleros

https://amzn.to/2GrB9QN

Sacronte

#16 Y medio llorando de cortar esa ridicula hortaliza.

Elbaronrojo

#30 El que llora cortando cebolla es porque quiere.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=gafas+cortar+cebolla

EvilPreacher

#10 Es que es un chef, no un cuñao.

tusitala

#10 With onion, lo dice para distinguirla de la tortilla de patata normal de toda la vida, sin cebolla.

EGraf

La persona que subió este video no permitió que estuviera disponible en tu país.

pues para la persona que subió ese video:
geolimitaciones en internet, malditos copyrights de mierda

p

Debe ser la unica persona del mundo autorizada para tocar la mano de Jimmy Fallon

D

Este señor José Andrés, en un programa de los suyos hizo una tortilla de patata. Pero con patatas de bolsa. Las de matutano de toda la vida.


Ahí lo dejo.

m

#17 Si no recuerdo mal eso lo hizo por primera vez Adríá. Pero vamos, en el video hace esa guarrada pero porque están en plan tontuna.

D

#19 Sí sí. Lo de Adriá me lo dijeron. Yo no lo vi pero también hizo esa guarrada y lo disfrazó de vanguardia.

En este vídeo están como están y Fallon es un comediante. Vale.

o

#19 efectivamente es cosecha del bulli, donde josé andrés estuvo trabajando.

queosden

#17 Yo también. Le echo siempre lo que sobra.

D

#17 Pero era para los ninis que dicen que es muy complicada hacerla.

estoyausente

Mi cocinero preferido. Su programa de tve era gloria pura, que pena que fuese corto.

Elbaronrojo

#41 Siempre me pregunté de que material estaba hecha la encimera para aguantar tantos golpes con la palma de la mano.

D

Vaya, y yo pensaba que la tortilla de patata es con patata, y con cebolla, de cebolla, ¡es tan simple! Sniff.

sieteymedio

Aquí en Barcelona la gente no usa vasos, usa porrones. De toda la vida.

queosden

Los españoles lo bebemos todo en porrones y no tenemos vasos, al parecer.

NinjaBoig

Buen showman.

D

#6 Pues será lo que tiene bueno porque como cocinero...

NinjaBoig

#38 Yo de cocina no sé, así que no digo ná de eso.
Como showman bien, porque monta un pollo, hace cosas llamativas (como el porrón), exagera, anima la fiesta,...

D

#62 Yo lo vi alguna vez en un programa de cocina que tenía no sé si era en TVE y era un desastre trabajando.
Ves otros cocineros que tienen una destreza con las manos digna de envidiar; pero lo que es éste...

Brill

¿Cuántos cafés llevaba encima José Andrés? lol

D

#42 café dice...

estofacil

Con cebolla y cocaina parece jajajajajajajja por que vaya tela!

queosden

#32 Es dar por hecho que quienes te ven son subnormales profundos y que hay que darles ritmo continuo.

salteado3

#0 *enseñó

Parece que hables de la noticia y aparte nos vayas a enseñar a hacer la tortilla.

EspañoI

Va a hacer el programa de Jimmy Falcon como el que va a la finca del pueblo a pasar el domingo.
Exportando cuñado manners al mundo!

Le adoro, es el puto amo.

D

Estuvo gracioso.

Esfingo

La de publicidad que nos hace este hombre

NoPracticante

Hay quien sabe hacer una buena tortilla de patatas y quienes le echan cosas.

chinpin92

Que energía se gasta el fulano, impresionante.

P

El José Andrés no se ha venido un poco arriba??