Hace 11 años | Por --296473-- a lr21.com.uy
Publicado hace 11 años por --296473-- a lr21.com.uy

Hugo Chávez aseguró en un discurso de campaña electoral pronunciado en Sucre que la oposición, “la burguesía, se apresta a eliminar las misiones de atención a la salud, la educación y la alimentación” que actualmente sostiene el gobierno para los sectores más pobres de la población. “Y esto llevaría a una guerra civil, porque ¿quién puede pensar que el pueblo se quedaría de brazos cruzados si le quitan los derechos adquiridos?", añadió.

Comentarios

D

"O yo, o el caos" Muy viejo y muy habitual en los reyezuelos.

O

Relacionada, porque el autor de ambas declaraciones puede ser el mismo gorila:

"EE.UU: Un juez de Texas advierte de una guerra civil si Obama es reelecto"

EE.UU: Un juez de Texas advierte de una guerra civil si Obama es reelecto

Hace 11 años | Por Izaga a cnnespanol.cnn.com

D

#8 Si no convences haz que te teman.

reemax

#13 Si, Felipe González, ese GALán demócrata de toda la vida ...

D

#14 Cómo puedes insinuar eso? Si el que dirigió aquel tinglado era Mr X? Alguien se ha planteado alguna vez que Mr X pueda ser Felipe González? Qué osadía.

D

#13 ¿Quién es Felipe Gonzáles?
#24 Claro tío, una guerra civil, pero avisa. Qué bueno es.

D

#30 Felipe González fue el fundador de la banda terrorista GAL y presidente del gobierno por el PP progre (es decir, por el PSOE).

D

#32 Sí, ¿pero Felipe Gonzáles, quién es?

D

#18 Ninguno lo puede justificar, les jode que su héroe antimperialista diga esas barbaridades.
Se avergüenza de ser fanboys Bolivarianos y por eso tienen que hundir a negativos la noticia.

e

#18 Veo que no tienes mucho tiempo en meneame. Bienvenida! Te explico: lo que pasa es que (a pesar de las muchas peticiones) aún no se crea la categoria "inconveniente". Es por eso que tienen que votar cualquier otra cosa para tapar una noticia. Si te pasas por cualquier noticia que no convenga al gobierno rebolucionario, veras que se repite lo mismo.

ailian

¿El vídeo con las declaraciones? O es la enésima propaganda antichavista?

Sensacionalista, pues.

D

#21 Asumes que es sensacionalista antes de ver el discurso completo (que, por cierto Venezuela Televisión aún no ha subido a la web)?

D

#21 http://www.dailymotion.com/video/xt0tfe_video-chavez-ya-no-soy-yo-chavez-es-un-pueblo-hugo-chavez-sucre-venezuela-23-de-agosto-2012_news alrededor del minuto 17: 30 ya puedes empezar a oír perlitas. Lo que he puesto en la noticia no es lo mejor, cuando dice que con la oposición volverían las desapariciones no tiene desperdicio.
Espero que te retractes de eso de "sensacionalista", porque si no alguien podría pensar que eres un sectario, y estoy seguro de que no lo eres.

ailian

#28 Vale. O sea que simplemente de un discurso de media hora has cogido tres frases sacadas de contexto y a partir de ahí creado una noticia sensacionalista.

D

#29 Jajajaj, cuidado con el clavo que estás agarrando que quema. Si te parece pongo en el titular la transcripción del discurso...lo has visto? es mentira? no dice que habría una guerra y posterior persecución? pues entonce reconoce que te has equivocado que es gratis y muy reconfortante.

ailian

#36 No. De hecho lo dice al revés, que una persecución (del proletariado) abocaría a una guerra civil porque el pueblo no querrá renunciar a sus derechos adquiridos.

O manipulas o no te enteras, macho.

D

#37 ¿Y quién liderará esa Guerra Civil?.
Epi y Blas o él mismo.

De todas maneras, no pasaría nada por una guerra civil, en Venezuela la tasa de muertes violentas es de más de 30 por cada 100.000 habitantes, no notarían la diferencia.

Macant

#38 creo que debes ver el video otra vez y con un poco de mas atencion ... aunque yo creo que ya lo has hecho y por eso esa tontería extemporanea de recordar la violencia, ... podias recordar algo mucho mas significativo como es el avance de Venezuela en la reduccion de la pobreza que desde que llegó Chavez al poder se ha reducido el 50%.

D

#37 Jejejejejejejeje... yo me meo contigo. A ver...esa persecución del proletariado en qué caso ocurriría???? Si Chávez no gana!!!! Por favor, mira el vídeo y sé un poco honesto contigo mismo. Eso de que dice que si gana la oposición de derechas volverán las desapariciones??? acaso me lo invento yo?
Sé que no me vas a dar la razón, pero será por cabezonería tuya, cualquiera que lea esto y tenga alguna duda que vea el vídeo por favor.

ailian

#40 ¿Otra vez frases sueltas? A ver si va a ser que no eres capaz de hilar un discurso.

D

#41 Jajajaja, qué quieres que te transcriba el mitin entero? querías un vídeo y un vídeo tienes, todo lo que has dicho después de verlo es buscar la cuadratura del círculo.

ailian

#42 Paso de discutir más contigo. Cualquiera con dos dedos de frente verá el vídeo y la manipulación por tu parte y votará sensacionalista.

Adiós.

D

#43 Te has saltado la parte donde dice claramente que si gana la burguesía, con ellos volverán las desapariciones y las torturas

D

#28 Es la puta reencarnación de los mitines de Nurenberg.

Yiteshi

#28 Efectivamente es un sectario, pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo.

D

Vaya tipejo.

D

Menos mal que va a ser reelegido y él estará ahí para defender los derechos del pueblo.

keren

O yo o MI caos. Buen eslogan.

D

Pero va a haber reelección ¿no? Al fin y al cabo Chavez lo está haciendo bien, y la mayoría de los venezolanos le dan su apoyo ¿por que dice estas cosas cuando sabe que la mayoría de la sociedad le va a votar?

D

#5 Para por si acaso se lo están pensando.

D

#6 "Para por si acaso se lo están pensando."

¿Pero por que se lo iban a pensar? Si Chavez lo esta haciendo muy bien y los venezolanos están contentos ¿por que se iban a pensar el votar a otro? Dudo mucho que Chavez opine que los venezolanos no están contentos ¿no? Al fin y al cabo el sabe que lo que está haciendo mejora su calidad de vida ¿no?

D

#9 http://www.lr21.com.uy/mundo/1053615-venezuela-arma-%E2%80%9Cejercito-guerrillero%E2%80%9D-por-eventual-invasion-de-ee-uu Esto también mejora su calidad de vida. Jamás se me ocurriría pensar que algo así, lo hace como una demostración de fuerza en plena campaña electoral...cómo podría pensar semejante barbaridad de un defensor del pueblo, la libertad y la democracia como Chávez?

Yiteshi

Nada nuevo bajo el sol, Chavez siempre amenaza a los venezolanos durante sus campañas. Recordar la vez que amenazó con "sacar los tanques y tomar los fusiles"...

D

A ver... dejadme adivinar....quién lideraría a uno de los bandos en esa guerra.....?

h

Don Potato tiene mal perder

D

Pues al menos está diciendo lo que hace y lo que va a hacer. Otros dicen que van a hacer una cosa y hacen lo contrario a lo que iban a hacer.
De todas formas si no gana el PSUV se va a liar, diga o no lo diga el presi, y es que tiene a varios millones que les defiende a muerte y están dispuestos a morir si Henrique gana.
Tiempo al tiempo.

Sergio_Robla

EN BASE A COMO VE LOS ANIMOS EN LA CALLE. no porque el la monte. TROyante la información que habla de chavez. MIENTE COMO PUTA EN CONFESIONARIO.

S

Acabo de enterarme de que en Venezuela hay elecciones.

D

#12 La de la guerrilla, la del narcotráfico, la del paramilitarismo o la de la burguesía urbana? Colombia lleva años en guerra, y hoy día creo que Chavez también anda muy interesado en que eso no cambie.

D

#12 Por eso hay tantas fosas en Colombia

D

#11 No te fíes, la noticia es sensacionalista.