Hace 16 años | Por parapensar a adn.es
Publicado hace 16 años por parapensar a adn.es

El Presidente de Comunidad Autónoma que más tiempo lleva ejerciendo el cargo (desde 1.990= 18 años). ¿Debían los politicos estar un tiempo máximo en el poder? Después de 18 años de Presidente, Andalucía es con Extremadura (ambas gobernadas por el PSOE), las de MENOR Renta per Cápita de las CC.Autónomas, las de MAYOR Desempleo y MENOR APORTACIÓN al Producto Interior Bruto en España. Lo anterior, con Gobiernos Centrales del mismo partido,durante 18 años de los 33 desde que se Aprobó la Constitución de 1.978.

Comentarios

D

y las que quedan?...

que lo cambien yaaa

Mark_

Discrepo con las cifras.

En Andalucía se mueve mucho en negro. Hay gente que trabaja y no figura como activo, y gente que efectivamente tiene dinero pero el único sitio donde se registra movimiento, que es en los bancos, es precisamente donde NO está el dinero de los andaluces.

-soy andaluz, por si se me echan encima-

Por lo que sé, muchas veces los bancos -los verdaderos perdedores de este "problema" del dinero negro, que en realidad solo enriquece a quien lo intercambia y no a quien lo almacena, es decir, solo sirve mientras se mueve, mientras que a un banco le conviene tenerlo guardadito- son los que dan estas cifras, que a veces se aleja de lo real.

D

Posesión, sí... Posesión infernal, va siendo esto ya...

D

#2 doy fe, especialmente en el sector de la construcción. He visto nóminas de 1200€ cuando realmente se está cobrando 2.000€, y aún hay casos peores.