Hace 13 años | Por --238045-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --238045-- a elconfidencial.com

Iván Chaves cobró a Bogaris por este trabajo 28.188 euros, tal y como refleja la factura emitida por su empresa, Cexmark Soluciones S.L., con fecha 1 de abril de 2009. Según el documento, la labor del hijo del actual vicepresidente tercero del Gobierno únicamente consistió en la presentación del informe, no en elaborarlo. Relacionada: Contratos por 5,9 millones euros al hijo de Chaves
Hace 13 años | Por joru a elmundo.es
Publicado hace 13 años por joru
a elmundo.es

La agencia Mediasur logró 19 convenios de publicidad de ocho consejerías mientras compartían una soc [...]

Comentarios

D

ojala que algun dia pagen por sus fechorias con carcel, menuda familia indeseable

methhhp

No entiendo la noticia, ¿Chaves elogió la labor de una empresa que pagó 28.000 euros a su hijo por presentar un informe? En la noticia no dice nada sobre Chaves subvencionó con dinero público, ni nada relacionado con darle dinero público a dicha empresa, simplemente que estuvo en el acto donde puso por las nubes a una empresa que pagó muy bien un trabajo de su hijo.

Sinceramente no entiendo ni la noticia ni muchos de los comentarios, supongo que no se han leído la noticia. Voto sensacionalista, no hay noticia.

D

#9 Menos mal que no soy el único que está flipando al observar la capacidad que tienen algunos por aquí de inventarse lo que no aparece por ningún sitio.
Solo ha faltado que alguien mencionase algo de drogas y esto termina bautizandolos como el clan de los Charlines.

methhhp

#10 la he leído varias veces pensando que estaba equivocado, y que todos los comentarios aquí presentes hablando de corrupción eran ciertos, pero en el artículo simplemente menciona que asistió a un acto de la empresa, la alabó y punto. Y mira que no soy fan PSOE, pero cuando no hay noticia no la hay.

w

Chaves promocionó a una empresa que pagó 28.000 euros a su hijo por presentar un informe

Este tipo, o tiene muchos hijos, o los que tiene saben la OST.A de subvenciones...

D

#6 A mí esto ya me parece cachondeo: si tu padre es Chaves no puedes coincidir con él en el bar de tu novia porque lo promociona, si eres la hija no te pueden contratar en ninguna empresa que pueda recibir una subvención de la administración (hoy en día no sé si se librará alguna), y si trabajas como ejecutivo de cuentas, cada informe que presentes de una empresa que haya trabajado para la Junta, será una corrupción de tu padre...

La verdad que la cosa puede oler...pero que solo hayan llevado una denuncia al juzgado, y se la hayan denegado, pues también huele y peor.

#7 Que el dinero sea de una subvención es algo que te inventas tú. ¿Dónde dice eso la noticia?

jujutsu

Todos los días noticias de este tipo. ¿Nos sorprende? a mí no, lo que me sorprende es que haya gente que vote a PP y PsoE y jaleen a Rajoy, Rubalcaba, ZP o Chacón llamándoles presidente, presidente

Syum

exactamente, la corrupción da asco, pero que se denucie y se juzgue si sale culpable que pague y si no pues nada, el asunto es que aquí se pone en el punto de mira sin juzgar, y a los corruptos que se les juzga y están en el proceso con más evidencias que nadie, pues siguen en política.
Es un cachondeo y da asco.

D

Circulen, circulen

D

Lo que me da casi mas asco que lo de este elemento, es el elenco de meneantes cibervoluntarios que votan negativo todo lo que les dictan desde Ferráz, pero bien que votaban toda la mierda de los trajes y gürtel. DAIS ASCO. Voy a tener que empezar una lista, por que ente Faisán y todo lo que tenga que ver con Chaves... lo breais a negativos sin ningún criterio

m

España es un pais corrupto.

D

O dicho de otro modo: si tu padre es Chaves, no puede asistir a un acto de la empresa donde trabajas porque la promociona y eso es corruptela ¿no?

Me aburre ya esta campaña de la derechona de esparcir mierda: que vayan al juzgado y presenten la sentencia para menearla.