Hace 14 años | Por --23339-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --23339-- a abc.es

El patrimonio de Chaves se ha puesto en duda en diferentes ocasiones y ya fue motivo de polémica en su intervención en 2007 el programa de TVE «Tengo una pregunta para usted», cuando un joven malagueño puso en duda que sólo hubiera ahorrado unos 3.000 euros durante su dilatada carrera política, a lo que Chaves le contestó garantizando que en ningún momento ha «engañado» a la ciudadanía en relación con su patrimonio y explicó que «no he tenido herencia, el único sueldo que entra en mi casa es el mío. ¿Que he ahorrado poco?

Comentarios

francisco

#15 lo del "yo me vendo también" es una tonteria que hace que tener en cuenta tus argumentos se pierda un poco...

Si Chaves pone a nombre de sus hijos o su mujer sus pisos o compras no hace nada malo, en cualquier caso sería discutible si sus hijos y mujer tuvieran muchos millones en patrimonio sin explicación aparente, cosa que hasta ahora yo no he visto en negro sobre blanco...

En otros presidentes autonómicos si, hasta en una imputación procesal...

incendiario

¿Spam? Confiesa #0 funfrock, ¡eres accionista de vocento!

D

#12 No, esta es "cansina" como las 2 únicas noticias publicadas de la corrupción del PSOE en mercasevilla, eso si, la del gürtel no son nada cansinas

Una pregunta a muchos de aquí ¿como se consigue un sueldo del PSOE? yo me vendo también

#11 no quería decirlo, pero realmente soy el fundador de ABC, me conservan solo la cabeza al estilo futurama y tengo unos bracitos que controlo con la mente.

Es igual que el microbloging, realmente ABC es un microblog

jabravo

#15 He votado "amarillista", no cansina. Creo que lo argumento sobradamente. Manipulación de la información al antojo del editor.

StuartMcNight
M

La explicación la da el mismo chaves, pero es menos bonita de lo que el dice:

Todo el sueldo que he tenido () lo he querido invertir en mis hijos porque sé que el día de mañana no les voy a dejar nada. Les he ayudado a comprar la casa, el coche, en la mejor educación...

Vaya, que todo lo que ha comprado está a nombre de sus hijos, casas, coches, etc. Si a eso le sumas la falsedad de los datos catastrales ya lo tienes todo hecho.

D

#10 A su hija incluso le da contratos de la Junta de Andalucía...eso es un padre abnegado, si señor.

D

#10 pues es completamente normal a mi tb me compraron mi casa (a mi nombre) entre mis padres y abuelos y yo haré lo mismo con mis hijos si tengo bastante dinero

M

#14 no digo que no sea normal, digo que distorsiona la declaración de patrimonio.
Entre tus padres y tus abuelos seguramente (por estadística, aunque no te conozco) no te compraron una casa por el valor que se la hayan podido comprar los políticos de turno a sus hijos.

jabravo

ABC, informando, como siempre, con veracidad y datos no sesgados, como siempre. Cómo me gustan los medios de comunicación sin sesgo ideológico...
Para el director del ABC:



http://www.pascualserrano.net/mis_libros/desinformacion-como-los-medios-ocultan-el-mundo

L

¿En que coño se lo gastará?

a

Todos sabemos que los valores inmobiliarios se valoran generalmente por el valor catastral que es entre 3 y 4 veces inferior al valor del mercado. Mientras no vendes tu piso no tienes problemas, pero cuando lo vendas, intenta convencer a a Hacienda que lo has vendido por el valor catastral.

sabbut

¿68964 y 86454 qué?

ColaKO

Una cosa es el sueldo y otra el patrimonio. SI no ha comprado una casa ni tiene negocios es normal que tenga eso

D

¿No se lo puede gastar?

argonath

O veo mal o cobran interrogantes. ¿Para qué querrán tantos?

Vlar

#7 1? está ahora a 1.21€

D

#0 y qué?

PEPE.RG

entre lo que tiene y lo que gana se va ha forrar yo quiero ser presidente

mi blog

D

#1 Deja de SPAMEAR. ¡Pesado!.