Hace 4 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiario.es

En delegaciones provinciales o municipales también recelan de dar su opinión de forma pública sobre este asunto. "Habla con Madrid", se limitan a responder. Desde que irrumpió en las instituciones este partido ha tratado de acallar las críticas ejerciendo un control total sobre sus cargos públicos, que han tenido que llegar a firmar la aceptación de que el partido puede "revisar sin previo aviso" sus correos electrónicos y que no pueden hablar con periodistas sin la mediación del equipo de comunicación de la sede central del partido.

Comentarios

Cabre13

Una de las mejores partes de este episodio ha sido ver a Francisco Serrano decir "yo no escribí eso, fue un colaborador" al más puro estilo derechita cobarde.

B

Vox supersorprendida de lo mierda de gentuza que son sus acólitos.
Igual descubren que sólo hacen que generar odio y todo.

x

Si los líderes parecen cavernícolas, algunos de sus seguidores los hacen parecer perroflautas,

D

#1 Me ha encantando que uno llega a decir "se van a convertir en otro partido progre más, como PSOE o Ciudadanos". Si no eres extremaderecha, eres progre. Para flipar lol

h

Escolar cada día un poquito más cerca de OKDiario, al menos hay que agradecerle que su página no sea un puta mierda infestada de publicidad.

D

La merma ultra llorando, una delicia.

s

Yo creo que la baja médica es más por el palo que se llevó de la dirección de Coz para desautorizarlo y dejarlo solo en la tormenta, que por las críticas en las redes sociales. Y es que un palo desde dentro y de sus compañeros duele más que las críticas de una masa enfurecida de gente que ni son votantes de Coz, ni comparten ideología cabresta.

perrico

Harán una escisión por la derecha y la llamarán Ultravox.

s

#4 O Anaya, que tienen también diccionarios y los dueños de la empresa que publica los diccionarios Vox.

Acuantavese

Una noticia de un chat con gente, que interesante...

ur_quan_master

La escena de "ha dicho Jehová" De "la Vida de Brian " aplica a este caso perfectamente.

TheIpodHuman

#3 ¿Te refieres a esta