Hace 6 años | Por Mosto a pixfans.com
Publicado hace 6 años por Mosto a pixfans.com

De sus palabras: “Después de más de 15 años hemos conseguido terminar la charnegación más increíble de todos los tiempos, que ha tardado más en hacerse que el puto Duke Nukem Forever. Tuvo que España ganar el mundial para que lo imposible pareciera posible, y con ello que saliera de una vez el Yonkey Island…”. En la página está el enlace para hacerse con esta charnegada, una como no se veía desde el mítico "La Lellenda de la Cerda".

Comentarios

Cidwel

más esperao que una paja despues del gym
#6 y las navajas de albacete

D

#6 Lellenda (sic).

Prostatico

#9 puto corrector de las narices

P

#6 Las cosas por su nombre: La "lellenda" de la cerda lol

La panzada de reír fue épica con ese juego. Toca descargar este sí o sí

D

"LeChusquero ha ha decomisado todo el costo y pirulas que había en la Isla Melón ™ " lol lol lol

Si no hay duelo de insultos paso de bajármelo

alexwing

Que bueno, aún recuerdo la guerra de las vajillas del spectrum.

Maddoctor

Si es el virus definitivo me muero de risa con la troleada lol

R

Si habla de ...onkey Island irá a portada.

G

Es bastante malo.

woody_alien

#18 Han traducido todos los strings de texto del juego y se han quedado tan panchos.

Cuando era pequeñito que solo había cintas de super 8 descubrimos que el proyector podía grabar la banda de audio conectando un micrófono externo así que para horror de padres, madres y demás parentela le cambiamos el guión a un montón de películas. Todavía recuerdo una escena de una del oeste con Charles Bronson (de joven) avanzando por un cañón rocoso mascullando "necesito mear, necesito mear, pero no veo dónde" mientras los apaches gritaban desde las rocas "¡paisa! ¡paisa! orinales baratos, oferta dos por uno"

G

#21 Los han "cambiado" no traducido.

Y el humor/frases/diálogos son malos de cojones.

woody_alien

#23 De ahí mi ejemplo, es el tipo de humor con el que unos críos de 8 años cambiamos los diálogos a "por un puñado de dólares" hace más de 40 años.

court

Esto se merece volver a entrar al IRC, ir a #traduroms y celebrarlo!

D

qué bien suena todo...

v

Me jugué el Cerda hace 15 años y ya por entonces se podía jugar la demo del Yonkey. Ya no esperaba verlo completo nunca. Qué gran excusa para rejugarlo!

e

No hay youtube...no mola! jejeje

D

#14

box3d

Intro 10/10

A Jugar!

Nemeshix

creo que audios, como el de apatruyando la ciudad de la banda sonora, tienen la culpa del peso extra. Eso y los gráficos remasacrados

m

caralho, 100 MB que pesa, si el original ocupaba solo 8 disquettes de 1.44 MB, ¿que le han metido de extra?

D

#19 Pues viene con el SCUMMVM incluido que son unos 30 megas y los audios que han cambiado son 90 megas más.

Los diálogos me han parecido muy muy malos, prefiero el humor del original.

mauser_c96

Gabriel Rufián seal of approval 💮