Publicado hace 11 años por Fuckencio a noticias.lainformacion.com

El intérprete intentó comprar los derechos del cómic para ser el protagonista.

Comentarios

D

#1 No. Una inversión como otra cualquiera.

D

#4 lo dijo por lo de ser él el protagonista, ¿no se ha mirado al espejo últimamente?

w

#6 Me da que de esto hace unos añitos... yo no le veo de Peter Parker aun cuando era joven... pero la idea no era mala, viendo lo recaudado por spiderman

Saludos

danic

#6 Bueno tiene ya gran parte avanzada para ser spiderman... vive colgado el 99% del tiempo

Noboy

#6 En la noticia dice que lo intentó con la productora Orion. Si tenemos en cuenta que la época dorada de Orion fueron los años 80 y que quebró en los 90, la historia puede tener veinticinco años, cuando Charlie tenía veintipocos

Kobardo

También le robaron "napster". Obviamente fue un error.

blanjayo

Que lo intente con los derechos de Hancok

R

Qué peliculote habría sido ese.

CTprovincia

La peña no se lee las noticias. Pone que la idea la tuvo cuando era joven, no ahora como pensais.

keren

Que compre los derechos de The Authority. Y él que haga de Doctor, todo emporrao.

D

Pues no sé de qué os escandalizais, al final la protagonizó Tobey Maguire, no sé cual es peor.

e

jaj un spiderman borracho rodeado de conejitas playboy, esa peli si que habría molado y no la mierda de spiderman 3 (las dos primeras geniales).

pawer13

#11 Para eso podría haberlo intentado con IronMan... aunque para ese papel (playboy alcoholico millonario) ya teníamos a Downey Jr, que apenas tiene que actuar tampoco lol

Por cierto, el titular es ligeramente amarillista. De la noticia:
El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista.