Hace 14 años | Por Morzongo a infraser.com
Publicado hace 14 años por Morzongo a infraser.com

“Colecciono armas y disparo con ellas con frecuencia. Obviamente lo hago como pasatiempo; creo en el derecho a ir armado y me joroba la prohibición de los rifles semiautomáticos. Las armas no matan a nadie, son las personas las que lo hacen. Yo respeto las armas y siempre llevo una a los rodajes, ¡nunca se sabe!”. (Charlie Sheen)

Comentarios

M

Recordad que Sheen suele moverse entre putas, chulos y camellos. Igual en su caso...

D

que rata, el tío gana más de 20 millones de dolares al año, yo si fuese él me compraría tanques y aviones de combate lol

D

Pues su padre Martin Sheen es un reconocido pacifista y partidario de la no violencia, de otra forma le hubiese dado a Charlie un buen par de azotes a tiempo

Wolverine

Ojale se te dispare en un pie, y tengas que suspender el rodaje. Así nos evitarías sufrimientos a los espectadores. ¡Gilipoyas! lol

DayMan

En 1990, Sheen accidentalmente disparó a su entonces novia, Kelly Preston, en el brazo; una herida menor necesitó dos puntos. La relación terminó poco después de eso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Sheen

No hace falta decir nada más

chubichanko

Yo en contra de las armas y de Charlie Sheen

anxosan

Alguien debería explicarle que una persona dispuesta a matar es más peligrosa si tiene acceso a un rifle que si tiene que conformarse con sus manos desnudas.

Aunque quizá se le deba explicar por correo, por si acaso.

Brill

¿Veis niños? Por eso os digo siempre que hay que mantenerse alejados de las drogas.

d

Muchos de los problemas que tiene USA son a causa de permitir tan facilmente el acceso a las armas.