Hace 5 años | Por kumo a twitter.com
Publicado hace 5 años por kumo a twitter.com

“Charlas a críos en donde se equiparan las asociaciones en defensa de la Custodia Compartida o sobre los derechos de los hombres con la violencia y con los maltratadores. Supuran sectarismo y frustración. Detengamos esta vorágine de odio."

Comentarios

D

#1 El Wifi es el heteropatriarcado, no como el Bluetooth que lo invento Hedy Lamarr. Y el que cuestione esto es un machirulo.

D

#7 ¡Hedy Lamarr inventó el wifi! (o algo que después sería el wifi)

D

#2 Cállate, pedazo de acera.

mandelbr0t

#4 Yo no sé como les dejan comentar a las aceras

m

#2: El problema del pelo azul es la falta de razonamiento, de empatía, de ver las cosas en perspectiva...

Así que si tienen en la cabeza "hombre = mala persona" y no razonan más, no pidas que se planteen si el WIFI es bueno o es malo.

miau

#2 Acera.

D

#2 Eso parece un poco como la defensa chewbacca, yo la utilizo en ocasiones, puede ayudar cuando te pillan diciendo una estupidez muy gorda.

Niessuh

#3 es que esto es peligrosísimo, con estas cosas machistas y fascistas encuentran justificación.

J

#5 yo lo tengo dicho muchas veces, el debate de "genero" lo tienen ganado. Es imposible vender siempre mentiras, tienen que tener aunque sea una parte de verdad y esta es una.

b

¿Esa no es Pamela Palenciano? Creo que si. Esa mujer es la misandría hecha persona.

m

#8: Y como buena feminista misándrica, tiene el pelo azul, fijaos en el reflejo:
https://pbs.twimg.com/profile_images/994911161723379712/0hhI_StE_400x400.jpg
Aunque la "señora del pelo azul" original lo tenía pintado en tono de pelo mate.

m

Vaya nivel de adoctrinamiento, lamentable.

D

Adoctrinamiento en vena y magufismo, educacion de calidad

Carlos_Chanfli

Joder cuanto odio desprende esa tía

Barquero_

A mi me parecen adolescentes

salteado3

...y aquí acaban las subvenciones, en montar circos en los colegios metiendo odio a los chavales.