Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

La exnúmero dos del PP con Rajoy, que jugó un papel decisivo para que Pablo Casado se hiciese con las riendas del partido, y que hoy está retirada de la política, testificará este jueves. También saldrá de la cárcel para comparecer como testigo el extesorero de su formación, Luis Bárcenas, el mismo que afirmó que los discos duros por cuya destrucción el PP se sienta en el banquillo contenían información sobre la caja B del partido, que además ha sido acreditada por la Audiencia Nacional.

Comentarios

D

Que se prepare el juez para interpretar una declaración a modo de simulación con medias verdades en diferido.

sotillo

No necesita sortear charcos, su hábitat natural son las charcas de lodo, la encanta revolcarse

tiopio

Si se niega a declarar, le multarán con 2.500 euros, como a los secesionistas del prusés, y todos contentos.

GanaderiaCuantica

Ánimo Cospedal! No podrás sortearlos, pero con unas buenas botas de agua y cantando la de 'no me acuerdo' / 'no me consta' se atraviesa cualquier charco!

n

Un fiscal complaciente con la testigo+ Una ensalada de "yo no sé, yo no me acuerdo, yo eso no lo llevo" + Un masaje de los medios de comunicación afines = Aquí no ha pasado nada y la Cospe es una gran gestora.