11 meneos

Los chapuceros accesorios para Wii que nos faltaban

Desde que comenzaron a proliferar los accesorios absurdos para Wii, han sido numerosas las veces que en PixFans nos hemos hecho eco de algunos de ellos, y he visto varios más que directamente no he puesto porque casi daba vergüenza dedicarles un post. Aquí os dejo algunos de ellos, para que veáis las vueltas que le siguen dando las compañías a formas de vendernos un cacharro de plástico que presuntamente sirva para mejorar nuestra experiencia jugable, y que en realidad… bueno, mejor me callo.

negativos: 0   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No los conocía pero tampoco me hacen falta. Chapuceros, innecesarios y saca-aurelios.
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2010 09:23 UTC por benitolo29 benitolo29
  2. #2   Por favor más accesorios no. Maldigo el día que me regalaron la Wii, pensaba que era un regalo fantástico por lo que costaba pero con lo que llevo gastado en accesorios voy a ir a la quiebra. Vade retro.
    el 10-02-2010 09:26 UTC por chorre chorre
  3. #3   lo de los pompones me ah matado :-D
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2010 09:43 UTC por villarromero villarromero
  4. #4   #2 Maldice las chorradas de plástico sacacuartos, no la Wii.
    28  votos: 1   link
    el 10-02-2010 11:09 UTC por HaScHi HaScHi
  5. #5   4# no, si la Wii está muy bien pero el Wii Motion Plus, el volante, la raqueta, el palo de golf, la caña de pescar....... y lo peor de todo son los culebrones de la televisión que los hay a todas horas y no puedo utilizar la Wii, jajajaja
    el 10-02-2010 14:50 UTC por chorre chorre
comentarios cerrados

menéame