Hace 14 años | Por --167763-- a pixfans.com
Publicado hace 14 años por --167763-- a pixfans.com

Desde que comenzaron a proliferar los accesorios absurdos para Wii, han sido numerosas las veces que en PixFans nos hemos hecho eco de algunos de ellos, y he visto varios más que directamente no he puesto porque casi daba vergüenza dedicarles un post. Aquí os dejo algunos de ellos, para que veáis las vueltas que le siguen dando las compañías a formas de vendernos un cacharro de plástico que presuntamente sirva para mejorar nuestra experiencia jugable, y que en realidad… bueno, mejor me callo.

Comentarios

villarromero

lo de los pompones me ah matado

benitolo29

No los conocía pero tampoco me hacen falta. Chapuceros, innecesarios y saca-aurelios.

c

4# no, si la Wii está muy bien pero el Wii Motion Plus, el volante, la raqueta, el palo de golf, la caña de pescar....... y lo peor de todo son los culebrones de la televisión que los hay a todas horas y no puedo utilizar la Wii, jajajaja

c

Por favor más accesorios no. Maldigo el día que me regalaron la Wii, pensaba que era un regalo fantástico por lo que costaba pero con lo que llevo gastado en accesorios voy a ir a la quiebra. Vade retro.

HaScHi

#2 Maldice las chorradas de plástico sacacuartos, no la Wii.