Hace 16 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por grima a levante-emv.com

Una familia de una de las urbanizaciones de Chiva ha tenido que trasladarse a casa de unos familiares hasta que su domicilio vuelva a disponer de electricidad y los técnicos reinstalen el cableado eléctrico que le robaron hace casi un mes. Durante las últimas semanas varios vecinos de la zona han denunciado que un grupo de ladrones ha entrado en sus casas para llevarse antenas y televisores

Comentarios

D

ya no respetan nada estos ladrones

grima

eso es cosa de hidroelectrica ,no?

s

Por lo leído, están a la espera de que los técnicos acaben las vacaciones. No creo que dependa de la compañía eléctrica, sus cables son los que llegan hasta casa, una vez dentro, depende de la pasta que tengamos y de las ganas de los técnicos electricistas. Imagino que será como las tuberías, hay unas que son comunitarias, otras que son las que nos pertenecen, y las que están fuera del edificio que son las de la compañía de agua.

Para mi la noticia está en el robo de los cables, es un tema que está saliendo con más frecuencia en los medios de comunicación, por lo que entiendo que hay un mercado de venta de segunda mano en auge, ya me gustaría que pillaran a los que roban-venden, y a los que roban-compran ese material.

grima

en la zona de valencia la noticia del robo de cobre es continua ,dia si dia que tambien