Hace 12 años | Por Izaga a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Izaga a lavanguardia.com

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha considerado que el Movimiento 15M defiende algunas demandas "muy razonables, posibles", que deberían incorporarse al debate político. Chacón, en declaraciones a la Cadena Ser, ha destacado que se trata de un "movimiento muy heterogéneo" con algunas propuestas que deberían ser "tema de reflexión" como la eliminación de la corrupción o la distribución equitativa de las cargas generadas por la actual crisis económica.

Comentarios

neithan

#11 #14 #19 #25 y el resto... Perdona, pero no te enteras de nada. Y me revienta que haya tantos que no se enteran o no ven el "big picture". Qué no véis que sólo pretenden poner parches para callarnos la boca y podernos traicionar libremente a la vuelta de la esquina? "Coño Pepe, que ya son muchos...ahora hay que ponerse de su lado, acariciarles la espalda con un par de propuestas y crear un ambiente de buen rollo. Por cierto este sábado nos vemos en el club de golf otra vez eh".

Los políticos, como concepto, como profesión, como casta, deben desaparecer. Es un concepto antiguo y muy propenso a errores que se pagan con sangre y lágrimas.

Estos políticos ya no estarán aquí dentro de 10 años, pero nosotros sí y nuestros hijos también. ¿Por qué os seguís fiando de ellos? ¿Por qué os queréis fiar de ellos? ¿Es que no han habido suficientes demostraciones ya en todo el mundo de que confiar el poder absoluto de decidir a unos pocos no funciona?

El control debe de tenerlo la sociedad de forma directa, y no esta pantomima que queremos.

Esta "democracia electiva" que nos vendieron y muchas otras cosas (como una economía basada en la explotación de recursos, la oligarquía mundial) debe terminar YA. Y ellos no lo harán, porque son ellos los que sobran, los que nos ahorcan y los que nos engañan.

Despertad de una vez.

StuartMcNight

#99 El que no te enteras eres tú. Las manifestaciones no pueden ser lo que cada uno queramos. Esto empezó con 4 minimos muy claros y marcados(fuera corruptos de las listas, reforma ley electoral, mecanismos de control a los politicos, blablabla) y cada vez que alguien nuevo comenta se añade un nuevo "big picture" con los intereses personales. El que no se entera de nada eres tú. Eres como los de las asambleas cuando les dio por pedir la republica o la formación de cooperativas.

No veo en mi comentario nada que diga que debemos dejarnos engañar porque ahora los políticos digan que nos escuchen. Simplemente digo, que si les atacamos por no escuchar al pueblo no es logico también atacarlos por escucharnos. No les aplaudamos, pero cuando deciden escucharnos al menos no lo usemos como un argumento más para atacar.

Y no, quien empaña el movimiento no somos los que decimos que no debemos quejarnos cuando la gente hace(o dice que va a hacer) lo que pedimos la mayoría. Los que lo empañais sois toda la hornada de anarcocomunistas que pretendeis hacer el movimiento vuestro y darnos lecciones a los demás de porque cojones salimos a la calle.

k

#25 #28 Totalmente de acuerdo con vosotros. Con mi comentario no quería dar a entender que ya Chacón sea la mejor política del mundo, sino que es un pequeño paso. Acaso sería mejor que los políticos no se pronunciaran? Aunque no la creamos, que estamos en nuestro completo derecho después de todo lo que está pasando, no deja de ser un buen gesto. Lo que hace falta es que se sumen más voces desde dentro del sistema para que la cosa cambie.

edgard72

#11 #19 Perdón por repetirme, pero véase #25 por ejemplo. Lo siento, pero ya no me fío. Huele a oportunismo. Sorry, pero #nolesvotes.

frankiegth

Para #63. Oportunismo, solo eso. Como bien comenta #21 lo que no quede por escrito es solo humo, humo del de siempre y de los de siempre.

D

#25 Dicen que de los errores se aprende. El problema es que los demás no levantan cabeza.

D

#3 #11 #25 Caray, claro que los partidos tienen y deben hacer gestos ya hacia el #15M, se irán pasando un poco la pelota recogiendo las propuestas que les convengan, etc.
Dentro de cada partido habrá protagonistas o estrellas que se apuntarán voluntariamente u obligadas a hacer el rol de "poli bueno" con el #15M en el PSOE definitivamente no puede ser Rubalcaba pues si vuelve a pasar algo como la infiltración de violencia del Parlament, Rubalcaba no puede ser el poli bueno, debe ser el poli malo
A la Chacón por lo tanto le toca poner la cara de hipocrecía e intentar recoger cosecha de las reuniones de comisiones y asambleas, que por otro lado, no lo condeno, si un 10% de propuestas se integran a los programas de los partidos, iremos a por otro 10% y así cada vez

StuartMcNight

#23 #24 #28 ¿Entonces que sugerís que hagan los políticos actuales? ¿Que sigan ignorandonos? Cuando nos ignoran porque nos ignoran y cuando nos hacen caso porque nos hacen caso.

Recordemos que millones de españoles se pronunciaron hace menos de un mes y dieron su apoyo a estos políticos. ¿Que hacemos? ¿Ignoramos la voluntad de más de la mitad del país e imponemos que se marchen SUS representantes o aceptamos que esos representantes escuchen a la sociedad indignada?

Cada vez tengo más claro que la única solución que aceptaríais algunos es una guerra civil con muertos por decenas.

D

#31, largarse y dejar paso a otros, estos han demostrado ser incapaces y ya hemos visto por donde y como hacen las cosas, carecen de credibilidad. Y si tuvieran lo que no tienen, es decir vergüenza, como esta chacón, dimitir.

Vamos, seguro que los que nos han metido de cabeza en la mierda son los que nos van a sacar !venga hombre! !y yo me lo creo!, cuando les he visto interesados, chupando y trabajando precisamente para lo contrario, yo ahora voy y me creo eso de "la gente cambiaa"

Y bueno, sobre la voluntad de los españoles, ya se de sobra como votan.... yte digo que la mitad de los que conozco y que votaron al PSOE ya están arrepentidos de no haberse quedado en casa...

¿que nos hace caso? ya ha dado ejemplo, querrá lavarse la cara, cuando debería caersele de pura verguenza, que ya te digo, la desconoce... a otro perro con ese hueso, o a buenas horas, mangasverdes...

k

#31 Se les pide que hagan algo. Hablar no vale para nada. Chacón habla y no hace nada de lo que dice y lleva ya 4 años en el gobierno en dos ministerios diferentes. Y quién dice Chacón, dice el presidente, cualquier ministro o cualquier miembro del gobierno de los que se están sumando ahora al 15M.

b

#31 De momento nadie nos ha hecho caso. Decir que hay cosas razonables que se deberían tener en cuenta queda muy bien, pero es que es evidente, la corrupción, por ejemplo, es moralmente intolerable y hasta el momento no se ha hecho nada. No puedes pretender que empecemos a aplaudir sólo por oir palabras bonitas, los hechos son los que harán que la clase política recupere credibilidad, pues una vez perdida no vale de nada hacer declaraciones de buenas intenciones, más aún cuando le están viendo las orejas al lobo. Y la verdad, pretender que aquel que no aplauda y se vaya contento es por que quiere una guerra, sangre, destrución, suena muy a intereconomía

D

Por cierto #31... supongo que no serás tú precisamente de los que sacarian el ejercito para poner "orden", ya que lo has mencionado, porque tu eres el unico que lo ha nombrado ¿esas ideas se te ocurren? es curioso

sebiyorum

#31 Estabas deseando de sacar la manida mierda de la guerra civil y las dos Españas eh!.

Tan dificil es endender el ejemplo que te puse?
Los votante de estas elecciones ( entre los que me incluyo) ejercieron su derecho constitucional, cada persona tendrá motivos diferentes para votar o no, pero simplificar a que como la mayoria a votado eso significa que los politicos y sus politicas están legitimadas es hacer demagogia.

Los ciudadanos quieren con su voto que se les gobierne con garantias de justicia, igualdad y que las leyes se apliquen para todos igual entre otras muchas cosas. Hoy eso no ocurre.

Los politicos que han estado al frente de esta crisis en primera fila y los de la ultima están deslegitimados para hacernos creer que están con nosotros ahora. Deben dejar pasar a las bases politicas, la de los barrios, los que salgan de la calle, etc.

No se quiere acabar con la politica, se quiere acabar con la casta politica que es diferente. ¿tan dificil es de entender?

D

#31 "Cada vez tengo más claro que la única solución que aceptaríais algunos es una guerra civil con muertos por decenas."

Entonces, colega, es que no te has enterado de nada. Te tienen bien lavado el cerebro. Te han hecho creer que ellos son "la voluntad del pueblo" y que todo lo que no sean ellos es "violencia y no-democracia".

Abre los ojos de una vez y deja de decir animaladas de guerras civiles y barbaridades similares, que los únicos que estarían dispuestos a organizar una guerra civil para mantener sus privilegios son precisamente ellos, no los ciudadanos.

Torosentado

#11 Lo malo que el candidato a las Generales del PSOE tiene barba y calva, lo que diga esta importa muy poco.

oldboyhc

#11 #19 Para eso os manifestaríais vosotros. No metáis en el mismo saco a todo el mundo. Dentro del movimiento estaban los No-votes y No-les-votes.

Yo he pedido democracia real, y para mí (repito, para mí) la democracia real no incluye políticos. Por lo tanto lo que me dice esta señora sigue siendo irrelevante (además de un claro oportunismo)

D

#11 Es sencillo de entender. Detrás del #15M hay gente de todo pelaje y convicción. Hay gente que pide una regeneración del sistema y hay gente que directamente pide su destrucción para dar paso a otra cosa. A estos últimos no les vale con una sistema más participativo donde se escuche más a la gente y menos a los poderes económicos y se adopten medidas para una mejor democracia. Y ambas partes jamás en el medio y largo plazo no se van a entender ni a compatir ni objetivos ni propuestas ni casi nada, más que una puntual indignación por el estado de cosas actual.

Ragnarok

#11 Eso se demuestra oficialmente, con leyes, con propuestas, etc. No de boquilla, de boquilla llevan diciendo mucho desde hace 7 años, y seguirán.

La gente miente en lo que dice, no en lo que hace. Menos hablar y más currar y solucionar las cosas. Cuando salga en el BOE ya se puede empezar a tomar en serio, aunque luego muchas veces no lo cumplen o le buscan las vueltas, el BOE es lo mínimo, pero muy mínimo.

perrico

#3 La mayor parte de los españoles con derecho a voto a votado PPSOE, entre ellos me encuentro yo. Vale o nos hemos dado cuenta tarde o no ha habido la posibilidad de optar a otra cosa poruq eno había surgido una iniciativa colectiva válida hasta ahora. Si no cuentas con todos los que hemos votado antes PPSOE e incluso con los que van a seguir votandoles por convicción, que también los hay, no será un proyecto inclusivo y te estarás comportando como un fanboy del 15M. Se trata de que la gente pueda cambiar de opinión sin criminalizar, que todas las propuestas tengan cabida y de que el voto de todos cuente por igual, incluso el de los que no piensan como tú. Si nó, todo esto no servirá para nada y sera más de lo mismo con caras distintas.

I

#19 Tu comentario debería llegar a portada.

M

#19 Hay un capítulo de los Simpsons, el de la patrulla enti-osos donde el alcalde Quimby pregunta a su ayudante si la multitud que se manifiesta tiene algún problema o simplemente se les ha subido la estupidez a la cabeza.

El problema de los indginados es precisamente que siendo acéfalos por definición, nunca se va a poder pactar nada con ellos. No representan a nadie, ni tienen portavoces oficiales ni han consensuado la mayoría de las medidas que supuestamente piden. Pues vale, quizás hay alguna propuesta que a Chacón le parece bien. La mayoría de indignados dirán que no es suficiente o que se quiere apuntar un tanto de forma oportunista. El PSOE está esperando que se pase la fiebre de la indignación. El PP ni eso, ya le va bien porque además desgasta al Gobierno.

Cocoman

#19 Tocar los huevos lol

a

#19 El objetivo es que debatan reformas en el Congreso como propuesta de ley, no unas declaraciones. Más debate propio de una democracia real y menos circo mediático.

D

Chacon... también pedimos listas abiertas... políticos no profesionales y esas cosillas que no creo que te gusten.

m

ppsoe estan manchado de mierda .. ambos fueron culpables

grantorino

Ahora se da cuenta, cuando ha sufrido la Dedocracia.

gambolputty

Lo que cuenta al final es lo que queda reflejado por escrito. Lo de venir a hablar en tono guay, en plan os hacemos caso, como que no es suficiente.

Findeton

Estrategia electoralista para hacer un lavado de cara. Ahora que van a adelantar las elecciones a Noviembre nos vienen con que son los buenos.

k

Vaya hipócrita, si quiere cambiar las cosas y asumir revindicaciones puede empezar hacerlo con medidas efectivas desde ya en su ministerio.

r

"la distribución equitativa de las cargas generadas por la actual crisis económica."

Joder, Chacon, eres del partido socialista. Esto debería formar parte del programa electoral desde el principio.

petetepo

Poco a poco se están dando cuenta de que o cambian o se les acaba la gallina de los huevos de oro y tendrán que "trabajar" y ganarse el pan con el sudor de su frente. No digo que no haya políticos que realmente no trabajen, pero la tónica general es que la gran mayoría se limita a criticarse en el congreso y a irse de cervecitas al bar de la esquina, dando la impresión de ser todo una pantomima mediatica.

Vermel

Ahora solo falta que las metan en su programa electoral.
¿Nos toman por tontos o qué?

Feagul

Pues hablemos Chacón.

-Separacion de poderes. Especial cuidado con el judicial
-Listas abiertas
-Reforma electoral (1 ciudadano = 1 Voto)
-Dación en pago
-No al pacto del euro

SI quieres seguimos hablando...

D

Weeeno, verás tu intereconomía. Para ellos esto va a ser la prueba de que el PSOE está detrás lol

D

Pues viendo las declaraciones de zapatero de ayer, cualquiera lo diría, espero que no ea un lavado de cara, y si no lo es, ya tardan en aplicar el cuento...

D

Chacón no es tonta. Sabia que en caso de presentarse en el 2012 la derrota seria/será tan extrepitosa que difícilmente el candidato que se presente (Rubalcaba en este caso) podrá volver a hacerlo en 2016. Es normal que quiera dar una imagen distanciada del gobierno actual para poder ganar adeptos a su más que probable candidatura.

D

Esta tipeja es una trepa y mejor calladita.

D

Pura estrategia para recuperar votos, estos ya no engañan a nadie, modifico comentario, bueno si, veo que a algunos les siguen engañando.

D

@19 Quien os entienda que os compre. Nos estamos manifestando para que los políticos dejen de hacer caso a los intereses económicos y nos representen a nosotros. Y luego cuando un político dice que hay que escucharnos y aplicar algunas de las propuestas "muy razonables", nos lanzamos al cuello.

¿Cuál es el objetivo entonces?


Que no les baste con decirlo.

TrollHunter

Brindis al sol para quedar bien

D

Pues cuando eras ministra de vivienda, poco te aplicabas el cuento, zorra.

SantiH

Populista. Y muchos de los que dicen "por lo menos nos escucha" son luego los que llaman populista a Rosa Díez cuando trae propuestas de la calle.

otrofox14NOSOYNAZI

Vivan los eslóganes engañabobos!!!

Chacón, tienes menos crédito que carpanta en estados unidos.

D

(léase entonando a Nena Daconte)
...Tenia tanto talante,
subvenciones, para darte,
pero todo cambio: Obama le llamó....

T

Si esto lo dijese Zapatero, o Rubalcaba, o Blanco, o uno de los que realmente tiene poder en este (des)gobierno, y luego actuase en consecuencia, bien.

Que lo diga Chacón, a quien han apartado (o hecho apartar, es lo mismo) de la "guerra sucesoria", lo siento por los que quieren ilusionarse con ello, pero a mí me suena por un lado a manera de tocar las narices a sus jefecillos, y por otro lado, a ir abriendo camino de cara a 2016.

Que sí, que me gustaría creérmelo, pero de esta persona y ahora, no puedo.

Vichejo

Estoy ya lo dijo la Chacón cuando estaban en campaña

titijuli

chacón chacón...
así que sería interesante reflexionar sobre cosas como eliminar la corrupción, eh??
no entiendo porqué hay que reflexionar sobre ese tema.
lárgate anda!!

Eri

No tienes verguenza señora.
Tu no vas a incorporar NADA en NINGUNA PARTE, porque por gente COMO TU el PUEBLO está INDIGNADO.
¿Lo pillas?

j

¿Acaso no tiene ella micrófono en el congreso?

SHION

Bueno... quizá sea populista y un intento de lavado de cara pero me parece bien, así cabe la posibilidad de que el PP también lo diga y empiecen con el "yo escucho mas a los indignados que tú", "no yo les escucho mas" y así hasta que llegue un momento que sin darse cuenta escuchen de verdad y aadopten todas o muchas medidas que queremos.

Mox

Claro claro, y para eso hacia falta que os lo digan unos indignados no? verguenza ajena me causa el PPPSOE

andresrguez

Si no escuchan, es que no escuchan. Si escuchan, es que es electoralismo

Despero

Algunos de por aquí sois a la política lo que el perro del hortelano a la comida, eh?

Si Llamazares dice "Eh, voy a hacer caso a los indignados", respuesta: "Vaya hipócrita, fuera de aquí".
"Vale, pues sigo con lo mio" "¿Pero le veis? Nosotros protestando y él, que se supone que es "del pueblo", pasando, ¡Fascista!".

Exactamente lo mismo con Chacón, y esto es muy contraproducente por que casualmente Chacón será la número dos del PSOE que será el segundo partido, principal de la oposición y sinceramente, sería una gran victoria para el 15-M que alguien del PP o del PSOE escuchara.
Por otro lado, si nos oponemos SIEMPRE y por sistema a todo lo que dicen a favor del 15M, ¿Como esperais que cambien las cosas cuando para ellos es más fácil no hacer ni puto caso, ya que de todas formas se iban a llevar las críticas, ya sea por sordo o por hipócrita? Es tirar piedras sobre el propio tejado que intentamos construir y pensar que se está ayudando a hacerlo.

Puede que lo haga o que no, no lo se, pero sin duda, decirlo ya es un paso hacia delante. Incluso dar la razón y decir que las marchas han sido pacíficas va en contra de lo que dicen los medios de este país, quizás oyendo a esta mujer, alguno se quite la venda y vea la realidad. Para mi es algo.

P.D:No hay quien os entienda, como dice #52.

S

#52 Como el PSOE pase a intentar aparentar estar de acuerdo con algun punto de los indignados te va ser dificil seguir lamiendoles el culo como acostumbras sin caer en la contradicción. Yo que tu suavizaría el tono en contra del movimiento por si acaso, a ver si al final te despiden por no seguir la línea editorial más adelante

lordraiden

Ya esta haciendo precamapaña para el 2016 lol

D

Haciendo historia

mciutti

Creo que a estas alturas del cuento no basta con vagas muestras de simpatía. Por cierto, tampoco se dice nada de la Ley Electoral, que a mi modo de ver está en la base de todos los problemas.

D

¿Ah? ¿Y por qué no lo dijo antes de PERDER ESTREPITOSAMENTE las elecciones? Que yo sepa las reivindicaciones siguen siendo las mismas. ¿O es que de aquella ni siquiera sabía cuáles eran?

Titular alternativo: Chacón llama a recuperar alguno de los dos millones de votos perdidos por las políticas liberales-neocon aplicadas por su partido en la última legislatura

D

Si es todo mucho más facil. NO tienen que vendernos nada, ni negociar nada con nosotros.

Deben de hacer bien su trabajo y representar NUESTROS intereses.

Y si se pide austeridad se predica con el ejemplo. Si se cambia el sistema de pensiones porque realmente no hay dinero pues se aplican ellos tambien el cuento. Si se bajan los salarios los suyos tambien, etc.

C O H E R E N C I A.

eltiofilo

¡Guuuuuauuuu! ¡Está contra la "corrupción"! No ha dicho nada y ya algunos dicen que se ha conseguido algo...

MrMiyagi

¿Cómo que distribución equitativa de las cargas? Aquí hay quien se ha lucrado en cantidades obscenas antes y durante la crisis, provocándola y quien no ha tenido ninguna responsabilidad y está pagando los platos rotos.

Reparto según responsabilidades y cambio de paradigmas para que no vuelva a suceder.

D

Se esta perdiendo el mensaje de #Nolesvotes, a mi personalmente me la trae floja lo que opinen estos politicos que nos han llevado a la ruina lamiendoles el trasero a banqueros y empresarios ignorando a sus propios votantes, el mensaje debería ir dirigido hacia la concienciación del pueblo con lo de #Nolesvotes y no hacia los mismos politicos de siempre, estos ultimos no tienen perdon ninguno.

j

¿De qué debate debe ser objeto eliminar la corrupción?

D

Las penurias que éstos políticos nos imponen y el "pacto del euro" son para pagar al 5,al 6 o al 12% (como en el caso de Grecia) un dinero que el Estado prestó a los bancos al 1%. La señora ministra de defensa no tiene nada que "regalarnos", pertenece al sistema y a la casta. El pueblo soberano es el que tiene que decidir lo que quiere y lo que no. Los de la casta, que nos han arruinado para beneficiar a sus amigotes y a ellos mismos, callados o presos.

J

Lo suyo seria cambiar las cosas presentando millones de firmas, a mi me da igual lo que diga ahora la chacón.

qwertyTarantino

Pero no hay debate posible, las propuestas de las asambleas o son inamovibles o te expones a que los que te han estado dando por culo toda la vida te la vuelvan a jugar una vez mas.
Yo optaría por propuesta cerrada, con su fórmula legal y demás, pero inamovible. Esto queremos, esto hay.

THX1138

Puf... ¿Que quieres que te diga? Ya me han mentido muchas veces. Debe de ser genético.

D

Joder como les cuesta aceptar la realidad a estos politicos que tenemos... Manda "guevos".

currahee

En cualquier caso, si realmente piensa eso, quizás hubiese sido mejor que plantase cara a Rubalcaba para cambiar las cosas o bien que se hubiese ido del partido y hubiese refundado la socialdemocracia española. Apoyos y medios humanos y mediáticos no le hubiesen faltado...

Eso sí, siempre es un placer comprobar que políticos de alto nivel se interesan por las inquietudes del ciudadano de a pie.

currahee

#30 tss, que yo no me he vuelto de repente un fan de Chacón. De hecho que no haya hecho lo que pone en el resto de mi comentario ya me ha valido para saber qué clase de política es y que no pienso votarla nunca.

Pero en cualquier caso, teniendo en cuenta que en el último mes el presidente les ha dicho a los indignados "que las cosas se cambian trabajando", el candidato a presidente y sus colegas han pedido al gobierno que actúe contra los indignados y que el otro candidato a presidente y ministro del interior se ha quedado calladito haciendo cálculos electorales; y comprobando además que la mayoría de políticos y periodistas influyentes también desprecian o infravaloran el 15m, no viene mal oír a alguno decir que la gente pide cosas razonables.

m

Del caserio si de ellos noooo ..¡ para que sigan manejandonos un milimetro por debajo ...¡¡¡¡ Me gustaria un politico sin poder y un pueblo con mucho poder..

Para creer en estos.. ppsoe tendrian que devolver lo que robaron al pueblo durante los treintantos años de falsa democracia.. UN imposible

d

Me alegro de que la ministra diga esto. Quizás sea con segundas intenciones o no, quizás esté intentando ganar puntos a medio plazo, para más allá del 2012. Pero lo importante es que por fin una voz importante dice algo así. Lo otro ya se verà.
Gràcies, Carme.

D

A ver si no se queda solamente en palabras para ganar votos

JFK

A buenas horas mangas verdes!!!

bralmu

Bueno, algo es algo, aunque con intenciones no se arregla un país.
A estas alturas ya saben perfectamente el paquete de reformas que pedimos, no sé a qué esperan

M

Claro que es obvio que es una medida oportunista. Es tan obvio, que cuando alguien lo diga en serio, tampoco nos lo creeremos, de modo que mejor dejarla seguir para que demuestre hasta que punto piensa escucharnos, en lugar de saltarle al cuello a la primera de cambio ¿no?

F

¿El 15m? Eso no sirve para nada

deabru

Al PPSOE ya se le ha acabado el crédito, las promesas son tomaduras de pelo.

D

Palabras bonitas sin más, lo único que les importa es cobrar, tener su pensión y ser directivos de las empresas que han ayudado, hasta que se tomen esto más en serio y tomen preferencia los ciudadanos sobre los mercados se pueden ir al infierno.

Baro

A buenas horas...

D

Sus motivos tendrá, pero es bueno para las reivindicaciones que diga eso en público. A ver si empiezan a tomar nota más compañeros suyos, tanto del gobierno como de la oposición.

D

No es que escuche, sencillamente se llama populismo con vistas a 2016... una vez este otra vez en la pomada, que nos jodan... seguro que no esta por la de recortar los sueldos y pensiones por la cara que ella cobra.

R

Es que tendríamos que ser nosotros los que nos plantearamos sus propuestas. Ellos solo son supuestos representantes del pueblo.

CrashOverride

Estupendo! Ahora el siguiente paso, para que el gesto sea honesto, es empezar a barrer su propia casa...

r

Lastima que no la dejaran presentarse, se salida ya gana a rubalcaba

cantarell

Venga, a recuperar!

D

Ella es la primera indignada con los partidos políticos, en concreto con el suyo propio.

oscaru

Efectivamente. Entre ellas que no nos representais.

D

Lo razonable seria que se fuesen PPSOE como Ciu como IU..

kikoanna2

Esta desde que es ministra no pasa por Catalunya, ni pa mear. Y eso que es catalana. Asi pues de esta tia no me creo na de na

Hiperboreo

Chacón buscando amigos, fiel a su idea de llegar a presidenta con el único mérito de haberse quedado preñada en el cargo de ministra.

1 2