Hace 16 años | Por hispania a diarioiberico.com
Publicado hace 16 años por hispania a diarioiberico.com

La candidata del PSC a las próximas elecciones generales, Carme Chacón, ha hinchado su currículum profesional en su web oficial. En la web se aseguraba días atrás, en el apartado "biografía formativa", que "se licenció y posteriormente se doctoró en Derecho a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)". Esta versión fue modificada y ahora se dice tan solo que tiene "cursos de doctorado en derecho"

Comentarios

kiio1

Lo raro sería que en este país alguien no mintiese un poco en su Currículum Vitae... Vamos aun me sigue dando risa cada vez que leo eso de Inglés grado medio.

J

Sólo los acomplejados "inflan" sus curriculos. No sé como tienen valor, o sí. Será porque les perdonamos en las urnas,, por lo que somos casi peores que ellos. Si unos de estos politiquillos farsantes supieran lo que es un doctorado, no mentirían. ¡Qué van a cesarla! La ascendernán. ¿Vicepresidenta en un par de añitos? Si no, al tiempo.

D

Según tengo entendido Inflar el curriculum es una falta grave que puede ser sancionado con multas incluso. Habria que revisar eso la verdad.

D

Pero bueno, con lo facil que es pagar a un becar..., negr..., ejem, a una "persona disponible de competencia demostrada" para que por un modico precio te redacte una tesis!!!

Don_Gato

#7 Sismpre me he preguntado si el CV de Jose Luis Moreno no encerraba algo de esto.

D

Pero si esta lerda no sabe ni copiar, cómo va a sacar ninguna carrera? lol
La ministra Carmen Chacón, pillada con una chuleta en TV3

Hace 16 años | Por --65821-- a libertaddigital.com

D

#3 Menudo candor

D

¿Van a cesarla?

supertele

tener un extenso curriculum no sirve de nada, que se lo pregunten a zapatero si no.

xenNews

Dimisión

Que una responsable de la clase política mienta... debería ser intolerable. Pero claro... política y mentira parece que sean palabras que estén cosidas.

D

#3 Joder tio, que es blanco y en botella...

D

Esta es como el concejal del mi pueblo que sale en el periódico local diciendo que es ingeniero técnico en informática y resulta que le quedan unas cuantas para terminar la carrera... por cierto es del mismo partido que ella y que ROLDAN. Menos mal que alguno nos dimos cuenta del error y se lo hicimos ver

D

Una cosa es inflar un currículum
Otra cosa es redactar creativamente

Pero eso es mentir.

Y no deberíamos consentirlo en ningún político. Tienes razón JoseManu. El problema es que se lo perdonamos

Y no crean que es el único caso. Conozco más de un caso real de políticos de alto nivel que directamente mienten en sus currículos

D

#3, pero si esas cosas cantan.

Sergio_ftv

Si ellos mismos modificaron el currículum, puede ser que fuese un error. Si hubiera habido mala fe lo hubieran dejado por los siglos de los siglos. Parece que hoy en día nadie puede equivocarse en nada, y menos si se da cuenta del error y lo corrige.