Hace 15 años | Por --73843-- a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a elimparcial.es

Esta tarde, durante la sesión en el Congreso de los Diputados en la que han sido aprobadas las medidas del Gobierno para paliar la crisis, la ministra de Defensa, Carme Chacón, no ha podido resistirlo y se ha dormido ante el interés del debate que se desarrollaba en la Cámara, según han podido captar las cámaras de EL IMPARCIAL.

Comentarios

ucedaman

Parece que alguien ha tenido que levantarse a cambiar pañales de madrugada...

D

¿Y? ¿Acaso a nadie le ha pasado lo mismo en el trabajo?

D

#5 "Chacón se tira un pedo y lo huelen la gente de sus alrededores.

Increible que los ministros sean personas ¿eh? Yo pensaba que eran androides. ¿esto es una noticia?"

Enterate: en nuestros trabajos, si nos dormimos lo mas suave que puede caernos es un broncazo, y en buena parte de los casos un despido. Una diputada se pone a sestear en plena sesion parlamentaria, ¿y te parece razonable? Ni hablar

D

#25 "jaja, con la de gente que se duerme en su puesto... yo mismo me he dormido en alguna ocasión, y eso no significa que no se pueda hacer un excelente trabajo en otros momentos"

¿Se puede saber de que te estas riendo? Te he dicho que a la gente la amonestan e incluso despiden por dormirse en su puesto, ¿eso te hace gracia? ¿o lo que te hace gracia es que a esa gente la amonesten e incluso despidan, y a la ministra no?

"Y de broncazos nada, las personas tienen vida y circunstancias que a veces le llevan a estas situaciones. Habría que ver si es algo sistemático, en cuyo caso habría que ver si hay razones importantes que lleven a esto... pero lejos de eso, esto es ridículo"

Si a tu jefe le da igual que te duermas en tu puesto de trabajo, mejor para ti.

La mayor parte de jefes que he tenido tenian una maxima: en la medida en que tienes un horario de trabajo que cumplir, no me importa lo que hagas fuera de horas de trabajo mientras cumplas en horas de trabajo. ¿Que tienes responsabilidades fuera del trabajo que te quitan horas de sueño? Bien. ¿Que te gusta la fiesta y quieres exprimir el dia al maximo? Bien. Ahora, eso si, cuando acudas a la oficina, nada de sestear.

Es que da igual que no sea sistematico: puede que el jefe, si es un hecho aislado, no te eche -hay jefes mas estrictos y jefes mas comprensivos-; ahora bien, si que te va a llamar sonadamente la atencion. ¿Que tu jefe no lo hace? Como dije, bien por ti; sin embargo, hablamos de una ministra y hablamos de una sesion plenaria en la que se debatian los decretos del Gobierno segun los cuales el Tesoro podria endeudarse hasta el 15 % del PIB. La ministra es una irresponsable y tu ... francamente, no se de que te ries. Si es que encima dices:

"Vamos, como si no hubiese cosas que analizar en la politica y que criticar, que nos vamos a poner a hablar de si el ministro se duerme, de si este se ha cortado el pelo, de si tiene aspecto serio..."

¿De verdad crees que -llevandolo a practicamente cualquier otro trabajo- es lo mismo que una persona se corte el pelo, que el que esa persona se quede dormida en su puesto? Que disparate.

D

¿esta tarde?

c

"En plena crisis y con la recesión pisándonos los talones el Ejecutivo quizá debería esforzarse un poco más en no transmitir una imagen de hastío o, lo que es peor, de aburrimiento, que no contribuye a elevar la moral mermada y pesimista de unos ciudadanos que, a diario, hacen malabarismos para llegar a fin de mes sin saber si la situación irá a peor ni cuánto durará. El futuro de los españoles está en juego y el Gobierno debería espabilar."

Mezclando noticia y opinión... y se llama imparcial...

incontinentiasuma

#16 Yo imagino esa situación que propones descrita por los medios:
En la Caja Tonta; la Sexta y Cuatro lo habrían tratado en todos sus programas satíricos y algún informativo donde Gabilondo le habría dedicado una entrevista al director de la Unidad del Sueño del Hospital de la Paz. TVE lo citaría como un breve comentario en alguno de sus programas del corazón y después pasarían a poner unas carreras de motos . Tele 5 lo llevaría a todos los programas y entrevistaría a los vecinos del personaje, todo ello con el patrocinio de una marca de colchones y de Red Bull (por aquello de la coherencia). Antena3 relacionaría la anécdota con Internet, la piratería, el top manta y la pederastia. Telemadrid, Veo TV y Libertad Digital TV habrían editado un video con fotos de Carrillo durmiendo y soñando con Paracuellos, además de un reportaje sobre Lavapiés y unos moros.
Para la prensa escrita y la radio, lo mismo pero con unos columnistas y unos tertulianos muy listos que saben de todo y que defenderían o atacarían al personaje dependiendo de sus filias o fobias políticas...
Shalom

k

y lo poco que le importa lo que se esta hablando. Parte de su sueldo es estar ahí y aguantar el toston, y sino a currar a otro lado.

D

#20, posteo porque me parece ridículo este periodismo que nos trata como estúpidos. A mi me la pela que se duerma un ratillo un ministro en el congreso, me importa que tenga medidas buenas para gobernar y que lo haga con la ayuda de profesionales ya que obviamente ella solo es una ministra, nada mas.

Me parece que esto es del tipo de política casposa del... "este es mas guapo", "este tiene pinta de saber mas", "este se duerme en el congreso", "este ha dicho ". Por favor... si la política es un circo, es porque ahí estamos los ciudadanos animando el circo.

jovis

Es que el niño está resfriado y se pasa las noches en vela. ¡Qué poco sabéis de la vida!

D

#30 ""¿Se puede saber de que te estas riendo? Te he dicho que a la gente la amonestan e incluso despiden por dormirse en su puesto, ¿eso te hace gracia? ¿o lo que te hace gracia es que a esa gente la amonesten e incluso despidan, y a la ministra no?"
Me río porque me sale de las narices, ¿me lo vas a impedir?"

En tu linea. Claro que todos los jefes no son igual de comprensivos, ya lo dije en #29; sin embargo, ni es equiparable el corte de pelo de un parlamentario con que se duerma en las sesiones plenarias, ni es intrascendente dormirse en el puesto de trabajo -te lo podran pasar si has demostrado tu valia y el jefe es comprensivo, igual que si llegas tarde por haberte quedado dormido; aunque claro que llama la atencion el jefe para que no se repita-.

Y que digas que te has dormido ¡varias veces! en el lugar de trabajo solo es superado por eso de que "nadie tiene que amonestarme" si te quedas dormido. Lo demas de tu comentario no merece la pena contestarlo.

D

#32 "es que por tu forma primitiva de razonar, crees que el hecho de dormirme en el centro de trabajo afecta a mi rendimiento de manera negativa. Hoy por hoy, los empresarios inteligentes saben que el bienestar del empleado es lo mas importante"

En el centro de trabajo no, hombre: en el lugar de trabajo, en tu puesto. No es lo mismo que se duerma alguien en un trabajo asincrono donde lo que importa es entregar un proyecto en una fecha x -y aun asi, supongo que o pides descansos para dormir, o es que a tu jefe le da igual 8 que 80-, que dormirse en un puesto de atencion de llamadas, o en una reunion con unos clientes, o ... en una sesion plenaria del Congreso.

D

#34 "Y en el caso de los ministros, estos cuentan con muchos profesionales detrás que le hacen la mayoría del trabajo"

Si fuese asi, ¿por que acuden? ¿para no dañar su imagen dando a entender que no les importa el debate? Porque, de ser asi, sestear no es la mejor opcion ...

... no hay excusas; no he dicho que tenga que dimitir por eso, ni mucho menos, lo que digo es que ha dado una penosa imagen.

D

#36 "¿Cuantas veces han pillado dando cabezadas, no solo en el Congreso, sino en actos oficiales u otros eventos, a políticos varones? Yo creo que muchas, pero no recuerdo que a nadie le escandalizase tanto"

Tendras mala memoria.

¿Que tiene que ver el sexo? Hablamos de quedarse dormida en la sesion plenaria por quedarse dormida, no por ser mujer; eso, o es ver fantasmas donde no lo hay, o son ganas de desviar la atencion.

D

Noticia machista, muy fascista... Mira qué criticar a una socialista, mujer, amiga del Follonero. Lo que hay que ver.

Ahora en serio, yo creo que Maleni mejor que se durmiera en los plenos, menos bochornoso sería.

D

#22, jaja, con la de gente que se duerme en su puesto... yo mismo me he dormido en alguna ocasión, y eso no significa que no se pueda hacer un excelente trabajo en otros momentos.

Y de broncazos nada, las personas tienen vida y circunstancias que a veces le llevan a estas situaciones. Habría que ver si es algo sistemático, en cuyo caso habría que ver si hay razones importantes que lleven a esto... pero lejos de eso, esto es ridículo.

#23, sip, hay muchos medicamentos que provocan somnolencia... es otra posibilidad...

Vamos, como si no hubiese cosas que analizar en la politica y que criticar, que nos vamos a poner a hablar de si el ministro se duerme, de si este se ha cortado el pelo, de si tiene aspecto serio...

Política casposa.

#24, son fotos sacadas en el momento justo y para difamar sin criticas constructivas. ¿se sabe algo de lo que se estaba hablando en ese momento concreto? Ah no, que los ciudadanos no necesitan saber esas cosas... solo necesitan saber si este o aquel se duerme o tiene sueño...

t

#30 Fraga será más mayor, otro estará estará tomando algún medicamento que le da somnolencia, y algún otro simplemente no ha dormido bien. En el caso de Chacón seguramente sea porque tiene un hijo pequeño y esa noche no habrá dormido bien. ¿Y?

Todo esto tiene más pinta de rollo sexista-rancio en plan "ves como esta mujer tendría que estar de ama de casa y no de ministra de defensa" que otra cosa.

Cantro

Normal, a mí también me hubiera pasado.

Lo raro es que no se queden sopa hasta las taquígrafas

D

#38, pues no veo ningún meneo al respecto....

Catacroc

Pobrecilla, si hablaba Solbes la entiendo. El tio aburre a los leones del congreso que el dia menos pensado se bajan por la calle a buscar a los de la cibeles para irse de fiesta.

D

#29, "¿Se puede saber de que te estas riendo? Te he dicho que a la gente la amonestan e incluso despiden por dormirse en su puesto, ¿eso te hace gracia? ¿o lo que te hace gracia es que a esa gente la amonesten e incluso despidan, y a la ministra no?"
Me río porque me sale de las narices, ¿me lo vas a impedir? Me río porque es ridícula tu seriedad. Me he dormido varias veces en mi puesto y no me han despedido. Y a mucha gente le pasa, pero es por días, es una circunstancia ocasional y no significa que seas mal trabajador o que no seas profesional.

Venga, como veo que te molesta, me río en tu cara: lol lol lol

Y es que como dije, nadie tiene que amonestarme, porque generalmente hago bien mi trabajo y el hecho de que alguna vez haya cabeceado no significa que sea menos productivo que otros trabajadores y si mis jefes no prescinden de mi, será por algo, no porque sean gilipollas.

Si tu crees que el trabajo de los ministros es solamente lo del congreso, te faltan dos o tres lecciones como político. Habría que verte a ti en el lugar, a ver como lo hacías...

No se puede ser un amargado hombre, hay que reirse y respetar a los demás. Igual tu eres don perfecto y nunca has dado una cabezada, pero oye, algunos somos seres humanos lol

D

#31, es que por tu forma primitiva de razonar, crees que el hecho de dormirme en el centro de trabajo afecta a mi rendimiento de manera negativa. Hoy por hoy, los empresarios inteligentes saben que el bienestar del empleado es lo mas importante.

Infórmate de las condiciones de los empleados de Google, por ejemplo.

Si yo en un momento puedo cabecear, y eso significa también que estoy agusto, y al fin y al cabo, repercute positivamente en el rendimiento.

Pero claro, para ti, todo o es de tu forma de ver las cosas, o no sirve. Muy en tu línea. lol

D

#33, está claro que no es lo mismo dormirse en un trabajo activo que en uno de oficina, por ejemplo.

Y en el caso de los ministros, estos cuentan con muchos profesionales detrás que le hacen la mayoría del trabajo. Muchas veces no es necesaria su total atención. Sea como sea, puede saber de qué se hablaba en otro momento que estuviese mas despejada.

Es que el simple hecho de estar hablando de este tema, es patético. Por mi parte, dejo la conversación porque al final se ha conseguido el objetivo, crear polémica con una gilipollez.

D

¿Cuantas veces han pillado dando cabezadas, no solo en el Congreso, sino en actos oficiales u otros eventos, a políticos varones? Yo creo que muchas, pero no recuerdo que a nadie le escandalizase tanto.

D

Para lo que habra q escuchar...

D

#21 ¿Las fotos es de la Chacon durmiendo en su cama? No.

Ya veo que el circo depende si la atraccion te interesa o no.

Suma y sigue para una noticia que te da igual.

Tranquilo, que no llegara a portada.

D

#25 Pues nada, de mayor ya sabes lo que vas a ser, periodista que te cagas, vamos, el number one...........

Lo de las criticas constructivas ya es historia, por si no lo sabes................

D

irrelevante a más no poder? por cierto, me encanta la linea tan "ecuánime" de el Imparcial lol

D

#1 La fecha del articulo es de ayer...........

bucanera

Es que como no se cree lo de la crisis, se aburreeeeeeee y pasa lo que pasa

i

Si están debatiendo algo que no existe. Toda la cúpula del PSOE lleva un año desmitiendo la crisis, pués como no se iba a aburrir hablando de algo inexistente.

D

#19 Pues si te parece una gilipoyez, no paras de postear.

Fraga es mas mayor que la Chacon.

Efectivamente, confirmas lo que yo he dicho, habras visto un monton de grabaciones dando mochazos a Fraga, veremos cuantos ves dandolos a la Chacon.

D

#13 ¿Imaginate que hubiese sido mediaticamente, si alguna ministra del PP hubiese dado mochazos en primera fila del emiciclo, en la bancada azul del gobierno?

D

Si llega a dormirse alguien del PP no me cabe ninguna duda de que esto ya estaria en portada,,.
Ay...,

PepeMiaja

#7: si has vivido el último medio año fuera, córtate un poco más al rajar. ZP dijo que había crisis a tu amiga Gloria Lomana allá por abril.