Hace 6 años | Por abelongi a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por abelongi a kaosenlared.net

on esta acción, la CGT pretende concienciar a la ciudadanía de las enormes cantidades de dinero público que el Estado invierte en armamento y diversos conflictos bélicos en los que colabora, directa o indirectamente, en diferentes partes del planeta

Comentarios

D

#1 Son sus tradiciones y estamos dejando que se pierdan... Ahora parece que donde esté un buen trending topic que se quite un magnicidio.

D

#2 #1 Y por coherencia no realizaran actividad sindical en ninguna empresa que fabrique armas o sus componentes, ni de los bancos que financian a estas

D

#3 algunos empresarios no saben lo afortunados que son

lixus

#1 Más les molan a los capitalistas...

D

#1 EE.UU. máximo exponente del anarquismo.

D

#11 ¿Apuñalan al obrero? Claro que sí, guapi.

Cuchipanda

#12 ¿a ver como llamas a que tras de más de dos años de huelga contra una teleoperadora de Madrid lleguen al acuerdo con la patronal de subirles el sueldo lo que el IPC en todos los años que llevaba congelado, por nombrar alguna?

D

#13 ¿Pero qué me estás contando? Los logros que se consiguen son los que se pueden en cada caso. Y no te equivoques, los sindicatos son los propios trabajadores, no unos tíos venidos de Marte.

Cuchipanda

#14 Si, como cuando en el corte inglés puedes elegir entre un sandwich de mierda o una escobilla del water para que te represente. Jalai vinieran de Marte, ya dicho.

D

CGT, esos que fomentan la división de los trabajadores porque al parecer su "anarquismo" es más importante. Anarquistas que participan en elecciones sindicales y comités de empresa. Tócate los cojones.

Cuchipanda

#8 ¿pero de qué hablas? Hasta ahora CNT y CGT para mi han sido referentes a la hora de saber si secundar o no una huelga y son de los pocos sindicatos limpios que nos siguen quedando en el estado. La acción sindical no tiene ninguna incompatibilidad con la anarquía y tu sueltas mierda en plan gratuito. Y los cojones te los tocas tu, pero a dos manos a ver si te los encuentras.

D

#9 No sé qué cojones es un sindicato limpio. Un sindicato de verdad es el que busca la unidad de los trabajadores para lucha contra el capital con la vista puesta en la construcción futura del socialismo. Es decir, Comisiones Obreras. CGT divide a la clase trabajadora porque su falso anarquismo es más importante. De CNT ni hablamos...

Cuchipanda

#10 CCOO, manda huevos el ejemplo que pones... a las mariscadas a las mariscadas, por el triunfo de una buena digestión. Pactando con la patronal mientras apuñalan al obrero, ¡vergüenza, vergüenza! O estás en nómina o estás muy troll, espero que una de las dos.