Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

El Consejo General del Poder Judicial acaba de aprobar el informe a favor de la reforma de la ley del aborto aprobada por Alberto Ruiz Gallardón

Comentarios

e

#4 A mí me parece que están haciendo el tonto, porque no es una reforma trascendente para ellos, yo creo que sólo importa a Gallardón, y van a seguir perdiendo votos. Simplemente tienen que hacer alguna medida populista como otros partidos y con eso les valdría, y alguna va a haber seguro.

u

#6 #4 Estáis muy seguros y esto es de cara a sus incondicionales de toda la vida y esos siempre van a votar.

ur_quan_master

#6 El consejo de administración de PPSA tiene que contentar a unos de sus principales accionistas: la Conferencia Episcopal.

reithor

#4 Bueno, si no sacan mayoría absoluta... casi todas las leyes que han hecho por rodillo han tenido en contra al resto, con lo que deberían ser fácilmente derogables. Se une el resto para ser mayoría y santas pascuas.

D

#4 Al menos que venga alguien con cojones y les juzgue por, entre otras cosas, alta traición. Y ese sí sería alguien a quien votar.

D

#4 creo que aunque no haya mayoría clara esa ley será la primera en cambiarse. Nadie está contenta con ella, solo el PP. Más les vale a los demás partidos unirse para tumbarla...

e

#1 Pues sinceramente no lo entiendo, después de la ostia que les han dado en las Europeas siguen tocando los cojones a un año de las municipales y generales ... poca estrategia veo yo ahí.

albertiño12

#1 El PP da las gracias a todos sus votantes. Sin ellos y sin ellas esto no habría sido posible:

.

D

Van a ser divertidos los BOEs de los días que coincidan con partido...

Ze7eN

Meneo, pero he subido esta otra, porque en esta no se menciona que el CGPJ ha aprobado también el informe que pide despenalizar el aborto en caso de malformación del feto: El CGPJ aprueba el informe que pide despenalizar el aborto por malformación

Hace 9 años | Por Ze7eN a 20minutos.es

D

Ni con 3 trailers se podrían guardar todos los votos que acaba de sumar Podemos.

An66

A ellos les trae sin cuidado lo que demanden los ciudadanos.
Ellos a lo suyo, o a cumplir lo que le mandan desde la sombra.
Harán lo que sea para no soltar el poder.
Cospedal presenta su reforma electoral el mismo día del debate sobre la abdicación

Hace 9 años | Por dondeestanlosla... a infolibre.es

mtrazid

Vaya, aquí en menéame se pasan los días criticando a Podemos y zasca el PP hace una de las suyas y por supuesto, no llegará a portada!!!