Hace 12 años | Por Limonete a fonoteca.esradio.fm
Publicado hace 12 años por Limonete a fonoteca.esradio.fm

La aberracion es que haya gente que hagan lo que hagan no se los puede despedir.,independientemente del valor de lo que aporten a la sociedad. Mientras tanto el 50% de jovenes en paro y el 40 % restante en situacion precaria. Los mayores de 45 que esten en paro su unica salida sera la precarizacion y explotacion. Hay aqui una casta que estan luchando para que no se les quite el postre mientras la mayoria ni come. Lo que esta claro es que el privilegio de comer 2 platos tres veces al dia en medio de un campo de refugiados en etiopia lo encuent

Comentarios

tollendo

#0 Tu transcripción contiene numerosos errores ortográficos.

iramosjan

#2 Eso es quedarse corto. Ni un solo acento en todo el texto, errores de concordancia ("una casta que estan luchando"), "etiopia" sin mayúscula ni acento.... y toda esta joya para defender que los empresarios puedan despedir a quien quieran sin indemnización. Que les baste con decir "A la calle" y se acabó.

Resulta sarcástico oir a alguien decir "Los mayores de 45 que esten en paro su unica salida sera la precarizacion y explotacion", y en la frase siguiente sostener que la solución es que eso les pase a todos, tengan la edad que tengan.

Pues mira que curioso, ese no es precisamente el sistema imperante en Alemania, ni en Francia, ni en Austria, ni en Suecia... en ninguno de los países que han capeado mejor la crisis.

Y esto no quiere decir que el sistema no necesite reforma, que la necesita y mucho, pero no de esa clase.

L

La aberracion es que haya gente que hagan lo que hagan no se los puede despedir.,independientemente del valor de lo que aporten a la sociedad. Mientras tanto el 50% de jovenes en paro y el 40 % restante en situacion precaria. Los mayores de 45 que esten en paro su unica salida sera la precarizacion y explotacion. Hay aqui una casta que estan luchando para que no se les quite el postre mientras la mayoria ni come. Lo que esta claro es que el privilegio de comer 2 platos tres veces al dia en medio de un campo de refugiados en etiopia lo encuentro obsceno y de mal gusto. Aqui lo que hay es que estos privilegios sean abolidos.Y evidentemente con efecto retroactivo no para solo los nuevos que entran tiene que ser abolidos para los sesentones con sueldos por encima de los 60K al año para rascarse los cojones que he conocido un monton de estos parasitos que viven y se lo llevan crudo de la esclavitud de los ETT y becarios mientras que ellos como SON CAROS DE DESPEDIR la crisis no va con ellos para despues pasar a la jubilacion con un sueldo de 2500 eur limpios de polvo y paja

Jiboxemo

Aaaaahhhh!!! El olor a mierda es inaguantable!!!

H

Efectivamente, existe una casta que es una aberración, la de los partidos políticos. La de los dos mayoritarios y, dependiendo del lugar, la de los otros. Son una casta de funcionarios fraudulentos puesto que ni siquiera se les exige la oposición y la formación que se requiere para ser funcionario de carrera. A ellos solo se les pide haberse puesto a pegar carteles a los 15 años para el partido de turno, con ello, pueden llegar a las más altas magistraturas del estado si tener ningún otro mérito ni capacidad probada. Son funcionarios de su partido que ocupan cargos de asesor a dedo de los que no se les puede practicamente echar, puesto que no reconocen nunca ninguna responsabilidad. Si la cagan, simplemente se les cambia de parroquia como a los curas. Sus puestos son intercambiables, si el partido pierde una CA, se les enchufa en los ayuntamientos o en el Gobierno central sin ningún problema. Sus sueldos sí son aberrantes y además obtienen todas las ventajas que da trabajar para la administración más las que solo pertenecen a los políticos, como son acceso a todo tipo de corrupción y pensiones estratosféricas por una mínima vida laboral.

Mientras se ataca a los funcionarios de carrera, cuyo puesto supone un sacrificio previo, una formación y unos duros exámenes para ocupar una posición estable (eso sí) y a los liberados de los sindicatos, no se habla de los liberados de los partidos políticos. De esos no interesa decir que son una rémora para el Estado ni que sobran. Por eso estamos en las calles y plazas, y por eso vamos a seguier en ellas.

M

Titular alternativo:

"El todólogo César Vidal..."