Hace 14 años | Por --140311-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --140311-- a youtube.com

En su intervención en la UNED, ha señalado que la compañlía realiza un seguimiento mensual de la satisfacción de clientes y empleados y de la sociedad, y que este índice de satisfacción está ligado al bonus anual que reciben los directivos de Telefónica en los 17 países en los que opera la compañía. Esta iniciativa permitirá crear un laboratorio de proyectos de Responsabilidad Corporativa e innovación social, siempre con las nuevas tecnologías como base.

Comentarios

villols

Pues apúntate 0 euros de mi parte.

Fotoperfecta

Si eso fuera cierto, los directivos deberían devolver dinero todos los años.
Asco da el servicio que prestan cuando llamas por cualquier incidencia.

D

Pues se morirán de hambre los directivos...a no ser que lo que diga este menda sea una falacia.

polvos.magicos

Este tarda cinco minutos más en nacer y nace loro.

D

#5 La he mandado yo,y #6 Muy bueno.

P

He visto un cartel del Club de la Comedia, este sábado noche actua Cesar Alierta.

D

creo que estos personajes disponen de tantos lameculos a su alrededor que al final se lo creen.

D

Es lo que tiene tener pasta, por muy inepto y paleto (pido disculpas a los paletos) que seas...
Después de ver el vídeo explicando (mejor dicho diciendo inconsistencias) el tema de porqué cobrar a Google, ya hasta me da vergüenza que piensen en el extranjero que somos así los Españoles.
Si sólo le faltaba el palillo en la boca, moviéndolo de lado a lado.