963 meneos
1508 clics

El certificado de defunción de Sor María aún no ha llegado al Juzgado

Sin noticias aún del certificado de defunción de María Gómez Valbuena, más conocida como Sor María, fallecida el pasado 22 de enero a los 88 años. Los Juzgados de Instrucción número 50 y 47, que instruyen la investigación por el caso de los bebés robados, en el que estaba imputada la monja, aún no han recibido el documento que certifica la muerte de la religiosa, asegura el abogado de SOS Bebés Robados.
etiquetas: certificado, defunción, sor maría, juzgado
usuarios: 317   anónimos: 646   negativos: 3  
76comentarios mnm karma: 486
  1. #1   Una persona tan ruin como Sor María es capaz de cualquier cosa, hasta de simular su muerte
    votos: 73    karma: 618
  2. #2   normal, porque no esta muerta, esta en la isla de los famosos con el Rey (Elvis) y Jesus gil
    votos: 6    karma: 50
  3. #3   A esta la han devuelto con otra identidad al burdel de donde la sacaron hace años, pero ahora como madame porque ya no tiene el coño para trotes

    #1 Ruin la Conferencia ePPiscopal que le ha hecho el apaño: o se la han cargado por si hablaba, o esto.

    ALERTA SPOILERS:
    En el psiquiátrico de la segunda temporada de "·American Horror History" juegan con los certificados de defunción igual que la Conferencia ePPiscopal española.
    votos: 18    karma: 141
     *   reemax reemax
  4. #4   Lo estamos apañando señoría, digooooo, espere que le paso con la madre superiora
    votos: 4    karma: 46
  5. #5   #1 Desde luego que experiencia en falsificar certificados de defunción y partidas de nacimiento no le faltaba a la monja.
    votos: 87    karma: 769
     *   entroysalgo entroysalgo
  6. #6   Ya la estamos condenando a la muy hija de la gran puta. Pero si no fue juzgada, ¿acaso no se respeta la presunción de inocencia?
    votos: 5    karma: 44
  7. #7   #1 Cierto. Huy,huy huy "que mal huele esto"
    votos: 3    karma: 46
  8. #8   Pedos... pedos de unicornio.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #1 El problema no es la zorra esa. Me apuesto el ojo del culo a qué si ha simulado su muerte no ha sido idea suya y no está sola. La puta de Babilonia
    votos: 13    karma: 97
  10. #10   #6 A mí en este caso lo único que me jode, que la policía no hubiese empleado en su día con ella los mismos métodos que con cualquier manifestante de medio pelo. Para mirar para otro lado al verla apalizada como la sociedad hace habitualmente con las torturas policiales.
    votos: 12    karma: 95
     *   reemax reemax
  11. #11   Mira que te mira Dios. De todas formas, anda que no hay médicos del Opus.
    votos: 2    karma: 30
  12. #12   #1 Lamentablemente la iglesia católica tiene dinero, edificios, gente y poder para 'obrar' milagros como éste, que la gente 'desaparezca'.
    votos: 8    karma: 72
     *   santaclaus santaclaus
  13. #13   Yo supongo que está verdaderamente muerta porque es lo más plausible. El hecho de que retrasen el certificado de defunción da mucho que sospechar porque, podría ser que no estén seguros de que la "causa de defunción" que aparece en el certificado se pueda demostrar en una autopsia independiente. Si yo fuera el juez que lleva el caso pediría una autopsia inmediatamente.
    votos: 5    karma: 56
  14. #14   Si luego aparece viva la declararán Santa...
    Y la verdad es que es un Milagro que siga viva tras haber jodido las vidas de tantas personas.
    votos: 3    karma: 46
  15. #15   Si alguien la ve por la calle y le arrea un garrotazo y la mata... sería delito?
    Estaba tomando cañas lerel.lerele
    votos: 1    karma: 14
     *   hilarius hilarius
  16. #16   GRANDE Y LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    votos: 0    karma: 6
  17. #17   Eso es que la han robado. Seguro.
    votos: 2    karma: 25
  18. #18   #3

    Hombre, un poco de seriedad ¿no?
    Hablar de American Horror Story con esto, es un poco extremo xD
    votos: 1    karma: 25
  19. #19   Cualquiera de sus amigos médicos se lo firma...
    votos: 1    karma: 17
  20. #20   ¿ Y el juez que instruye la causa no puede declararla en búsqueda y captura ?
    votos: 2    karma: 23
  21. #22   #18 Cierto, América está muy lejos.
    votos: 2    karma: 28
  22. #23   La han cambiado la identidad. De esta no se va a saber nada más. Un trabajo limpio y rápido. El certificado aparecerá cuando "unten" a las personas necesarias. La bruja robaniños está ya disfrutando de sus merecidas vacaciones. Nada escapa de las tenebrosas garras de la Iglesia. Si hubiese salido a la luz lo de los robos de niños sería otra columna más que se cae de sus supuesto pilares básicos. Son capaces de matar antes de perder fieles-clientes.
    votos: 5    karma: 48
  23. #24   ni llegara....... a ver quien es el guapo que pide fe de vida???? cuando se vaya a ejecutar si que estara muerta
    votos: 1    karma: 25
  24. #26   Tan fácil como hacer "desaparecer" en un convento y entregar un certificado de defunción.
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   Si está muerta debe de haber un cuerpo en algún sitio, digo yo. :roll:
    votos: 1    karma: 16
  26. #28   Debe ser que el certificado tambien se a ido al mas alla :-D
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   Me parece una soberana estupidez la teoria de la conspiracion. Tenia 88 putos años, una edad en la que la gente tiende a morirse bastante, a parte con su edad la justicia no podía haber hecho absolutamente nada contra ella, dudo mucho que se tomen la molestia en fingir su muerte, es absurdo y estúpido.
    votos: 8    karma: 65
  28. #30   En este puto país cada vez está más jodido encontrar un médico pringado que firme y calle. Una vergüenza, eso es lo que es. Habrase visto, que la gente de bien no pueda hacer sus chanchullos sin que venga el vulgo alborotándolo todo.
    votos: 0    karma: 11
  29. #31   Empezó falsificando nacimientos...

    ... ahora falsifica defunciones?
    votos: 1    karma: 18
    Ka0 Ka0
  30. #32   Lo mismo están tardando en llevarlo porque aun están intentando conseguir uno falso...

    Con la edad que tenía estará muerta de verdad. De todas formas ya da igual: el daño ya lo hizo esta puta gilipollas apática y deshumanizada.

    Lo que hay que evitar es que la ICAR (y cualquier secta basada en lo mismo: mitos) vuelva a tener poder, sea como sea y gracias al gobierno que sea. Cada vez que lo ha tenido lo único que ha hecho ha sido cometer crímenes.
    votos: 0    karma: 6
  31. #33   Qué queréis que os diga... No tengo ni idea de si se habrá muerto de verdad, o es una estratagema. Las dos coss son totalmente posibles y plausibles; tenía una edad avanzada y son por todos conocidos los métodos de la iglesia de chanchulleos y de a este miembro de la iglesia conseguimos cambiar su pena de carcel diciendo que se la imponemos nosotros mismos desde la jerarquía eclesiástica con un "retiro" en un convento lejano y cosas así. Si es mentira que se ha muerto estoy seguro que conseguirán sacarlo a la luz, confío en ello, y en ese caso nos hará un favor porque intentando una estratagema semejante dejará claro que hay mucho que esconder, y si se ha muerto de verdad... Una lástima que haya muerto sin pagar por lo que hizo, al menos me alegro de que sus últimos días lo haya pasado mal y haya estado asediada por juicios, acusaciones y periodistas. Lo siento mucho, pero es lo que hay, me alegro y de ser la muerte real, que se pudra (así podrá descubrir que es eso lo que ocurre y no paraísos en las nubecitas ni nada de eso).
    votos: 0    karma: 9
  32. #34   #29 Piénsalo bien es ¿absurdo y estúpido...? ¿Sí? ¿Con toda la difusión que se estaba dando en los medios nacionales e internacionales a sus crímenes? ¿Es absurdo pensar que una delincuente dedicada a falsificar partidas de nacimiento falsifique también la de defunción para evitar ser juzgada? ¿Te parecería estúpida por hacerlo? Que sea muy mala no quiere decir que sea estúpida. ¿O piensas que los demás somos estúpidos porque decimos cosas que no te gusta oír?

    Salud.
    votos: 0    karma: 6
  33. #35   ¿Estará utilizando la Iglesia aquella vieja táctica que usó en 1945 con los criminales de guerra del nazismo en la "ruta de las ratas" para moverla de convento en convento por el mundo con otra identidad?
    votos: 0    karma: 9
     *   --349250-- --349250--
  34. #36   Con la edad que tenía ya debe de estar muerta...

    ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIEREN QUE PENSEMOS :troll: :troll:

    No, en serio. Si hay certificado de defunción y se encuentra el cuerpo, no tendré ningún problema en creer que está muerta. Pero hace falta alguna prueba. Es tan sencillo como eso: una mujer que se ha especializado en falsificar certificados bien puede haber falsificado su propia muerte - o haber recibido alguna ayuda al respecto - para así entorpecer el trabajo de la Justicia en la investigación del caso de los bebés robados.
    votos: 0    karma: 10
  35. #37   #6 No, era una monja, y por lo visto eso ya la convertía en culpable automáticamente. Siempre me va a joder el doble rasero que se ve por aquí en estos temas.

    Tenía 88 años, lo normal es que una señora a esa edad palme. Lo lamentable es que no se haya podido llegar a tiempo para investigar el asunto.
    votos: 2    karma: 9
  36. #38   Toda esta gentuza no creo que piensen que Dios existe...ya que si lo creyeran, tendrían claro que ellos no van a ir al cielo...
    votos: 0    karma: 6
  37. #39   #23 No necesitan untar a nadie, por desgracia tienen a gente en todos los estamentos importantes.

    #29 Ya, pero se la estaba juzgando justo ahora, cuando tenía que ir a declarar y ser el centro de atención de todos los medios.
    votos: 0    karma: 9
     *   paputayo paputayo
  38. #40   Se la mete en otro convento en clausura, se dice que se ha muerto y se acabó. Esto lo pensé el primer día en que vi la noticia, especialmente por algo habitual en estos casos: siempre se sabe de la muerte días después de la muerte. Ni se sabe de enfermedad, ni de la muerte en el momento, ni del entierro.
    votos: 0    karma: 12
  39. #41   ¿Es normal que el juzgado archive las causas que tenían contra ella sin tener antes el certificado de defunción?
    votos: 1    karma: 25
  40. #42   El certificado tiene que expedirlo Satanás, y está muy ocupado. Paciencia.
    votos: 0    karma: 7
  41. #43   Seguramente este retraso burocrático sea otro más de los habituales en España. Dicen que no hay que atribuir a la maldad lo que se pueda atribuir a la estupidez, o incompetencia en este caso.
    votos: 0    karma: 10
  42. #44   ¿alguien ha ido a su entierro? Cualquier día aparece y dicen: ¡¡milagro, milagro!! y a ver quien es el guapo que se atreve a juzgar a un resucitado. CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO, AMIGO SANCHO.
    votos: 0    karma: 6
  43. #45   Es que la iglesia esta esperando que resucite, como Cristo.
    votos: 0    karma: 6
  44. #46   Aunque solo sea por joder que exhumen su cadaver
    votos: 1    karma: 15
  45. #47   "Levánte y anda" parece ser que se escuchó cerca de su lápida....
    votos: 1    karma: 16
  46. #48   Orden de búsqueda y captura a interpol y si aparece el cadáver, autopsia. No sea que alguien haya callado la boca de la tipa.
    votos: 0    karma: 7
  47. #49   Yo lo de simular muertes lo he visto en algun sitio.
    Concretamente en Homeland
    votos: 0    karma: 9
  48. #50   Que no esta muerta ,que esta de parranda con su amigo el nazi en el Vaticano.
    votos: 0    karma: 7
  49. #51   Hay una tercera opción, y es que este muerta porque... Se la hayan cargado.
    Sin duda era muy incomodo tenerla por ahí de juzgado en juzgado, y que además se podría ir de la lengua, y bueno, podría ser una posibilidad no?.
    Espero que el juez lo aclare todo, porque una autopsia es obligatorio en este caso.
    votos: 0    karma: 8
     *   powernergia powernergia
  50. #52   A los 88 años no puede estar muerta, está en el ecuador de su vida, meneame premio Darwin.
    votos: 0    karma: 7
  51. #53   ¿No ha llegado aun al Juzgado?
    ¿Entonces como lo tenia Antena3 ayer por la mañana?
    votos: 1    karma: 14
  52. #54   ¿Lo robaría ella antes de morir como hizo con los niños?
    votos: 0    karma: 6
  53. #55   O se la han cargado para que no hable.
    votos: 0    karma: 7
    A_S A_S
  54. #56   #39 Precisamente no, no tenía que ir a declarar, ya que alegaba problemas de salud.
    votos: 0    karma: 11
  55. #57   #56 Tenía que ir, otra cosa es que buscara (o no, a saber) excusas para no hacerlo, aunque a pesar de todo seguía estando en el centro mediático. Ahora tiene excusa perpetua ;)
    votos: 0    karma: 9
     *   paputayo paputayo
  56. #58   #57 Estar citada no es lo mismo que tener que ir. De hecho no, no iba a ir.
    Y no, con su muerte no ha dejado de salir del centro mediático. Creo que se sigue hablando de ella, como muestra esta noticia.

    Lo único que me chirría a mí de todo ésto, es lo que dice #41, pero las conspiranoias de que se inventaron su muerte para que no fuese a declarar o para que se dejase de hablar de ella, caen por su propio peso. Ni iba a ir a declarar y mucho menos se ha dejado de hablar de ella.
    votos: 0    karma: 11
  57. #59   #58 Pues de esta noticia bit.ly/1172d03 deduzco que tiene la obligación de ir, más que nada porque lo elude tras presentar unos informes médicos. Tenía que declarar ante el juez, por lo que entiendo que es imprescindible su presencia.
    votos: 0    karma: 9
  58. #60   #59 De tu noticia: A las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla, el abogado de Betegón, Alipio Barbero, ha indicado que los problemas de salud de Sor María son "los propios de una mujer de 87 años", por lo que teme que lo ocurrido hoy "anticipa que el futuro no va a declarar".

    Que no, que no iba a declarar. Era una persona de 88 años con problemas de salud (imagínate lo importantes que eran que días después murió). Si hubiese sobrevivido, con alegarlos de nuevo, no tendría que declarar.
    votos: 0    karma: 11
  59. #61   #60 Por tanto sí que tiene la obligación de ir, otra cosa es que su salud se lo impida. Aunque el hecho de que su abogado diga eso no es de extrañar, es justamente lo que se esperaría que dijese, recordemos que no es alguien neutral. Sinceramente entiendo que lo lógico es pensar que ha muerto, pero hay que reconocer que su desaparición ha sido muy oportuna. Solo espero que todo siga adelante con o sin Sor María, hay mucha gente que se merece que todo se esclarezca.
    votos: 0    karma: 9
  60. #62   #61 No es su abogado el que ha hecho esas declaraciones, es el abogado de Purificación Betegón, una madre que investiga el robo de sus gemelas.
    Y sí, como ya he dicho en mi primer comentario, está citada para declarar, pero no lo iba a hacer alegando problemas de salud. Vamos, lo mismo que dice el abogado de la acusación.

    Como ya he dicho, lo único que me chirría de todo ésto, es que se hayan archivado casos sin la partida de defunción. Pero de ahí a justificar que se ha inventado su muerte para "que no vaya a declarar", cuando no iba a hacerlo de ninguna manera y "para que se deje de hablar de ella", cuando es obvio que no está siendo así, pues mira, no.
    votos: 1    karma: 20
     *   cajainas cajainas
  61. #63   #62 Se me ha colado lo del abogado, mea culpa ;)
    votos: 1    karma: 20
  62. #64   #6 Me recuerda a las acusaciones de violencia policial contra Herc en la serie "the wire":
    Ninguna ha sido probada, pero todas son ciertas.
    votos: 1    karma: 20
     *   albper albper
  63. votos: 0    karma: 6
  64. #66   Quién la habrá adoptado? :troll:
    votos: 0    karma: 7
  65. #67   Sor María se fue con Jesús Gil a Venezuela.
    votos: 0    karma: 10
  66. #69   Fenomenal no-noticia. Meneo irrelevante.
    votos: 1    karma: -2
  67. #70   #34 si es absurdo, totalmente puesto que el juicio le da absolutamente igual, a una mujer de 88 años por su edad no le pueden hacer nada, no hubiera pisado la carcel ni nada, ademas joder con 88 años le quedan cuatro dias, es absurdo tomarse tantas molestias cuando el beneficio que va a sacar es minimo por no decir nulo.
    votos: 1    karma: 24
  68. #71   Las falsificaciones buenas llevan su tiempo... joder, que impaciencia. Y a los que pedis autopsia... anda que no hay varios venenos que no dejan rastro pasadas unas horas...
    votos: 0    karma: 6
     *   --358411-- --358411--
  69. #73   #70 ¿Qué parte de "con toda la difusión que se está dando a sus crímenes en medios nacionales e internacionales" no entiendes?
    votos: 0    karma: 6
  70. #74   #73 pero la difusion va a seguir igual estando ella muerta, si finges tu muerte es para otra cosa, la librarte de las consecuencias.
    votos: 1    karma: 24
  71. #75   #74 Qué empecinamiento. Nada comparable a verla entrando y saliendo de los juzgados y condenada por un juez aunque no cumpla la condena por edad. La expresión "muerto el perro se acabó la rabia" ¿te dice algo?
    votos: 0    karma: 6
  72. #76   #17 Pero ¿quién va a adoptar clandestinamente a una monja de 88 años? ¡Cosas tienes! xD
    votos: 0    karma: 8
     *   chapulina chapulina
comentarios cerrados

menéame