www.noticiasdenavarra.com/2012/12/14/sociedad/navarra/los... por
--333532-- el 14-12-2012 15:55 UTC publicado: 15-12-2012 03:30 UTC

La Asamblea de Profesionales de Cerrajería de Pamplona ha decidido no colaborar en ningún desahucio al entender que los procedimientos de embargo hipotecario "están regidos por una ley injusta que tiene como resultado el desamparo de miles de familias". La asamblea, que representa a la "práctica totalidad" de los profesionales de Pamplona, está constituida por 15 empresas y autónomos del sector. El colectivo apela a la conciencia del resto de sectores que participan en los procedimientos hipotecarios para que se sumen a esta iniciativa.
etiquetas: cerrajeros, pamplona, desahucios negativos:
3 usuarios:
374 anónimos:
802
- Mineros de Asturias ✔
- Bomberos de Madrid ✔
- Cerrajeros de Pamplona ✔
Ahora mismo estoy un poco espeso y no recuerdo más gremios, pero los hay, se admiten sugerencias. En un futuro serán la vanguardia revolucionaria
www.meneame.net/story/cerrajeria-vasca-niega-participar-mas-desahucios
Los cerrajeros cordobeses cambiarán gratis las cerraduras de las maltratadas
www.meneame.net/story/cerrajeros-cordobeses-cambiaran-gratis-cerradura
A los primeros está más que demostrado que se les compra. Los segundos se han negado a hacer un trabajo por el que cobran, pues entienden que hay cosas más importantes, ¿capicci?
¿Tú en que grupo estás?
www.elmundo.es/elmundo/2012/06/23/alicante/1340441715.html
laopiniondelcuco.blogcindario.com/2009/12/00632-lena-a-los-cerrajeros.
En cambio los políticos ya harán caso algún día, ... por ahora parece que no tienen prisa.
Tengo los links de los demás gremios con sus noticias ahí
Guerra al estado, guerra siempre, hasta que nos dejen en paz.
#16 Que esa actitud se siga extendiendo. Si se arrepienten, yo les perdono.
Al menos su trabajo fue real como para ganárselo.
Yo me hago mañana cerrajero y me voy a trabajar a pamplona...
la pregunta no es para mi pero te contesto.
YO ESTOY EN el grupo de la ley, y de cumplir la ley; aparte estoy en el grupo de quien no pague fuera, nadie le puso una pistola para firmar ningun hipoteca o avalar a un familiar; hay cientos de miles de personas responsables que decidieron no hipotecarse de por vida.
SI NO SE HACE nada contra los que no pagan, todo el mundo dejaria de pagar, es asi de simple; deshaucion siempre va a haber, pq incluso la dacion en pago implica un deshaucio...
Si ni todos los cerrajeros de Pamplona, ni los de su entorno, ni todos los del país lo hicieran, no habría gente que llegaría a casa y se encontraría con que no puede abrir la puerta. Es la forma de deshaucio que me parece más ruín.
P.S: Yo lo digo, si es mi casa y no puedo abrir la puerta, la derribo de una patada.
El problema es que a algunos sólo les interesa explicar la parte del juego en la que si hay otro que acepta, tu pierdes.
El juego del prisionero en cambio obtiene mayores beneficios si todos se ponen de acuerdo. La sociedad no podrá crecer a partir de pequeños beneficios individuales si no granes beneficios colectivos.
Nadie puede negar que su actitud ha sido determinante en este problema y que su responsabilidad es innegable. Yo no les perdono.
¿Cuál es el abuso? La política de los bancos ¿Quién lo pagará con esta medida? Los bancos por no poder echar a la gente de sus casas, y los pocos (relativamente) dueños que quieran echar a sus morosos.