19 meneos
51 clics

Cerrada la sede de Telemadrid sin permitir entrar a los trabajadores

El miércoles Telemadrid retomaba sus emisiones tras el final de la huelga indefinida, aunque con paros convocados en el horario de los Telenoticias. Este viernes, mientras se celebraba una asamblea improvisada dentro de las instalaciones, la dirección ha decidido cerrar los accesos a las instalaciones. El comité de empresa de la radiotelevisión pública señalaba que a las 21.25 horas se...
etiquetas: huelga, telemadrid, encierro, directivos, , sede, rodeada
usuarios: 17   anónimos: 2   negativos: 1  
3comentarios mnm karma: 167
  1. #1   "A las 22.48 horas los antidisturbios comunicaban que entrarían a desalojarles, mientras que a las 23.29 horas "

    "Esto es absurdo, ningún trabajador de Telemadrid jamás ha actuado violentamente. Dicen que si los cuatro directivos pueden salir tranquilamente entonces dejarán que nosotros entremos y salgamos. Está claro que la dirección esta montando un "numerito" para quedar como víctima"

    está claro que les quieren "hcer la cama"

    a ver como acaba la noche
    votos: 1    karma: 18
     *   jainkone jainkone
  2. #2   DEP Telemadrid.
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   "A las 22.48 horas los antidisturbios comunicaban que entrarían a desalojarles, mientras que a las 23.29 horas señalaban que se debía a que dentro del edificio había cuatro directivos y que tienen miedo a salir."

    Se me acabó el tiempo de edición :-D
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame