2137
La asociación india 5th Pillar ha comenzado con gran éxito una campaña encaminada a acabar con la corrupción en aquel país, una costumbre demasiado común entre los funcionarios indios y que hasta ahora el pueblo llano soportaba en silencio. Gracias a esta idea, ahora cualquiera puede descargarse el billete, imprimirlo y entregárselo a los corruptos cuando demandan su comisión por simplemente hacer lo que se supone que deben hacer.
menéame
zerocurrency.org/
La española esta algo anticuada
www.zerocurrency.5thpillar.org/country/spain.jpg
No les veo venga a conectar la impresora para imprimirlo.
www.meneame.net/story/billete-0-rupias-contra-corrupcion
Es bastante vieja la info. Pero tal cosa como combatir la corrupción, parece algo novedoso para nosotros.
A vale pues a ver si en España nos dejan pagarle así a la SGAE
Quiero decir que aunque reconozco que es cansino, para mi nunca lo será. Así que quiero pedir disculpas a todos.
Un saludo
Nos llevan AÑOS de ventaja.
(Éste es el "link" correcto a la imagen, el tuyo no consigo abrirlo: www.5thpillar.org/zerocurrency/country/spain.jpg )
La putada es que justamente a los que habría que pillar... no los vemos nosotros en una ventanilla, ni nos piden su "comisión". Esos se juntan en restaurantes de "gama alta" y hacen sus trapicheos comiendo caviar Almas, gambas rojas y demás bagatelas por el estilo, mientras degustan un buen vino blanco Château Petrus.
En fin...