Hace 11 años | Por Alegrar.me a alegrar.me
Publicado hace 11 años por Alegrar.me a alegrar.me

El cerebro es un órgano plástico y flexible, que se adapta a su entorno, generando nuevas conexiones entre los miles de millones de neuronas que lo conforman. Se han hecho muchos experimentos para llegar a esta conclusión, entre ellos uno con un grupo de voluntarias, elegido cuidadosamente, donde se analizó por resonancia magnética, los cambios que se producían en el cerebro de las participantes tras jugar a un videojuego durante varias horas al día en un mes. Estos cambios indicaron que la práctica diaria con el vida

Comentarios

auroraboreal

Es tu primer envío, así que creo que todavía no se puede valorar si envías artículos de tu blog sin parar por lo que no lo considero spam aunque el artículo sea de tu blog.

EL video me ha parecido interesante (bueno, saltándome la parte de la publicidad para el juego del profesor Layton )

Pakipallá

Pues me encantaría poder entrenar mi materia gris para la alegría, la felicidad y las sonrisas... pero justamente de esas cosas ando bastante escaso últimamente.

P

Sí, y para la obediencia ciega y el no rechistar, y lo que es mejor, para la obediencia ciega y el no rechistar mientras sientes felicidad y sonríes.

D

Elige lo que piensas y acostumbralo. Despues de todo somos el resultado de lo que pensamos.

r

La felicidad se alcanza con una lobotomía radical. Con una parálisis facial se puede alcanzar una sonrisa permanente.

D

Marihuana legalización!