Hace 16 años | Por --80934-- a oldearth.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --80934-- a oldearth.wordpress.com

Una reciente publicación en Psychological Science determina que las respuestas de tipo teleológicas (aquellas que definen un objeto en función de su utilidad final) son preferidas por el cerebro. Así, este tipo de respuestas es el dado tanto por niños, enfermos de Alzheimer, o incluso adultos sanos y con educación superior, pero con un tiempo de respuesta corto. Esto puede explicar que alternativas a la teoría de la evolución tales como el diseño inteligente o el creacionismo tenga una aceptación tan rápida.

Comentarios

D

OK, mea culpa. Envíe el link al blog porque: (i) me parece un artículo de interés, (ii) el artículo está en inglés, y aquí se ofrece una traducción de los aspectos más relevantes y (ii) para leer el artículo completo es necesario hacerlo desde bases de datos que estén suscritas a la revista, ya que no es de acceso libre.

Pero #1 tienes razón, tomo nota para seguir las normas en el futuro.

D

Deberías variar tus fuentes: @yangoed

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado. (ads