Hace 5 años | Por Wolan a youtube.com
Publicado hace 5 años por Wolan a youtube.com

Una cerebrito independentista de raza superior, amenaza con "república ya" o se va.

Comentarios

D

#2 Perdona que te rectifique Javier, mejor esto:

Una cerebrito creida independentista de raza superior, amenaza con "república ya" o se va.

ElLocoDelMolino

#3 una independentista amenaza a un cerebrito de raza superior con que se vaya ya de su república

Dravot

¿ingeniera? no has visto una calculadora en tu vida, hulia.

ElLocoDelMolino

#4 y pensar que yo soy ingeniero y no me consideraba cerebrito hasta que la he visto a ella y me he dado cuenta de que lo soy

Dravot

#12 has perdido una oportunidad de, mediante la amenaza de emigrar, condicionar la geopolítica mundial.

ElLocoDelMolino

#17 lo sé, soy así de buena persona, lo hecho para no abandonar a los negros negritos que aún viven en Cat

D

En Cataluña hay que llevar un ejército pero no de militares, sino de psiquiatras.

D

Mensaje offtopic para la gente que sube videos de este tipo a youtube.

Si metes efectos de video o sonido con el objetivo de ridiculizar el discurso del oponente, lo que consigues (bajo mi punto de vista) es perder credibilidad.
En este vídeo, parece que lo reprochable es cómo dice las cosas, cuando lo absurdo es el mensaje que está transmitiendo.
Dicho de otro modo, si el oponente se está poniendo en evidencia, no le imites, limítate a mostrarlo..

siyo

#7 Si lo analizas .. no es oponente , por la forma el que lo hizo es muy joven.
Y quiere descojonarse del personaje

wondering

#7 Estoy de acuerdo.

D

En menéame es noticia cualquier mierda. roll

J

#6 hay mucho interés por parte de algunos en subir mierdas irrelevantes como esta.

Y siempre son los mismos. Unos lumbreras del nivel de la interfecta.

D

#13 Imagina que la cerebrito dice esas chorradas en un miting de ciudadanos.

Portada
Reportada
y Contraportada.

J

#15 ... y, para rematarlo, comparas a una colgada que sube un vídeo a YouTube (de los millones que se suben cada día) con alguien que habla en un mitin de un partido político.

Nivel.
Nivelón.
Meganivelazo.

Nada no esperado.

siyo

La endogamia es lo que tiene..
Endogamia en universidad etc etc

D

Que cierre al salir.

M

Se puede exiliar a la república belga o a Escocia como otros independentistas prorepública.
Pero me temo que se acabara exiliando en Madrid por motivos económicos.