Hace 10 años | Por --385931-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por --385931-- a dailymail.co.uk

Se habían conseguido avances pero ahora ya los muestran en video y son una realidad gracias a unos científicos chinos. Los expertos afirman que los hallazgos pueden ayudar a desarrollar medicamentos más baratos para los seres humanos. Ya se habian conseguido conejos y casi lo consiguen con una oveja.

Comentarios

Cerdopolla

#1 Muchas gracias. Te deseo de todo corazón que encuentres tu carro.

D

#5 lol lol lol

D

#1 Lo de los cerdos florecente creo que ya lo vi hace un monton de tiempo.
Animales fluorescentes que salvan vidas

Hace 15 años | Por nebulina a publico.es

D

#12 Habían empezado las investigaciones y no sabían con seguridad si lo conseguirían. Tu meneo es del 2009, hace 4 años
Es la primera vez que se muestran fotos y un vídeo. Es imposible hayas visto nada lol

D

#12 de todas maneras echa un vistazo http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta y http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
tus votos parecen erráticos y quizás los links te ayuden a conocer como funcionan. Si tienes dudas pregunta antes en el hilo o en el notame.
Bienvenido,
hay algunos clones que son también fluorescentes

D

#15 ¡Cerdos fluorescentes!

Hace 16 años | Por camachosoft a news.bbc.co.uk
aun mas antigua y sobre cerdos.

D

#18 para ser alguien dado de alta en el 2011 que traigas meneos del 2007 y del 2009 es muy divertido. Te voy a repetir otra vez:

- relee los links sugeridos
- primera vez que hay documentos gráficos: fotos y vídeos

hay clones que brillan en la oscuridad

D

#19 Yo lo que te digo es que ya mirara la noticia de cerdos florescente siento el negativo de duplicada por que la tuya aporta un video nuevo fotos ya sale en el del 2006.
Que este registrado en el 2011 y si te fijas pone darkdead1 por que el original nunca lo podia usar por el sistema pesimo de recuperacion de password de meneame de hace años ,por eso me acordaba de ese articulo.

D

#0 Hace un tiempo hice un envío sobre cerdogallina y no le fue muy bien. Cerdos con ‘patas de gallina’ en Brasil [pt]

Hace 10 años | Por --352386-- a g1.globo.com

D

#2 hombre, yo ya digo que hay videos y fotos, a mi me tumbaron la de la oveja fosforescente por no tener documentos acreditativos

conversador

Interesante pero francamente la noticia sólo dice que el colorante fluorescente constituye un indicador de que material genético inyectado en los embriones se incorporó naturalmente al cerdo y se espera que el experimento sea un primer paso a la producción de medicinas para enfermedades genéticas.Me gustaría conocer que relación hay entre esta técnica también usada para crear conejos que brillan en la oscuridad y ovejas y cerdos fluorescentes con el desarrollo de medicamentos más baratos para los seres humanos.

D

#16 he traído la noticia solo por el vídeo, del resto no me he enterado de nada, soy un ignorante en ADN y las cosas que hacen en genética me desbordan lol lol lol

Arzak_

En cambio aquí los carroñeros brillan por la impunidad

SHION

¿Y para que se supone que sirve?

kukudrulo

#10 #11
vaya par de cachondos
lol lol lol lol

D

El gusiluz real está cada vez más cerca!

r

Cada vez que leo alguna noticia sobre cerdos me viene a la mente el comunismo.