Hace 5 años | Por MKitus a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a blogs.elconfidencial.com

Manila es una ciudad que lleva bastante bien lo de ser citada por muchos como una de las capitales más canallas de Asia al caer la noche. Igual que por otro lado gusta de hacer gala de su cristianismo tradicionalista y vitaminado hasta en la mesa del bar. Sin pudor. Quizás por eso la cerveza con la que los locales se emborrachan tiene nombre de santo y la calle donde se alojan los prostíbulos más populares de la ciudad fue bautizada en honor a un párroco.

Comentarios

"EL castigador" le llaman en su pais, por cierto tienen un apoyo del 70% mas o menos, a pesar de haber confesado, que formo parte de los escuadrones que ejecutaron, el mismo lo hizo, a drogadictos y pequeños traficantes, cuando fue alcalde de Davao. Joder, como esta el mundo.

a

#2 40% le votaron... Nada de 70%

#5 Si no están equivocadas las ultimas encuestas, estas dicen que tiene un apoyo del 70%. Ya se que las encuestas siempre benefician a quien las paga, pero eso es lo que dicen. Otra cosa, es lo que yo opine sobre los métodos que emplea este señor.

a

#6 yo no lo entendía hasta que estuve allí.
Una vez conoces el país te explicas muchas cosas

pablicius

Me choca que enuncien "gandules" y "discotequeros" como si fuesen categorías concomitantes. Es como decir que se cerca a "desorganizados" y "aficionados al fútbol", dos conceptos en principio nada relacionados entre sí.

u

#1 Me da la impresión de que para Duterte lo que no sea su modelo personal de ciudadano ejemplar es todo lo mismo y debe ser eliminado.

D

Si son discotequeros de regetón, bienvenido sea el cerco.