Hace 11 años | Por --349741-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --349741-- a elboletin.com

El ‘caso Bárcenas’ acompaña a Mariano Rajoy en la cumbre bilateral que mantiene hoy con Angela Merkel. Un grupo de indignados, unos 1.000 según las cifras de los algunos asistentes, integrados en la plataforma 15M Berlín, están protestando frente al edificio de la cancillería, el Bundeskanzleramt, donde el presidente del Gobierno se reúne con su homóloga alemana con carteles de ‘dimisión’ y ‘corrupto’. Eso sí, en alemán.

Comentarios

sixbillion

#2 Lo que le falta de vergüenza le sobra de cara...

h

#4 vaya, nadie ha hecho un chiste con el "sobra de cara"

c

#1 ¿Tiene? Me refiero a la vergüenza. Cara es obvio que tiene: mucha y muy dura.

conversador

"Marca España"

D

Dimision no, CARCEL

Pakipallá

#16 lo malo de la cárcel es que acaban saliendo de ella y vuelven a las andadas... y eso, si no los indulta antes el amiguete de turno.

D

Y lo han censurado en el Nodo

angelitoMagno

#8 No lo han censurado, ha salido en el Telediario:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-04-02-13/1682577/
Minuto 9:50

Ha salido entre las noticias sobre la subida del paro y las noticias sobre el caso bárcenas.

D

#25 Lo acabo de ver. Pues no entiendo muy bien a qué se refería el tweet, tal vez porque no pusieron el sonido ambiente cuando salía Rajoy con Merkel.

tiolalu

¿Dónde está el video? ¡Que devuelvan inmediatamente el icono de "video" a Eli y me devuelvan mi dinero!

Cehona

Rajoy, como la cerveza San Miguel -¡¡ Donde va, triunfa!!

7

Se puede llegar a comprender que puesto que no existe sentencia condenatoria, el Sr. Rajoy defienda su inocencia, pues es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo lo que no se puede entender, ni tolerar, es que la justicia emita el fallo cuando al Sr. Rajoy le venga bien.
No quiero que un delincuente me gobierne y exijo saber si el Sr. Rajoy lo es o no.

jm22381

Lo malo de tantos españoles en el extranjero... es que te montan una manifestación en cualquier lado. Qué se joda!

y

Yo he estado allí lo que he podido, y el rato que he estado había mucha gente y mucha policía que no nos dejaba acercarnos al lugar donde por lo que he leído se pidió inicialmente celebrar la concentración (en frente de la Cancillería), imagino que Rajoy le habrá dicho a Merkel no quiero verlos ni oirlos...

rafaelbolso

Felicitaciones.

Rajoy no tienes BVergüenza. ¡Dimisión ya! Ya tenía que estar presentada hace varios días y convocar elecciones.

Cotard

¿Sobres? Amigos, son los sobres de los hilillos de plastilina que se pegan a las manos.

IgnatiusJReilly
D

#14 ¿Y en las fotos tu ves "miles"? No creo que lleguen a 200.

IgnatiusJReilly

#27 Según Europa Press erais doscientos. Entonces para mi gusto habría que elegir entre votar errónea o sensacionalista.

Bretzel

#28 Yep, creo que mil como que no, eramos bastantes y hacíamos bulto... pero vamos

c

#33 Supongo que la cifra de mil es un poco exagerada. Porque si en Berlín se juntan el mismo número que aquí ante la sede del PP, sería muy triste.

En cualquier caso gracias por haber estado ahí.

D

#27 no os creó problemas la policía o allí todavía se respeta el derecho de manifestación?

si sí, qué conservadores uqe son!

Bretzel

#52 Nah, sencillamente nos pusieron al otro lado de un campo que hay, como que en la puerta parece ser que no dejaban (lógico), y evitaban que nos pusiéramos en la carretera y tal. Vamos que no nos zurraron de todas formas éramos "controlables".

Aquí ya que lo preguntas se respeta más, eso sí, hay el triple de policía en las manifestaciones. Cuando vino el Papa por ejemplo había decenas y decenas de "lecheras" daba miedo y todo, aunque yo creo que es lo mejor en realidad, más poli, ya sé que puede parecer contradictorio... pero así "controlan" más y no pierden los papeles como en España. Si son mucha gente pueden vigilar mejor, controlar a la gente conflictiva, dirigir un poco a las masas, etc... eso me dió la impresión por lo menos. Están mejor organizados, creo que en el fondo ese es el problema tb en España, que en un momento pierden el control y sencillamente carga porque no tienen otro recurso que hacer el animal.

De todas formas aquí tb tienen manis en las que se zurran bien zurrados, como el 1 de mayo que ya es tradición

D

#54 lo he visto. Vivo en la calle principal de un pueblecico alemán meridional y cuando ha habido manifestaciones parecía que había un policía por manifestante.

D

#54 según tú cuantos más cuerpos represivos haya en una manifestación mejor asi nos controlan "de forma más efectiva"

eres un esclavo y das las gracias

Bretzel

#56 ¡Anda ya! Léete bien lo que pongo, no digo que "nos" controlen, lo que sí es que tienen que tener la situación bajo control... Se trata también de un tema de profesionalidad, por supuesto, como en cualquier trabajo. Si te ha parecido que defiendo a los polis te equivocas completamente.

k

Como se le ocurra usar el consabido "yo también soy berlinés" lo corren a hostias.

D

#21 Seguro que el "ich" lo pronuncia de puta madre.

f

Le dan absolutamente igual 1ooo que un millón.Y no,no se le cae la cara de vergüenza porque tiene la moral de una mosca.

c

Qué vergüenza da que te represente este individuo.

R

200 personas ! Creo que en el torneo de petanca de mi pueblo hay más gente.

D

y que....lo que hay que hacer es buscar una opcion al PPSOE real. A mi quitar al PP para poner al PSOE me da el mismo asco. Despues que nos queda?....De Lara me fio completamente, pero conozco gente de izquierda unida y lo mismo estan ahi que podrian estar en el psoe o pp. Menudo asco me da todo. Hay que cambiar ley electoral y votar a la persona, no al partido.

leader

#0 ¿El icono de vídeo a qué viene? No hay vídeo en la noticia. Hay una foto y mala.

D

#15 ya, lo siento, no se porqué aparece, cuando me di cuenta ya no lo podía quitar

Sadoc

#18 Hay un video abajo a la derecha de la pagina, que no tiene nada que ver con la noticia. Es lo que tienen los scripts, cuando quieren toman vida y...

D
D

Cerca de mil. lol lol lol lol Será según el manifestómetro de la SER. Lo que está cerca de mil está cerca de diez mil. Diez mil millones según la AVT. lol lol lol Basura de propaganda.

D

Lo malo es que a Rajoy, como al resto de ladrones, se les taponan los oídos y la palabra "dimisión" es una de las que no se filtra. ¡Si realmente tuviera eco lo que se les dice no saldrían de su casa!

jr6

que la basura esta se entere de que no hay rincon en el mundo en el que pueda esconderse

D

¿En Alemania también hacen novillos???? lol lol lol

g

#6 No, no hace falta hacer novillos. Le dices a tu empleador que vas a protestar contra el presidente de tu pais, y recuperas las horas mas tarde

NapalMe

Veo en el título el icono de vídeo, pero no veo que haya vídeo...

neno0
M.Rajoy.

Hombre mas que bienvenida le dan la malvenida.
Ya se que es malo, tenia que decirlo.

A

Essste viaje esss para promocionar la marca Esspaña. Conssseguido!

m

¿Españoles? Yo no he visto la bandera española por ningún lado. Esto habrán pensado los alemanes que hayan visto la concentración contra Rajoy donde la bandera que exhibían NO ES LA BANDERA QUE ELLOS RECONOCEN COMO ESPAÑOLA.
¿ No será que "algún grupo" ha pagado la "excursión" a Alemania?. Corrupción en todas partes. En mi casa cuecen habas y en las otras a CALDERAdas

Sikorsky

El problema de todo esto es que a ojos de todavía muchísima gente los que protestamos no somos más que los rojazos trasnochados que están escocidos por la pérdida de las elecciones

Hay que hacer entender que se puede ser de derechas, pero no corrupto.

J

¡Gracias simpatizantes Alemanes!
Lo malo que Rajoy no tiene ni zorra idea de idiomas así que si te descuidas igual hasta se ha pensado que eran fans.

Deume

Cuando vuelva Rajoy lo aclarará todo, con dos palabras: "¡¡¡Esss falso!!!!" lol