www.elboletin.com/index.php?noticia=69417&name=nacional por
--349741-- el 04-02-2013 14:01 UTC publicado: 04-02-2013 16:30 UTC

El ‘caso Bárcenas’ acompaña a Mariano Rajoy en la cumbre bilateral que mantiene hoy con Angela Merkel. Un grupo de indignados, unos 1.000 según las cifras de los algunos asistentes, integrados en la plataforma 15M Berlín, están protestando frente al edificio de la cancillería, el Bundeskanzleramt, donde el presidente del Gobierno se reúne con su homóloga alemana con carteles de ‘dimisión’ y ‘corrupto’. Eso sí, en alemán.
etiquetas: rajoy, berlin, bienvenida, dimisión, corrupto negativos:
10 usuarios:
514 anónimos:
1264
Rajoy no tienes
BVergüenza. ¡Dimisión ya! Ya tenía que estar presentada hace varios días y convocar elecciones.No quiero que un delincuente me gobierne y exijo saber si el Sr. Rajoy lo es o no.
www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359987355.html
translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&
www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-04-02-13/16
Minuto 9:50
Ha salido entre las noticias sobre la subida del paro y las noticias sobre el caso bárcenas.
Yo he estado y efectivamente eramos unos 200, han contado un poco a lo grande en la noticia
Ya se que es malo, tenia que decirlo.
Hay que hacer entender que se puede ser de derechas, pero no corrupto.
En cualquier caso gracias por haber estado ahí.
Lo malo que Rajoy no tiene ni zorra idea de idiomas así que si te descuidas igual hasta se ha pensado que eran fans.
¿ No será que "algún grupo" ha pagado la "excursión" a Alemania?. Corrupción en todas partes. En mi casa cuecen habas y en las otras a CALDERAdas
si sí, qué conservadores uqe son!
Aquí ya que lo preguntas se respeta más, eso sí, hay el triple de policía en las manifestaciones. Cuando vino el Papa por ejemplo había decenas y decenas de "lecheras"
De todas formas aquí tb tienen manis en las que se zurran bien zurrados, como el 1 de mayo que ya es tradición