Hace 4 años | Por doyou a eldiadezamora.es
Publicado hace 4 años por doyou a eldiadezamora.es

Algunos cálculos cifran en 200.000 los masones víctimas del Holocausto. El Museo del Holocausto de Estados Unidos recuerda que el exterminio de la Masonería bajo el régimen Nazi se inició de forma muy temprana. En 1934 se confiscaron sus bienes, sus bibliotecas, sus archivos y se decretó que las logias eran enemigas de Estado alemán. La sección especial II/111 del Servicio de Seguridad de las SS se ocupó específicamente de la represión de la Masonería. Los Nazis disolvieron todas las organizaciones masónicas en los países ocupados incautando su

Comentarios

d

Todos los regímenes totalitarios han buscado acabar con la masonería. Pensar en libertad no gusta.

d

#2 hay personas que pasan por la masonería y la masonería no pasa por ellas.

Y nadie es perfecto, eso es lo primero que debe aprender un masón. No se es masón por ser perfecto, sino para mejorarse en la medida de lo posible. Pretender ser un ejemplo para los demás pasa por aceptar que uno está lejos de la perfección.

Y también hay personas que aumentan de grado en masonería y su ego aumenta a la par, cuando debería ser al revés, lo que significa que no han entendido nada.

Dravot

#10 lo único bueno es que conoces la mejor película de aventuras de la historia del cine.

GatoMaula

#11 De las pocas que no desmerecen el libro, pero prefiero La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre, no sé si la conoces.

Dravot

#13 mmm... pos no. la acabo de buscar en Filmaffinity y tiene muy buena pinta.

d

#13 es un musical del oeste, no es de aventuras. Aunque también peliculón. I was born...

Dravot

#6 las falacias dan mucha pereza. responder a la tuya da más que hacerse runner.

GatoMaula

#7 Qué falacia, Daniel? Un tercer grado tampoco está tan mal, bro.

Dravot

#8

GatoMaula

#9 Ah!! que es secreto, vale, entiendo. 😆

Jesuo

#6 pero que patetic@s sois con vuestro teatro de los opuestos, tod@s, que si masones por aquí, que si -agente de los servicios secretos del Vaticano por allá, que si perros o gatos etc... ni una os sale.

GatoMaula

Daniel, tú que eres del clan, cómo lo ves, sensacionalista o qué??

DravotDravot

Dravot

#4 no puedo rebajar tanto el nivel como para contestar esta tontería.

GatoMaula

#5 Anda, porfi, que querer es poder...

Expat_Guinea_Ecuatorial

Los ocultistas genocidas del nazismo no querian competencia.

Jesuo

Los que callan otorgan.

Jesuo

alguien puede comprobar si el meneo ha quedado registrado en Internet Archive, parece que no quieren que quede registrado o que no vea si ha quedado registrado. Way back machine dice que si esta hecha la copia pero no la muestra ¿algun listillo tiene miedo de algo? ¿doyou?,

20200129124350

Jesuo

#17 Me respondo corrigiendo, no he querido decir "¿doyou?" he querido decir "¿do you?" acordándome de un vídeo de Kevin Spacey que tampoco consigo encontrar en la red, que es muy curioso como desparecen las paginas o como son cambiadas.
¿el porque he querido decir "¿do you?" pues claramente de lo que mas recuerdo sobre ese vídeo de KS es precisamente esa frase cuando preguntaba que si la gente se cree lo que dicen de el sin tener pruebas al respecto, al respecto de su caso de acoso sexual en estados unidos y los vídeos que ha posteado en internet en las navidades de 2018 y 2019, no encuentro un vídeo parecido al de este año donde aparece con un jersey blanco tambien delante de una chimenea con un fuego encendido.
El vídeo al que me refiero que contiene parte de lo que yo he visto en otro vídeo que no es el de el año de 2019 y que no consigo encontrar, el actor se pone un anillo de los que se suelen pòner los masones. Por todo esto es por lo que he posteado lo anterior en este meneo.

Jesuo

#17 #18 Ah! y que no se interprete como una amenaza que yo recuerde ese vídeo al leer el nick doyou, solo estoy demostrando el como un grupo de gentuza intenta amedrentarme usando distintas técnicas psicológicas en las que uno de sus principales pilares es controlar la información que llega a mi cerebro, que implica lo que leo y lo que veo en Internet, la intención es distorsionar mi realidad, para generar un miedo y una creencia implícita al opuesto, y por lo tanto un cambio de comportamiento.

Jesuo

#17 Y para terminar con este tema, en el vídeo de KS puedo ver que hay un sutil fake en la cara de Spacey, creo que hay mezclada la cara de Martin Sheen, ¿el morphing es porque tiene ojitos azules este otro actor? ¿quizás por eso la foto de la flor que postea en tal gatomaula es de una planta que se llama baby blue eyes?

Esta es la busqueda de la imagen posteada por el supuesto ex-agente de los servicios secretos del Vaticano.

https://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZis-UcFhv1PayPDQLaw9OO7WAJE2Gt16ZvBIMQcdyVqIIzAQF--qJrEJExOMu1BiQ7OddFmDlqYrP9jIlKmSGABFEhC4kf2aikQpe-9zYMkIPDltHBTDO0LZnbr22PybAfSdWPmiGB0k2iAdv6UImy3H2bkl3kw1rNnF2STyjR74Lz7rImHWmo9G7d1WYmBwMzeB1LLcDnwu-m2zj4MBBvpCYcvWRmgSp3vePKTFr_1Rd1wtwW6238gIrC7GygY4IZVzXimI5Ruzhygk8wtAouDfD_1rNcH7AApoCkjVqOM1P5OKMXBlnic9bjLpU3dj5M_1IqLN6oMAKfFmM3fty5wGF3gvhDC6w&btnG=Buscar%20por%20imagen&hl=es

PATETICOS NO, LO SIGUIENTE